savarese Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, simpatica, pelo nero 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / never / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda x hombro der. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros 9. Ajuste Vaginal: maso 60% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: ya mas relass, y con la vainola todavia con hungry, segui buscando material y recale con esta bandida me lleno el farol e ipso facto acordamos el menu, logo de tuto ok. entre pa kitarnos los harapos y ella empieza con la lora con el microfono, sabe su tema, y ya listo calixto en doggi es la voz, la calzo ricolino bueno el ajuste de la papita nativa, ahi le doy sus zamakeada y al ratico continuo en paticas al hombro gozando su chepita y volvemos a perricholi pa que siga corriendo un poco mas de lubri y chidooo melas, sin parar continue jueliche x un raton a full meterzaker y ya el suizo estaba en su point, pero naa me murmullaba y segui disfrutando ricolino hasta que los bastardis se rebelaron y fugaron chess, el aseo de rigor y fuga del chakal, buen polvorex, alaoz pendencieros. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: room SCF 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es buena opción y me dejo jueliche, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas