Jump to content

Ecuatoriana - Room #09

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos. Este rating lo realizo en base a mi experiencia de la semana pasada con esta rufiana. Llegué temprano y estuve dando varias vueltas por los 3 pasadizos; variedad de putas para todos los gustos y nuevos valores se hicieron presentes, aunque no de los mejores pero bueno. Hubo un roche ese día, la cosa es que no sé qué paso que tiraron gas pimienta por no sé dónde, que cuando salía del tercer callejón vi a todos los hermanos fuera del primer callejón, pues al parecer esto había ocurrido allí. Pero bueno, ya pasado este roche, y luego de varias vueltas, me animé a consultar.

1. Tipo de Rostro: Simpática. Muy parecida a Kristel, del 17.

2. Edad: Le pongo sus 25.

3. Talla: 1.73

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pequeña/ Nada/ Regulares y bien paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto/ Bien parado, culona sin exagerar/ Algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi en la espalda, de cupido creo que era y otro en el antebrazo. Tiene también un lunar por los labios, los de la boca claro jajajaja.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido transparente negro y su hilo.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Monse. Lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio: Había ya dado muchas vueltas desde temprano y tenía que entrar a tirar con una para no irme invicto de este chongo. Mi pata me pasa la voz de esta rufiana que ya la había marcado desde que llegamos pero yo pasé por desapercibido, algo me decía que su servicio era pal culo. Qué chucha ps, a todo o nada. Consulto y pa dentro. Calatos ambos me pide echarme en su catre y empieza con la mamada hasta las huevas. Le pido misionero para empezar y quise succionar esas tetas redonditas pero me dijo tajante que NO. Csmre, entonces le pido cambiar de costadito, y le empiezo a tocar sus senos y me dice que no lo haga que no le gusta y ptmre, ya me la había bajado y me estaba llegando al pincho que sea tan ahuevada y no cumpla con lo pactado antes de entrar. Ya quería safar de esta huevona y le pido perrito, aceleré a full y boté el quaker para nunca más volver a atenderme con esta puta.

13. Higiene Personal: Se asea y te ofrece papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro.

17. Numero de Habitación: Room #09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Pal culo, como todo cuarto del Chinarro.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Pasa nada. Muy seca y monse la puta esta. Me arriesgué por las huevas con semejante culo, que si supiera dar un buen servicio, tendría más clientela. Aprovecha su rostro bonito y cuerpazo para estafar a los hermanos, en fin ps, habrá mejores caches para la próxima.