Jump to content

barbara colocha tuneada room 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

hDL acá reportándome esta morena me jalo desde ayer, aunque ese culazo es tuneado queria sacarme el clavo

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: morena ojos achinados, labios delgados, cabello laciado pintado

2. Edad: sus 27 años a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene con lipo / casi nada algun rollito al sentarse / tetazas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / big ass / piernas acorde a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes estaba hipnotizado al ver ese culote

8. Apariencia / Vestimenta: short jean a la cadera, blusita escotada dejando ver sus tetas tuneadas

9. Ajuste Vaginal: conserva algo de ajuste

10. Sexo Anal: esta profanado, no le pedi solo entre por darme el gusto una morena mas en mi lista

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio:

luego de la calentada me hace el cowgirl, cacha rico con sentadas fuertes, ahorcadas con la cuca, de ahi misionero, dogy style, y de ahi boca abajo, aguanta castigo te pide duro duro, y cosas qute te arrechen, y bote el milkito

13. Higiene Personal: no senti olores, se lava despues del cache, me ofrece agua y jabon

14. Besos en la Boca: nell nones , que no calaco

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / mona lisa club

17. Numero de Habitación: hoy 06, pero es fija en el 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, el calor de mierda ni el ventilador aplaca el calor

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 6, experiencia caheril 5, trato 5, promedio 5.25

20. Comentarios Adicionales: para ser un servico de 40 lucas esta lo justo no apura, te calienta bien, aca los precursores pierden,

servidos hermanos.