Jump to content

QUE HAS HECHO NETFLIX

DRAGON SHIRYU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD .

No se si estaran enterados de que NETFLIX lanzo hace un par de semanas el trailer oficial de CABALLEROS DEL ZODIACO y han cometido varias atrocidades para los que amamos este anime el principal cambiar de sexo a shun de andromeda y convertirlo en mujer x dios a quien se le puede ocurrir eso y para tal caso deberia usar mascara xq todas las caballeros mujeres usan mascara y cuando un hombre les be el rostro lo tienen que matar o casarse con el ,la voz doblada de seiya parece de un amateur ,los graficos parecen de ps2 .

Solo queria alzar mi voz de protesta para una serie que marco mi infancia solo eso .Saquen sus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=CX5GEaANm-4

• Me gusta 1
Publicado

Sí, una reverenda cagada, cagó mi infancia :cry: . No lo veré...!!!

Ansío que terminen de animar LOST CANVAS...!!! :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado

Por lo que tengo entendido dice que en Japón les vacila esos actuales, pero a los latinoamericanos que nos vacilaba ese anime no nos toman en cuenta son unos cagones de mela, me hubiera gustado que sigan con la overtura del cielo aunque todavía dicen que se guarda esperanza de que suceda.

Publicado

Que mierda es esto, justo el dia de hoy estaba viendo por enesima vez la batalla de las 12 casas que me emcanta y ahora veo esta reverenda cagada de anime no la vere asi me paguen.

Publicado

La voz de seiya es una mierda , shun ahora es hembra( sabíamos que era pasivo pero no tanto) , la animación de las caras es un dolor de huevo , etc los que crecimos viendo la serie nipona no nos merecemos tal serie pero veo que a los productores les llega y tiene otros  intereses. Al final vere algunos capítulos a ver como va pero mas interés por ahora es ver cuando salga  la serie Doom Patrol dc.

Publicado (editado)

Aún no veo la serie de caballeros del zobaco, pero después de leer los comentarios el anime debe ser una total mierda.

Editado por Locomotion
Ortografía
Publicado

Que pendejo Shun de mujer, malditos hdpta. Ahora los de LGTB estaran saltando en una pata.