Jump to content

Angelica veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya está en sus años , de cara se le ve joven 

2. Edad: 28 y si los aparenta 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita pero tiene buena carne / un poco de panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo / piernas suaves y apetecibles 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenía, creo que no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un short jean corto y una blusa rosada que lle cubría esas tetazas

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien bacan 

10. Sexo anal: no lo da , no se nota profanado , quizás con confianza llegue a entregarlo 

11. Mamada: es lo mejor que hace , le gusta como chupetin y no lo suelta para nada , se lo traga todo , hace gp, chupa las bolas
,como 10 minutos mamandola

12. Relato del Servicio: de tanta Estafa qué hay en internet me arriesgue a encontrar algo bueno , menos mal que acá no perdí , le escribi a su WhatsApp , me dijo donde estaba hospedada y fui a verla, con un poco de temor a encontrar a alguien que no valga la pena, llegue , conversamos un rato , tomé el servicio del 1 polvo , estuve como 1 hora , le saque la ropa, me arreche al ver esas nalgotas y acariciar esos pechos , me puso el poncho y me la chupo bastante rato, comencé a darle en perrito , que rico ajusta en esa pose , y ella gime al natural , le gusta la verga , le daba nalgadas , sacaba mi pichula para ver esa vagina y así varias veces , luego en misionero , le di duro mientras besaba esos pechazos, luego al filo de la cama en pose semi perrito , la abrí bien de piernas y se la metí con fuerza , ella solamente disfrutaba , la chica no se queja para nada , le gusta recibir verga , luego yo me senté en el filo de la cama y la senté a s ella encima mío y la hice mover y así fuimos subiendo velocidad , Orta pose fue el taladro , ella al filo de la cama con las piernas así de costadito y yo estaba de pie , ahí le di duro hasta ya quedarme sin energías , la última pose la puse boca abajo , con uña almohada en sus entrepiernas para levantarle el culo y ahí a darle con furia , y para terminar me la chupo con el condon puesto hasta a los herederos 

13. Higiene Personal: la encontré bañada pero estaba vestida , al final del cache me invitó a darnos un baño, ahí aproveché para manosearla

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 90 por un polvo , estuve como 1 hora , la hora de cache ella  dice que cobra 150 , 

16.Telefono / Anuncia / Local: internet , la fui a ver al hotel inti wali que está cerca al cementerio san Teodoro 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 , si tuviera un mejor cuerpo le daria más puntaje

20. Comentarios Adicionales: es veneca, dice que se queda 15 días más 

• Me gusta 1