Jump to content

Cuarto 21: Carolina (complaciente)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ñata, pelo largo negro

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, no tan gorda, cintura no mucho, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, piernona, todo su cuerpo es durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro con malla negra

9. Ajuste Vaginal: no mucho, lo tiene peladita

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena, hace gp.

12. Relato del Servicio: después de un buen tiempo regresé a los templos para dar mi rating de fin de año, encontré a varias nuevas en este local, varias venezolanas, hasta las que estaban en la barra eran venecas, pero esta perrita me llamó la atención, y no me equivoqué. Pactamos en a puerta y entramos, se desvistió y yo también y empezó con el mame respectivo, y lo hizo bien, la puse filo al catre y le dí rapido y furioso, como me gusta, luego la puse en misionero, pero ahi la cambie a la pose de la fusión que aparece en el kamasutra, y la perra se empezó a mover que casi me la rompe, pero igual le seguí dando duro, luego de perrito y la puse boca abajo para darle toda mi leche.

13. Higiene Personal:  limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Esmeralda, Ecuador. Se va a quedar hasta enero, la verdad es que si regresaria, se deja hacer las poses, y disfrute el cache.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Un poco cachetona con labio un poco bembona , y cara de malcriada
2. Edad: le cálculo sus 27 maso

3. Talla: es peque sin tacos 1,60

4. Color de Piel:
Canela tirando pa morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: actualmente ha subido un poco de peso de contextura un poco gruesa / tiene su cintura / barriga un.poquito/ senos pequeños de areola marrón mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas , culaso redondo; piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no.me fijé muy bien , pero parece que detrás en la nuca tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con calzon y brasier cubierta con una malla 

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco es relativo en algunas poses 

10. Sexo anal: si.lo da

11. Mamada: mamada regular , lo hizo por cuatro minutos le hice atorar y normal se deja no chupa eggs. Sin embargo mejores mamadas me han hecho.

12. Relato del Servicio: bueno está flaca la conozco desde Trujillo  y tbn la visite cuando estaba en el 7 , sin embargo como no tiene tema en este local.me anime, haber la atención fue del viernes pasado estaba en el cuarto 14 parada en su puerta , la Vi y me reconoció charlamos un rato en la puerta después de tanto tiempo y bueno pasamos. Adentro se desvistió yo tbn empezó.con.el oral descrito, luego me prendo un ratito de sus tetas pero me dijo con cuidado , luego defrente la puse en misionero un buen rato mientras le besaba el cuello  vale decir que se quejaba despacito rico , luego pasamos ah perrito donde se le ve bien culo csmr u.pude ver ese asterisco se deja meter dedo , luego pasamos al filo de la cama y después a la.pared parados buen rato , para finalizar le dije por.el anillo la.puse.en.perrito y se colocó su gel y adentro csmr le di bien rico y la tumbe boca abajo con el culito parado donde se.me vino toda la leche.

Vale decir que no me.apuro nompuso peros en la poses una buena.atencion . 

13. Higiene Personal:
Al finalizar se.fie a miccionar y se.limpio con.paños.humedos
14. Besos en la Boca: no doy a putas 

15. Precio: 30 con anís incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena cuarto 14
17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del local sin inconvenientes
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le Daría un 7
20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy buena atención no se queja en poses ni.pone.peros

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Ovalado 

2. Edad:entre sus 25 a 30

3. Talla:170 

4. Color de Piel:Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:parejita de cuerpo riquísimo barriga plana y senos regulares. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Excelente Caderas, Que buen culo redondito y sus piernas bien torniaditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Usa brackets pero te da unas mamadas riquísimas. 

8. Apariencia / Vestimenta:Babydoll negro trasparente. 

9. Ajuste Vaginal:peladita. 

10. Sexo anal:No lo eh probado aun. 

11. Mamada:Como lo mencione antes se la traga toda. 

12. Relato del Servicio:excelente trato. ni bien entras te acaricia sobre toda la ropa juega con la pinga hasta que se te ponga dura. 

luego se desnuda y te empieza a chupar la pinga mientras te pone el condon (Tengo que decirlo nuevamente que buena mamada) si gustas le puedes pedir te la siga chupando y le da. 

luego se sube y empieza a meterse unas movidas de frente y luego de espaldas. 

cambiamos y le damos de lado no lo puedo negar tiene un culo riquísimo y Durazo la rica morena. 

termine encima de ella dándole duro hasta darlas todita. 

13. Higiene Personal:lavadita de Xuxa su respectiva atención. 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: s/25 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación:La última vez la encontré en los primeros cuartos entrando a la izquierda (04 cuarto) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi fue un 10 de 10. 
20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez que me atiende en Preciosa Morena y lo volvere hacer esta vez le pediré el culo. 

Por cierto es de Ecuador su Nombre de Batalla el Carolina. 

Muy buen povo RECOMENDADISIMO. 

Publicado

@LordWilliams ...al parecer es la kine morena de la Colmena de Piura, por su talla es la del cuarto 3 de regresó... por que también esta Carolina, del cuarto 5, tambien morena más baja y llenita

Confirma si es la Colmena de Piura, para que el moderador @IRON MAN ..mueva el tema a donde corresponde

Como consejo, se más objetivo a la hora de puntuar a una kine, es difícil que llegue a 10 de 10 y por tú relató no llega a esa puntuación 

@Spectre ..deja de preguntar y hacer spam, sólo conseguiras que seas baneado..aporta al foro con rating y listados

Saludos..!!!

Publicado

No emocionen me suena a la morena ecuatoriana que estuvo en el 7 tiene su ranking hecho for me 

Confirmen si esta en la colmena piura hdl

Publicado
hace 14 minutos, alexander vergara dijo:

No emocionen me suena a la morena ecuatoriana que estuvo en el 7 tiene su ranking hecho for me 

Confirmen si esta en la colmena piura hdl

La morena Carolina del 7 labora desde el año pasado en la Colmena Piura, actualmente en el cuarto 5, está un poco subida de peso pero su principal atractivo lo sigue teniendo.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 16 horas, IRON MAN dijo:

@PERVERSO41 ....Pasa el enlace de otro tema repetido para unirlo.

@IRON MAN ... cuando el hermano @LordWilliams posteó su rating, habian dos morenas casi juntas

Cuarto 2 morena de 1,75 aprox con los tacos siempre estaba en hilo y sostén, también bailaba en el tubo..actualmente ausente

Cuarto 5 Carolina,  ex Siete..en la Colmena estubo en el cuarto 21, luego en el 13 o 14 y finalmente ocupó el cuarto 5, en el que estaba cuando postearon el rating, siempre usa babydoll y podria ser la del post, dejo el tema..ausente actualmente

https://hermanodeleche.com/topic/50320-cuarto-21-carolina-complaciente/