Jump to content

MISS ESTAFAS - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

A lo largo de la vida de un parroquiano, el ir de flor en flor o de puta en puta, uno encuentra a putitas, cordiales, serviciales, normalonas , candys y otras muy penosas, como las estafadoras :canny:, relojeras :choler:, peceteras :oh: ... (a quien le interese el tema, sirvase poner el nombre de la puta estafadora....

aqui dejo la plantilla )

1. name of battle: 
  2. prostibulo: 
  3. modalidad: 
  4. categoria: 
  5. monto: 
  6. rating:  
  7. comentario: 
  8. le volverias a entrar?
  9. puntaje negativo (0 hasta -10): 
  10. pic / foto (no es obligatorio) :

Sin embargo, eso no amilana nuestra pasión putera y seguimos en busca de nuevos talentos y esto su vez conlleva a toparnos con esta clase de putas (puedes poner la lista de tus estafas, a medida tengas tiempo no es necesario que pongas un top o una cantidad determinada, con una es suficiente)

• Me gusta 1
Publicado (editado)

gran hermano no importa la fecha o la de hoy para adelante??? el lugar de la atención o en solo en Puno???cabe señal en este sub foro cierto?

Editado por RON DAMON
adicionar comentarios
Publicado

si lo hice pensando en mis hermanos de puno, pero bueno como es off topic, lanzate nomas

saludos...

1. name of battle: karolina - chiclayana
  2. prostibulo: conejitas club - Juliaca
  3. modalidad: relojera y pecetera
  4. categoria: caballona -big tits and ass 
  5. monto: 50 soles  :cry:
  6. rating: https://hermanodeleche.com/topic/50210-karolina-caballona-relojera-conejitas-de-juliaca/
  7. comentario: le entre por sus tetasas  y su color de piel, dentro vi tenia un culazo, pense que iba a campeonar, pero no 
  8. le volverias a entrar? :   quien sabe :big_smile:
  9. puntaje negativo (0 hasta -10): - 6 , me gusto sus curvas XD :beauty:
  10. pic / foto (no es obligatorio) : 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
  1. name of battle: ANDREA - HUANUQUEÑA
  2. prostibulo: Miss liz de Juliaca
  3. modalidad: relojeada y trafeada
  4. categoria: Teen -paloseco-top model :adore:
  5. monto: solo 20 soles (felizmente :nosebleed:)
  6. rating:  https://hermanodeleche.com/topic/45428-andrea-teen-palo-seco-miss-liz/
  7. comentario: la puta es una belleza, sin peros al cesar lo que es del cesar, en su categoria, de las ricas o la mas rica del año a mi criterio, por su porte, su caramelo su cuerpo, pero tenia sus defectittos por alli ...
  8. le volverias a entrar? : varias veces mencione que si, porque para mosqueandose de una manera soberana, tenia mucho enamoradizo y a mi francamente no me gusta hacer cola para entrar a una puta, habiendo tantas, razon por la cual no me saque tiempo de domarla ...
  9. puntaje negativo (0 hasta -10): - 5
  10. pic / foto (no es obligatorio) : haber buscare, pero segun recuerdo era cagada, saben lo jodida que es el room 101. iluminacion hasta el pepeleucho :bouaaaaah:
Publicado
  1. name of battle: ALLICE  - ANGELA
  2. prostibulo: Conejas de Juliaca
  3. modalidad: Relojeada
  4. categoria: Teen, aun
  5. monto: 30soles
  6. rating:  https://hermanodeleche.com/topic/38427-angela-relojera-conejitas-club/?tab=comments#comment-499565
  7. comentario: demas estaria decir que esta puta es estafadora, porque no ofrece nada en la puerta,ni oral da ahora, es solo para entrarle por su rico cuerpito, pero valgan verdades, por lo jarrera se cago bastante el cuerpo, vaya que se enchancho nomas la nena, entre a sabiendas de su trato, les puedo decir que si logre mucho con ella, pero llegaron nuevos talentos y too se fue a la mrd, pero nada me quita lo bailado :big_smile:
  8. le volverias a entrar? : .no creo, me ve y me cierra la puerta, misma despechada :bouaaaaah:
  9. puntaje negativo (0 hasta -10): -4
  10. pic / foto (no es obligatorio) : 

Publicado

name of battle: jade  

prostibulo: miss liz

modalidad: ollasa que no se mueve ni mierda

categoria:  culona  medi china  

monto: 20

rating:  https://hermanodeleche.com/topic/50336-jade-el-peor-trato/

comentario: fue un dia que cerraron las cones fui al miss liz y habia muchos parrocos y vi esta kine que me recordaba auna cflaca que conocie n lima yq uqeria darle vuelta estaba de costado se veia un buen culo ... pero ya como nada de ajuste y no se movia ni mierda cagado 

le volverias a entrar? : prefiero un pajaso 

puntaje negativo (0 hasta -10): -8

• Me gusta 1
Publicado

Asu -8, si mas recuerdo, creo que era el cheroki que jugaba al gato y al raton la con estrellita, asi que JADE, felizmente no cai en sus garras, gracias por compartir tu mala experiencia, que a la postre valen mas que un rating de una puta complaciente ...

pero por tu descripcion del rating, se parece a KAHORY, la wachimana que se vino de las traferitas de juliaca ...

saludos :boss:

Publicado
hace 38 minutos, LIONEL MESSI dijo:

Asu -8, si mas recuerdo, creo que era el cheroki que jugaba al gato y al raton la con estrellita, asi que JADE, felizmente no cai en sus garras, gracias por compartir tu mala experiencia, que a la postre valen mas que un rating de una puta complaciente ...

pero por tu descripcion del rating, se parece a KAHORY, la wachimana que se vino de las traferitas de juliaca ...

saludos :boss:

Si es kaory, en el conejero tambien me dijo ese nombre “Jade” es una relojera esta perra

• Me gusta 1
Publicado
hace 47 minutos, jasonbourne dijo:

name of battle: jade  

prostibulo: miss liz

modalidad: ollasa que no se mueve ni mierda

categoria:  culona  medi china  

monto: 20

rating:  https://hermanodeleche.com/topic/50336-jade-el-peor-trato/

comentario: fue un dia que cerraron las cones fui al miss liz y habia muchos parrocos y vi esta kine que me recordaba auna cflaca que conocie n lima yq uqeria darle vuelta estaba de costado se veia un buen culo ... pero ya como nada de ajuste y no se movia ni mierda cagado 

le volverias a entrar? : prefiero un pajaso 

puntaje negativo (0 hasta -10): -8

EN TODO CASO SE CONFIRMA QUE ES LA WACHIMANA

Publicado

Jode sera en vez de Jade . Todavia en pleno tire q estaba mas asado ya muriendo el ciclope  me dice: cachame bien  ....... fuera mierda 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, jasonbourne dijo:

Jode sera en vez de Jade . Todavia en pleno tire q estaba mas asado ya muriendo el ciclope  me dice: cachame bien  ....... fuera mierda 

jjjaaa :XD: se pasooo esaaa mrd, me hizo recordar a Patricia una mona alla por el 2016 igual me dijoo cachameee bien, par de estafadoras

Publicado

name of battle: ESTRELLITA

prostibulo: MISS LIZ

modalidad: MEGA RELOJEADA - estafa

categoria: teen - pitufina :big_smile:

monto: 20 soles

rating: 

comentario: le tenia ganas a esta miniputa, aparenta ser una dulzurita, pero dentro se transforma es toda una engreida y kiskillosa, no cumple lo que tranzas en la puerta

le volverias a entrar? :   no, porque hay en promedio unas 150 putas en la zona taparachi, ni que fuera la unica y la ultima

puntaje negativo (0 hasta -10): - 8

pic / foto (no es obligatorio) :

• Me gusta 1