sayajin Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Una de chica de la selva,quisá simpatica para otros 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.50-160cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/pequeño/poco/chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños/pequeño para mi gusto/de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: sicratis en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: de cachera 9. Ajuste Vaginal: ajuste an algunas poses 10. Sexo anal: ni loco le entre por alli a esa flaca 11. Mamada: se da su momento 12. Relato del Servicio: Por ser cumpleaño de mi amigo me envitaron ir a viña,y asi es que no dude ni un segundo en acompañarlo,ese dia existian pocas flacas que llamaran mi atención y fue cuando noto que ella me jala adentro de su cuarto y como no habia mucho material acepte, transamos, comenso el mameluco, fue cuando note que la flaca tenia ajuste solo en algunos poses, un polvo que no fue de mi agrado sali con mal sabor, si vuelvo y me la encuentro nica me vuelvo a atender la flaca. 13. Higiene Personal: si , te limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no le pedi. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: viña chiquita. 17. Número de Habitación: corredor izquierdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el mameluco, fue lo que más me gusto. 20. Comentarios Adicionales: la chica es depende de gustos, si te gusta posiblemente disfrutes el polvo.
Publicaciones recomendadas