Jump to content

[ ESTAFADORA ] DANIELA - TRUJILLO / PAGUE POR UNA HORA Y SE LARGÓ A LOS 25 MIN DE MI PRIMER POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad:23 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:un poquito gordita / buena piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio: Fui a trujillo a trabajar y me hospede en el hotel  y en la noche me llego la arrechura y llame  a esta kine se demoro mucho en venir ya pensaba chotearla pero al fin vino después de 40 minutos y la vi parada en mi puerta , la hise pasar le pague y se empeso a desvestirse y empeso con el sexo oral y despues se monto encima mio estuvo unos 8 minutos cabalgando y despues se puso en perrito empese a darle con ganas y termine el polvo al filo de la cama . se baño y se quito  , creo que duro 25 minutos y eso que pague por una hora .

13. Higiene Personal: se lava después del chache

14. Besos en la Boca: no lo da y tampoco me gusta dar

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:971750419

17. Número de Habitación: en mi hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio el hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:no la volveria llamar debido que se fue en un round y era para dos polvos en una hora.

Publicado

Supongo le reclamaste bro. Si es así. Entonces es una estafadora de.mela.  avisa para colocarlo en el título. 

Publicado

Creo que es mucho por un polaco y como la describes está en nada quizás te estafo amigo

Publicado

CON ESA PLATA MEJOR TE AGUANTABAS Y TE IBAS AL OTRO DIA LA BAHIA O A LA COLO Y TE METIAS  5 POLVOS O PAGABAS POR HORA  

Publicado

ES UNA VAINA CON ESA PUTAS SE DESCRIBEN COMO LA GRAN COSA PERO CUANDO LLEGA AL HECHO ATIENDEN HASTA LAS WUEBAS , ABAJO DEL HOTEL ESTABA SU CAFICHO.

Publicado

Así es HDL de esas kines hay muchas, a mi también me toco una que se fue después del primer y único polvo que duró menos de media hora. Para eso está el foro para que se enteren los demás HDL y conozcan a esas estafadores.