Genosdemon Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado blanka cabello largo lacio2. Edad: Unos 25 a 293. Talla: d.1 604. Color de Piel: blanka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..llenita poka cintura barriga con watita denos.chicos regulares buen aspecto 6. Caderas / Culo / Piernas:..poko mas piernss y culo normal7. Tatuajes o Señas Particulares:..como mierda braxo piernas calvicula vi x ahi.un minchi tmb en el.hombro. frontal izp8. Apariencia / Vestimenta: ..bikini 9. Ajuste Vaginal: ..poko10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:..3 min buen mamey pero no gp12. Relato del Servicio:1.la vi en rl.comedor con melissa una vez termino le.entre de uns a probsr. Mire todo su cuerpo tatuado y ella me.recibio bien con besos y caricias ya calato me.lo chupo regular tiempo nd de gp y como pa.empezar llegi el clasico.misionero luego encima mio de ahi perrito y finalizo el.srvicio con leche cremada ajjaja ya sacaran conclisiones 13. Higiene Personal:..maso14. Besos en la Bomas si lo hize15. Precio:...2516.Telefono / Anuncia / Local:..kama17. Número de Habitación:...12 antes. Me.dijo k para rota do18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10): ..5 por. Blanks20. Comentariosa ddi.... Med.ijok. no sabria si se kedaba tiene poko time
sayco Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro:casi redonda media achinada ..chevere su sonrisa algo coketa ...me gusto mas cuando sonrie su carita se unde ,,por ratos le vi igual a mi claudia ramirez..2. Edad: 27 me dijo 3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña .casi a piel canela ..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal .buena cintura.poca barriga no wata.senos pekes duritos y mamables a disposicion..6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal .culito paradito durito reketo,piernas gruesas acorde con ella ..7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff vi por todos lados desde los pies asta el hombro8. Apariencia / Vestimenta: al principio le vi con un vestido negro ,luego en bikini de una pieza..y luego con vestido de eva ya cuando staba conmigo 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste aun10. Sexo anal: no lo da.11. Mamada: uff fue bueno su mamey se entretubo muy bien con mi guty..se paso succionando por 4 min...en conclusion fue muy buen mamey.no hay keja 12. Relato del Servicio: fui en busca de la gaela pero nika no la encontre pero a mi corto paseo vi a esta elementa k salia con su amiga paso por mi lado me miro y sonrio me guiño el ojo asuuu dije lo vi entrar asu cuarto y espere...cuando salio se paro en su puerta y la tuve mirando por un largo periodo aciendo muecas con el ojo asta k ella misma me llama y me invita a pasar..de inmediato ingrese y adentro me empiesa a conversar diciendome pork lo estaba mirando algo raro..le dije no mi amor lo k pasa es que estas un bonbon la mas hermosa del local y tus ojos me echizaron desde el primer segundo cuando te vi echando un poco de floro sin pensar k iba a reaccionar de una forma normal y me dijo en serio ¡ tambien senti algo especial en tu mirada y derepente senti algo dulce en ti,,,k si lo respondi ,,,,al parecer habia quimica con esta layca k jamas me habia pasado,,bueno me pregunto km me llamaba y todo y me invito a sentarme y empeso a desnudarme para continuar con el mamey descrito..primer pose misionero k chupe las tetas a mi disposicion y me dejo todo ami criterio ,,,asta k ocurrio algo inesperado me acerke asu cuello y esta wbona safo el cuello para k haria contacto con sus labios y empeso a besarme como mi jerma..fue tanto k ya no parecia ser una puta si no mi jerma ami parecer stabamos aciendo el amor no solo sexo..bueno se voltio a cabalgar y empeso a decirme k mis ojos lo gustaban y mis labios ya me parecia raro sta vaina ,,lo segui el juego tambien lo respondia con palabras ricas y bacanes..seguiamos en nuestro mundo de amor como decia ella asta k ya no pude mas y vote la lactosa k rico cache por mi madre..me saco el preservativo con papel y ella se limpio tambien.. termine a vestirme y me dijo ya te vas ? si le dije ...quedate un rato porfavor me dijo,,,,,ok acepte....me converso muchas cosas de donde venia y asta cuando se keda todo eso...asta k volvio con el tema del principio ...me dijo k era la primera ves k sentia algo diferente por un cliente k se sentia especial de echo me sentia yo alagado ,,bueno me pidio mi fono y correo ,,,lo tuve k dar...no keria k me fuera pork ella dice sabia k ya no iba a volver pork era la primera ves k me veia por ahi ..entre cruces de palabras me dijo no me olvides amor..en mi dije whats..?...claro k no preciosa lo respondi en eso me pongo de pie para salir del cuarto ..y siento sus calidos manos k me toma la cintura volteo y me beso de nuevo safe y le dije k pasa,,me responde kedate un poco mas dime k no te vas a ir por favor y cuando de pronto vi lagrimas en sus ojos le abraze y le dije k pasa flaca...me respondio con una voz delicada porke siempre tengo k perder lo k empieso a sentir algo por alguien ,,pork siempre pierdo acaso no puedo ser feliz ...me dio palta y lo tome en mis brazos y ise k se calmara ..lo unico k le dije k lo prometia k volveria k cuando keria ablar k me llamara...entendio y me dijo estabien me deje besar y safe en una de miedo wbon...cuando estaba en camino me llego un mensaje de ella k me hacia una pregunta ¿ crees tu en el amor ala primera vista sin importar nada ? de echo no lo respondi....ptmre no se k fue eso yo creo k las putas no tienen sentimiento y no se enamoran k mierda paso ahi ..no entiendo aun ...es la primera ves k me sucede eso .k por mi madre estaba asustadaso .....k experiencia carajo...13. Higiene Personal: lo encontre limpia14. Besos en la Boca:si....no se si a todos lo hace pero ami me beso asta con lengua15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:el kama 17. Número de Habitación:1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganao ..20. Comentarios Adicionales: ya me habia pasado esto una ves ya hace años ,,,y la verdad en esos entonces la flaca si se enamoro de mi y dejo su chamba por mi ...y compartimos un par de meses ..pero nada de otro mundo ....y ahora se repite la misma historia con sta ecuacha eveling...no se k podra pasar .pero lo k es yo no regreso ni cagando ta wbonn.....no vaya ser k kiere un marido posicionado no gracias.......saludossss broos barranquinos...tratanla con cariño a sta flaca mejor dicho cuidamela
sayco Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 ayer sabado 22 .2018 volvi a repetir un rico polvo con esta elementa k se me esta convirtiendo en una obsecion ....por cosas de la vida tuve k regresar de nuevo a verla y tirarme de echo...sta ves fue tan sumisa a la ves cariñosa,,,,ptmre no se k mierd pasara despues pero se me sta pasando la mano con la flaca por pocas me choco en la pista cuando me llamo jejeej.....sin mas preambulos ahora si ya no vuelvo bca nika ....ella puta sera siempre creo yoo...saludos
Genosdemon Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2018 Jajaha ojala no te mates men por el camino. En toda la panemericana. Por k esta es la realidad. La verdadera cara de la.felicidad la plata This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sayco Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Genosdemon dijo: Jajaha ojala no te mates men por el camino. En toda la panemericana. Por k esta es la realidad. La verdadera cara de la.felicidad la plata No tienes el rango suficiente para ver este contenido. asi parece ser broo,,,,por eso no creo nada de lo k dice la evelyng...primero esta mi seguridad ya que por esa wbona casi me cago en la panamericana........aunke me gusta su cuento del amor a primera vista...uno cacha como en casa ejjejeje...saludos
Genosdemon Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2018 Bueno ayer estuvo esta femina con su trajesito negro se veia bien toda. Elegante pero no es pa tanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
VERMEER DE GRIFO Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 ayer fut con toda la energia de la destruccion queriendome atender con esta vanpiresa ,salao estube ..esta ecuacha no me quiso atender...creo que presintio el maltrato jajaja.
sayco Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, Hakaishin dijo: ayer fut con toda la energia de la destruccion queriendome atender con esta vanpiresa ,salao estube ..esta ecuacha no me quiso atender...creo que presintio el maltrato jajaja. asuuu k tanto asi ...se voto km agua sucia..jajajaa
ETHANHUNT30 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 A ver esta es una atención de septiembre a comienzos. Me paso algo parecido de lo que le paso al HDL pero lo mio fue más tranqui. Va el relato, estaba de paso por Barranca city y me quede en la casa de un brother de toda la vida...nos quitamos al KAMASUTRA de BARRANCA. Nos metimos una chelita y estaba que le hacía guardia a una COLOMBIANA POTONA DE MAYAS negras que estaba cenando tarde. La cosa es que esperamos y me atendí con ella primero. ( debo ranking). Cuando salí me puse a esperar a mi pata que no se atendía. De pronto la veo parada en su puerta, esta con una ropa de baño entera vino tinto estaba webeando en el face... Y de frente le digo. Hola bebe, ella dio un salto y me dijo me asustaste, y se reía, vamos le digo yap... y empezó 1. Tipo de Rostro: Redonda media achinada, es super risueña y entradora, cabello negro2. Edad: 27 me dijo 3. Talla: 1.60 aproximadamente4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /cintura acorde a sus piernas / sin barriga, pero no en forma / senos pequeños se los deja comer a todo gusto.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ culito paradito / piernas acordes a sus caderas provocativas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todo lado, tiene tatuajes en los brazos en los hombros, en las piernas, en los pies. Por todo lado, le gustan mucho los tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de baño vino tinto 9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta10. Sexo anal: no soy minero11. Mamada: Fue bueno, cuando empezó a chuparla me miraba y se la comía toda... se la tragaba hasta el fondo mientras me miraba. 12. Relato del Servicio: Cuando entré ella no paraba de reirse y me decía eres un malo me asustaste, así le dije, no era mi intención. Me dijo que era de Ecuador y era medio rara no paraba de mirarme, y le dije, que paso te recuerdo a alguien?, y me dijo, no solo que se nota que no eres de por aca. No le dije, soy de Lima y estoy solo de pasadita, y me dijo, pero hasta cuando te quedas, bueno le dije mañana me voy, y ella, pero porque tan rápido, es que solo vine de pasada. Y ella, pero igual nos podemos ver, claro le dije hasta cuando te quedas, me dijo que se quedaba solo hasta este año y regresaría a Ecuador. Ya estábamos desnudos para ese momento y empezó con la chupada de rigor. Una vez terminada, me dijo como quiere amor, como tu quieras le dije, la jale y estaba echado y se me puso frente a frente. Y me dijo como quieres. Así te voy a tener, le dije. y el besé el cuello y la oreja, ella se reía. Se voltio, y empecé a darle de cucharita, dale que dale y en sas se voltio y me beso. Me sorprendió mucho, se salió y se prendió de mí y me abrazo y le di misionero, como empezó a gemir fuerte salí despacito le besé las piernas y las puse sobre mis hombros y entre despacito, bombeandola despacio y me busco los labios y nos volvimos a besar. Ahí le puse velocidad, y ella empezó a gemir mas fuerte. se agarró fuerte de las sabanas... y me dijo Ahí Ahí Ahí Ahí... y se puso roja... Ambos habíamos llegado. Nos quedamos conversando un rato echados en la cama, y parecía como si tiraras con tu trampa, porque se recostó sobre mi brazo, y la abrace mientras le acariciaba el culo. Entre varias cosas que conversamos, me dio su número y su verdadero nombre. Hasta que la llamarón por que ya se iba. Ya que el KAMASUTRA es uno de los chongos que cierra 12:00 pm un viernes por la noche. Al final me abrazo y le correspondí , y me dijo promete que me llamaras o mínimo me escribes... amor. Ya le dije bb no te preocupes.13. Higiene Personal: Estaba limpia, olia bien14. Besos en la Boca: Al parecer sí y no solo conmigo, sino con otros clientes que les cae en gracia15. Precio: S/25.00 al final me dijo, tu crees que me puedo quedar con el cambio. Total eran S/5.00 no hay problema le dije y ella se quedó contenta. ( Con cuantos hará lo mismo pensé entre mí jajaja)16.Telefono / Anuncia / Local: El kamasutra de BARRANCA 17. Número de Habitación: La ví en el cuarto que está al lado de los snacks18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la entrega y por la química que se hizo20. Comentarios Adicionales: Ya esta historia me la han contado, solo hay que seguirles el juego sin compromisos y sin invertir mucho, si ellas te quieren, te la ponen, sino te empiezan a sangrar mal ! Advertidos
ETHANHUNT30 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Ya se encuentra en Quito ! quiere que vaya a verla plaza Foch ! dice que esta por alla, puteando.. que diga trabajando. Y que planea regresar en Junio o antes no lo tiene claro aún. Le dije "te espero nomas mamita jajajaja... " mostraría pantallazo de wasap, pero como todavía estoy pollo, no lo puede ver...yo mismo ...
Genosdemon Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Publicado 4 de Enero del 2019 Uhmmm septiembre uhmmmm ....Lastima k se aya kitado y lastima x tu rating muy tarde pudistes haber salvado a varios hnos .. :V tal vesz digo no.. cuantos habra engatuzado pero bueno saludosss cordiales hno demoron This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sayco Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 jejjeej al paracer caimos muchos con esta canina....lastima k se aya ido a su pais...para mi era buen moment para cachar yeno de pasion ..yo solo segui el juego y por casi me mato en la autopista por su culpa jejejej k experiencia espero vuelva pronto...ya k le di una buena despedida en un telo de lima...saludos
ETHANHUNT30 Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 12 hours ago, Genosdemon said: Uhmmm septiembre uhmmmm ....Lastima k se aya kitado y lastima x tu rating muy tarde pudistes haber salvado a varios hnos .. :V tal vesz digo no.. cuantos habra engatuzado pero bueno saludosss cordiales hno demoron. Afirma HDL @Genosdemon por tiempo no lo pude hacer ! pero pondré más post que puedan ayudar a los muchachos con el desempeño de estas putas. para no caer en estafas , ni engaños ! Saludos @Genosdemon papa al parecer tu eres de la zona de Barranca city, consulta como se llama la colombiana potona de mayas que tiene tatus por todo el cuerpo. Ojo los Tatus se ven cuando ya esta calata ! ayudame con ese dato para poner mi post con esa jeba ! Gracias !
Publicaciones recomendadas