KORAJE - Perro Arrecho Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 hDL acá reportándome esta morena me jalo desde ayer, aunque ese culazo es tuneado queria sacarme el clavo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: morena ojos achinados, labios delgados, cabello laciado pintado 2. Edad: sus 27 años a mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene con lipo / casi nada algun rollito al sentarse / tetazas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / big ass / piernas acorde a ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes estaba hipnotizado al ver ese culote 8. Apariencia / Vestimenta: short jean a la cadera, blusita escotada dejando ver sus tetas tuneadas 9. Ajuste Vaginal: conserva algo de ajuste 10. Sexo Anal: esta profanado, no le pedi solo entre por darme el gusto una morena mas en mi lista 11. Mamada: cumplidor 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de la calentada me hace el cowgirl, cacha rico con sentadas fuertes, ahorcadas con la cuca, de ahi misionero, dogy style, y de ahi boca abajo, aguanta castigo te pide duro duro, y cosas qute te arrechen, y bote el milkito 13. Higiene Personal: no senti olores, se lava despues del cache, me ofrece agua y jabon 14. Besos en la Boca: nell nones , que no calaco 15. Precio: 40 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / mona lisa club 17. Numero de Habitación: hoy 06, pero es fija en el 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, el calor de mierda ni el ventilador aplaca el calor 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 6, experiencia caheril 5, trato 5, promedio 5.25 20. Comentarios Adicionales: para ser un servico de 40 lucas esta lo justo no apura, te calienta bien, aca los precursores pierden, This is the hidden content, please Conectar O Registrar servidos hermanos.
Publicaciones recomendadas