Jump to content

ANGY VENECA - TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada 

2. Edad:19 aunque parece 18

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta/pequeña/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera debido que es delgada/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tatuaje en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:en jean y con su pantufla de dormir

9. Ajuste Vaginal:no ajusta

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio:estuve en otro hotel en trujillo y busque en la pagina de kine venecas y encontré esta veneca es joven me gusto la foto y la llame era muy tarde cerca de las 11.30 pm y vino a mi hotel a la 12 pm entonces cuando la hice pasar la mire y era alta y delgada y con la cara de niña la veneca y me dije muy joven , bueno entro le pague y empeso a lamer los huerfanos y después se empeso a cabalgar pero no sentí ni mela estaba bien abierta la joven , entonces empese a ponerle en perrito y ahí empece a darle duro y es manejable no te dice nada cuando le pones en varias poses y después la puse en piernas al hombro y se me vino el kuaker y como le pague solo por media hora creo yo que estuvo bien pagado.

aunque el hotel me cobro 50 soles mas por hacer ingresar a una flaka . que wuavada.

13. Higiene Personal: no se lava

14. Besos en la Boca: no estoy acostumbrado a dar besos

15. Precio: 100 soles por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:921930562

17. Número de Habitación: en mi hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: vi que no se movia para nada todo el trabajo tenia que hacerlo yo .

Publicado

Yo me atendi con esa flaca hace 5 días creo, me cobró 80 la media hora. Es fría su atención.