principe1981 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: guapa Colocha2. Edad:23 años3. Talla:1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña/barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas/ buen culo/ buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: en jean 9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste10. Sexo anal: no le pedi , pero me dio ganas11. Mamada: bueno12. Relato del Servicio:llegue al sauna con unos amigos del trabajo queríamos ir a buscar a las chicas del segundo piso debido que nos recomendarons que hay buenas flakas y cuando llegamos al segundo piso salieron varias chicas con vestimenta de fiesta y empesamos a escoger a la chica que nos gusta a mi parecer todas estaban ricas eran colombianas , venecas y ecuatoriana , entonces escoji a miluska y nos fuimos al cuarto me toco en una camilla grande y ella me decía desea tomar algo le dije que no por que la bebidas cuestan caro en ese lugar así que empeso la faena con la mamada que lo hiso bien y casi se me venia y le dije que suba al trono para que monte empeso a montar que rica cintura parece una perita que subía y bajaba y despues la puse a la esquina de la camilla y empese darle piernas al hombro asi estuve buen rato y tenia que contenerme antes que se me venga y cambiamos a misionero la empesaba dar mas despacio y en eso senti que se me venia lo contuve y creo que se me vino un poquito y dije voy a guardar un poco para seguir cachando y así estuve dándole y la colocha me dijo amor ya acabo tu tiempo y le dije me falta todavia y me dijo si pero ya paso tu tiempo me empeso a joder le dije que me la corra y empeso a pajear el nepe y se me paro de nuevo y la puse de costado y empese a darle de nuevo y por fin bote y creo que la flaka se fue molesta porque estaba vez cumplí exacto media hora de servicio y ella pensó botarme al toque . jajaja.13. Higiene Personal: no me percate si se lavo después del cache14. Besos en la Boca: no lo da15. Precio: 160 media hora16.Telefono / Anuncia / Local:el en sauna 17. Número de Habitación: no hay numero de habitación18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio el sauna19. Puntaje de Atención (0/10):7/1020. Comentarios Adicionales: le pongo ese puntaje por que me quiso botar antes de la media hora pero lo demás estuvo bien el cache.
PANADERO Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 si es asi la pta te quiso relojear por no comprarle la bebida, yo de ti la despruebo bro
principe1981 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2018 para la próxima iré por otra flaka que según mi amigo me dijo que le da un buen trato y no le jode con el tiempo.
THE CHAMP Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Quisiera ir a este point pero tengo cara de niño y quizá me palteen
piscis1986 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 No paguen caprichos, buscando se encuentra buenas putas, le están dando de ganar mucho al dueño
Publicaciones recomendadas