Jump to content

[ RELOJERA ] VENEZOLANA ALICIA PLÁSTICA EX ANACONDA / ROOM 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática te mirada de manera seductora

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, bonita cintura, abdomen casi sin barriga, senos grandes y redondos se deja succionarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderotas, culazo que rico en doggy, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos nombres pequeños a un lado de su cintura, en su ombligo una flor con una hoja, una rosa en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean apretado que resaltaba ese culazo y su top

9. Ajuste Vaginal: trajinada

10. Sexo Anal: si lo da previo pago

11. Mamada: lo chupa con ganas, hasta levantarlo totalmente

12. Relato del Servicio: caminando por los alrededores del local muchos cuartos cerrados porque las feminas estaban todas atendiendo harta gente pero pasando por en el room 04 vi salir a esta veneca de buen culo en el anaconda le había realizado su rating estaba vestida casi igual con su pantalón jean y top pequeño me miro coquetamente y fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles como siempre provocando para entrarle y sin rodeos ingrese a su room esta ves no aumente mas monedas porque a veces tiene la mania de pedir 10 mas para quedarse mas tiempo con tigo le meti floro que estaba con las justas jajaja luego del calateo me pone el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto al borde de la cama se abrió de piernas y la penetre duro lanzándome gemidos los clásicos fingidazos esa concha se le siente el trajin de la chamba jaja como segundo acto me cabalgo se coloca encima y me da las moviditas a placer sobaditas círculos, saltitos etc en esta pose sus pechazos se los puede ver mejor y casi rozándome mi cara allí le lanzo unas succionadas que no me pone peros me deja hacerlos obio con delicadeza como tercer acto ese culo estaba listo para mostrármelo se coloca en doggy que rico ver el culito inclinado se la meto rico disfrutando de la escena viéndome yo mismo cada clavada que se la metia me segui moviendo hasta que se me chorreo la lechita rico polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo en el cachete

15. Precio: 30 + 05 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por ese rico culo y atención 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la veneca antes estuvo en el anaconda me dijo ahora quiere quedarse aca

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Que tal hermanos lecheros, mi primer aporte para el foro sera con esta nena muy guapa y, como dice el hermano Whittaker con una mirada muy fuerte y seductora, del sabado pasado aprox a las 9pm.

1. Tipo de Rostro: simpatica, de labios delgados pero llenitos 

2. Edad: facil en sus 25

3. Talla: estara en 1.63 sin tacos o hasta 1.65

4. Color de Piel: blanquita la nena, no color leche pero si es clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es algo gruesita pero no forma rollitos en esa barriga lo que si me di cuenta es su cicatriz  en el abdomen que ya pasare a relatar, senos grandes y redonditos como me gustan, con ayudita del cirujano pero se deja succionarlos chuparlos pero con delizadeza 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de acorde a esa rica cintura que se maneja, buen culo que tiene esta bandida, piernas llenitas por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje de una flor en el ombligo, una rosa en la pierna izquierda  y unas palabras o nombres por la cintura, lo que si vi fue la enorme cicatriz que tiene en el abdomen, ya es mami facil, pero se lo taba bien caleta con su top para que no desconcentre en el cache

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, tacos altos y un top amarillo

9. Ajuste Vaginal: nada, esa papa ya esta bien trabajada, solo en misionero senti un ligero ajuste

10. Sexo Anal: si, por 30 mas me dijo

11. Mamada: lo normal, pasable para que levante al muchacho

12. Relato del Servicio:  bueno pues estaba planeando caer a este chonguito el sabado pasado y antes de caer reviso algunas publicaciones y encuentro este rankin y la puse en lista para llegar y pulsear si era como lo recomendaba el hermano, y pues sali satisfecho. Llego, pago mi entrada y voy caminando por todos los cuartos, varios cerrados y eso que no estaba tan lleno el local, se dejaba caminar, paso por todos los pasillos para chequear el material y voy al cuarto 4 para chequear a la flaca pero estaba cerrado, me siento un rato y luego veo que sale de atender a un pata, me levanto y tranzo con ella el cache, me dice que 30 soles, le pregunto por la mamada de tetas que me tenian loco desde que la vi y me dice que normal que si acepta pero con delicadeza, una vez dentro si me dijo que por 10 mas no me jodia con el tiempo ni con las tetas ni nada, mala suerte que tenia 40so exacto y no tenia cambio, atraque nomas para que no joda en el cache y a la mierda, nos calateamos, me hizo un bailecito mientras se quitaba la ropa, me puso el pre y empezo la succionada, pasable, le ponia ganas para que se levante, empiezo a sobarse los senos mientras lo va chupando, una vez que lo pone fierro la echo a la cama para empezar con misionero, senti ligeros ajustes pero entrando a fondo, ya estaba trajinada esa papa y ahi fue donde me di cuenta de la cicatriz en el abdomen, pero pasa piola con el top cubierto, le segui dando mientras le besaba esos enormes senos que me hicieron caer desde un principio con esta nena, tengo una mania con las tetonas jajaja, cambiamos a perrito porque queria ver como me comia ese culaso, la taladro hasta sentir que quiero botar el lacteo y cambio a cowgirl para terminar de besar esos pechos, la taladro hasta botar la descendencia.  Me pasa papel para limpiarme, la flaca va lavarse, se limpia, nos cambiamos y mientras lo haciamos no dejaba de meterme esa mirada seductora, esa que desde el principio tambien te engancha
pero que a la larga ya te jode porque es algo que hace para que te saque morbo y nada mas, pero nada sali satisfecho, buen polvo, buen trato, a pesar del precio que me cagó por no tener cambio y no joderme el cache con una mecanica hasta las huevas.

13. Higiene Personal: limpia, se pasa ph y se lavo las tetas despues del cache

14. Besos en la Boca: no la hago, solo en el cachete al entrar y salir

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pequeño, algo sucio por el water de todo el cache que ha recibido

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por apariencia, trato y ese fisico que se conserva bueno. lo malo es esa papa trajinada que ya no ajusta y el precio que me cagó por lo antes descrito

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era colombiana, a diferencia del hermano whittaker que le dijo que era veneca, pero bueno es lo de menos jajaja.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro medio fino, labios delgados, cabello lacio negro, con verla sacas q no es de aca, tez clara

2. Edad: 28-30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena, cero wantan, tetasas siliconeadas se le ven bien.. ricas al tacto lo malo q no deja chuparselos pide 10 mas, a las justas al final le pude mover el sosten y aprecie esas ricas toronjas rebotar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote de plástico, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el ombligo y otro pequeño al lado de la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado q le marcaba el culazo y un sosten

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamadafloja para chupar y lo hace por poco tiempo pero ver ese cuerpo me la armo en one.. no bolas menos gps

12. Relato del Servicio: en una mi pija se paro y apuntaba a ese rabo q no paraba desapercibido consulta se mostro amable y me adentre.. una vez dentro lo primero q hace es pedir q le cancele como q puta ya fui dije.. le pague se calateo y se quedo con sosten no mas yo tbn ya estaba pelao puso el ponchito y parado yo y ella sentada se mando la lactada monce como dije pero basto para dejarmela parodi estaba arrecho igual cuando veo yeguas asi jaja.. de fresa se echa y le aplico en misio plap plap con sus piernas me atrapaba la condenada pero poco tiempo despues pide perruno le aplico aqui le lapeo las nalgas y se las amaso full matraca y de paso metia mi mano debajo de su sosten y jugaba con sus teteras y aquí ya comienza pedir q ya acabe jaja ptmr y ella misma me dice echate al filo y abre sus piernas y envuelme las mias y se sienta aqui si buen vista de ese culo q rico crjoo saltaba en mi pinga pero vuelta me dice al poco tiempo ya te vienes? le pido q me monte accedio por suerte y aqui si se movio mas fuerte la caballona le movi el sosten y pude ver ese par de tetas y tocarlas a gusto era excitante tenerla encima cabalgando y esas ubres rebotando me cago el cerebro de abajo y exploto de lechosa

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 30 pollas

17. Número de Habitación: #8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico como todos lo malo es q note la luz roja con baja intensidad respecto a otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts suerte q fue mi primer polvo y al tener buena yegua en cuerpo no demore mucho en botar la lactosa porq si era mi segundo o tercero ahi si perdia y me iba sin dejar el plasma blanco

20. Comentarios Adicionales: puta q lo ve todo plata por cualquier minimo adicional

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Medio achinada, mirada coqueta, usa bastante base, guapetona.

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1,64 

4. Color de Piel: Blanca, pero el rostro es mucho más blanca que el cuerpo ya que se hecha mucha base.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cinturita, tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culona, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en el vientre tipo cesarea, tatuaje de rosa en la pierna, en la barriga y otros que no logro recordar.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean azul que resalta ese panetón, brasier negro. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero tiene sus mañas como toda puta.

10. Sexo anal: no pregunté porque sentí un olorsito medio pendeivis.

11. Mamada: chupada simplona

12. Relato del Servicio: La abordé ya que jalaba su sonrisa y su mirada de putita rica y ese culo en pantalon jean me puso mas duro que mordida de luchito suarez.

Me pone el pre con la mano y empieza la mamada recontra aburrida pero yo ya estaba como cuetón. Me pide 10 soles más para quitarse el sosten y  bailarme pero next, todavía estas en periodo de prueba baby.

Se puso en misionero y aquí tenía bien caliente la panocha csm que rico carajo pese a que no ajustaba nada. Le fui dando así mientras la jeva gemía y aquí usa su mano para ajustarme la pinga en pleno metesaca. Suele cruzar sus piernas en misionary para atraparte, esto estuvo bueno pero casi me vengo jeje. 

Se pone en cuatro pa terminar pero sentí un olor bien denso csm, casi se me muere el payaso y eso que quería darle por el orto pero ya ni pa preguntarle el price. Le seguí dando así de perrito y en eso se detiene y me dice que acabe, ok perrita le doy con furia, sale el milkito y alaos. 
13. Higiene Personal: Me tuve que quitar yo mismo el condón y solo me dió un poco de papel higiénico. Se pasó algo por la chucha como limpiandose pero no estoy seguro con qué lo hizo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, con inodoro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era colombiana pero su acento parece de chama. Es metalizada y relojera, volvería solo por su anibal pero que se lave bien el poto ps.

Editado por Galarreta
  • Me gusta 1
Publicado

Hola HDL’s, hoy pasé por este local y para mi mala suerte me topé con esta relojera. Esta kine entra en mis gustos de caballonas así que me puse a controlarle el tiempo y veía que se demoraban y eso me animó, lamento no haber leído acerca de ella antes.

1. Tipo de Rostro: Cara re contra talqueada y con unas cejas súper depiladas. Cara medio ovalada.

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, con rollitos al sentarse, grandes (me quiso cobrar más por sacarse el top)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno grande con forma de mandala alrededor del ombligo. Otros en las pantorrillas de flores pequeñas.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean rasgado y top.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 50+

11. Mamada: regular pero por solo 1 minuto. Lengüetazos sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno como comenté antes le tomé el tiempo y estaba bordeando los 15 min. así que decidí jugármela. Cuando me acerco me dice que 30 so y que le podía chupar los senos, con paciencia, las poses que quieras - MENTIRA. Una vez dentro agarró su celular y estuvo chateando por lo menos por 2 minutos, no le dije nada para no malograr la atención, pero ya me olía la que se venía. Se empezó a desnudar y me pidió el pago, me dijo que 40 y me trataba como su novio, le dije que no tenía y que dependiendo volvía. Se mando con la mamada mencionada antes y se puso para misionero. Estuve dando un rato y me pidió cambio, acá le dije - te podrías subir - y me respondió seria - perrito - y bueno junto sus piernas para aumentar su ajuste. De la nada me dijo que el tiempo se acabó, le pedí que me diera dos minutos al menos y me dijo - te doy uno- tuve que alucinar feo pero felizmente logré botar la descendencia. Al final volvió a tomar el celular y me hizo señas como que espere, me cambié rápido y estaba por salir y ella se dio cuenta y abrió la puerta con una sonrisa tan falsa como para que los otros piensen que nos llevamos bien. Fuck ya biatch!!

13. Higiene Personal: se pasó un pañuelo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: De tanto que estaba usando su teléfono pude ver que su nombre real es María Teresa. Sinceramente esta kine me sorprendió con el teatro que armó cuando iba a salir.

• Me gusta 1
Publicado

Hola, por fin encontré el Ranting de la desgraciada. Jajaja ptmr, fui feliz a la Colmena despues de tiempo y salí triste. Deberían poner arriba que esta en el ROOM 04 tbn

1. Tipo de Rostro: Cejas delineadas, cara redonda, bonitos rasgos como toda veneka

2. Edad: Sus 28 a más

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: A mi parecer trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal con una cicatriz de cesárea, con rollitos al sentarse, grandes (me dijo que se los podía chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culazo en jean, anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, salvo que usa una especie de top que cubre su bajo vientre puesto que tiene una cicatriz de cesárea con un tatuaje, me lo pareció. Nada feo.  

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean que hace que te ilusiones con su culo y top.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pedí. 

11. Mamada: Una mamada de segundos  que da cólera recordar. 

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba dando vueltas por el local a eso de las 8 de la noche, entonces veo en la habitación 4 a esta mujerota con su jean y su top  conversando con la flaca del room 05 y como era una caballota, cuerpona vedeteska; y esas son las que me gustan y porque no era tan joven, ya que siempre he tenido suerte con las flacas así, no me contuve y fui a hacerle la consulta. En la consulta le dice "Sí" a todo, más falsa esta rufiana. Le pregunto ¿Cuánto? Me dice 30 soles ¿Te puedo tocar todo? Me dice Sí, ¿Te puedo chupar las tetas? Y me dice sí lo que gustes. Y yo dije, bueno vamos. Adentro se transforma la flaca, primero me dice págame de mala manera - Aquí me dije, ya me jodí - Bueno le sonrío y le pago con 40 soles. Ella me dice amor con 40 soles te doy besitos y nos quedamos un buen rato. Y le dije bueno. Y se quita la ropa menos el sosten, te mete una mamada de segundos y sin ganas. Después se hecha y te dice ven y durante todas las poses pone su mano delante de su vagina y a la tercera pose te apura. Y cada pose la hace por 2 minutos y te dice, "ya acabaste" y pone su cara de enojada. Y encima le quise chupar los senos y me dice "solo besitos" y yo le digo pero afuera quedamos en una cosa. Y al final me deja darle unos besos a sus senos sin ganas. Y ahi nomas a los segundos, perrito. Donde vuelve a colocar su mano entre su vagina y mi verga como para mantener la distancia de su clitoris y al rato se sale y me dice ya está. Yo me cambié sin decirle nada y antes de salir le pedí mi vuelto porque no me dio nada de lo que me prometió y la flaca me dice, ya te deje besarme y tocarme, ni mierda me dejo tocarle me sacó en menos de 10 minutos y encima me cobra 40 soles. Te regalo la plata le dije y me quite asado. 

13. Higiene Personal: No la vi limpiarse .

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so + 10 de estafa

17. Número de Habitación: 4 y 8 yo me atendí en la 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5  no llega ni a 1

20. Comentarios Adicionales: Nunca más me meto con esta, ni con su amiga que hoy estuvo en la room 5, lo relogeo a mi pata, ambas son cuerponas, su amiga con ayuda del silicon. 

• 3 weeks later...
Publicado

Si es trafa está mierda 

Está rotaza .tiene un corte de cesárea que se paltea que le vean 

No me quiero imaginar si un fin de semana con gente está Mela como me atendería?si así son gente es pendeja .

Felizmente pude acabar ..a 30 marakss . No recomendable está jijuna !!!!

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:..simpática..resaltaba sobre las demás que vi el día martes pssado

2. Edad: por la base 3

3. Talla: es chatarra ..1.52

4. Color de Piel: trigueña clara .tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita ..con tacos de le veía en algodón ..se sacó las tabas a mí pedido y se desparramó ..chessss....ya tuneada está webona ....me decepcione

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bueno si hay caderas por eso le entre..cew culona pero ese rabo está choclonazo..peor que el de mí perrita la mellli  @Meliodas.. :haha:..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un corte de cesárea ..recontra rochoso .me. Bajoneo aún más 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lompa y top
9. Ajuste Vaginal:
Rotaza 
10. Sexo anal:
Aggg
11. Mamada:
Monce . sin eggs..últimamente ya no encuentro  mamonas ..
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue y ya perdíamos contra los boliches..poca gente..las perras misias ..me senté a esperar a la milf colocha Karen y naranjas..room cerrado ..x un momento pensé en preguntarles a ese par de traferas de las silicón vvalley..pero no me aventure...bueno abrió su puerta..me sonreía y caí en la trampa ..me acerque ..cotize .tiempo ..trato u sobre todo deseaba poseer esas tetazas..tuneadas ..me dijo ya .son todas tuyas ..y tiempo 25,?,,mín..jejejeje ..pregunte name y al responderme inmediatamente reaccione y tenía entendido de una mierda llamada Alicia ..la webona se presentó como colocha ...aunque dicen los hdls asiduos que es veneka..bueno entre .era amable y me pidio si billete..luego empezó hablar webadas sin sentido y se reía..está creo se aplica su fushifu...Bueno se sacó sus trapos y a la Mela .le vi su tsrrazo choclonazo ..me dije chessss.. luego se sentó ..me dijo ven aquí .y se fue de boca..recontra monce.lo hacia despacio pero no sentía ni mierda de feeling..aahi le dije :no tte gusta chuparla? Me dijo si claro ..y le puso algo de emoción ..pero solo duro 30 seg

Más y luego se tiró al katre peor que vaca lechera..se abrió de piernas..csm ahí le vi su corte que peor el kscharro de nandito me bajo toda la emoción y me fui de arranque para ametrallarla ..aquí le xupe unos 5seg sus ricas tetazas tuneadas y se achoro y me dijo amablemente no me dejes saliva 

No le dije nada y seguí Palante

Lo que surtio efecto .x que mí bananita agarro emoción ..al rato me dice cambiamos .y la mierda está se pone de costa Rica..me llegó al  pene y le dije no pomte en cuatro..y ahí la ametralle ..luego le baje las patas..se la  damos a full u antes de que me diga dame tu leche papi .le dije otra vez en misión ..aquí si la sujete fuerte de los hombres le di metralleta 

.sentí un poco de ajuste y zassss me descerebre ..!!!

13. Higiene Personal:
Naaa
14. Besos en la Boca:
Naaaa
15. Precio:
30marakas ...!!
16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Número de Habitación:
4 es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2, por qué acabe
20. Comentarios Adicionales: pude acabar x que fue mí primer viaje ..de seguro un fin de semana con gente sacude en 10,,mín

Me quedé unos 20m mientras me cambiaba y la hacia larga .no había gente en el local . 

No regreso !!!!!

• Me gusta 2
Publicado

Esta incursión fue de hace dos semanas exactamente, quise repetir plato con esta perra pero que mal atención me llevé de esta csm ahi va el relato.
1. Tipo de Rostro: facciones finas, pero se le nota el trajin y la edad

2. Edad: 27 a más

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura con ayudin, nada de barriga pero tremendo corte de cesarea que lleva en la barriga, tetas grandes como me gustan obvio tmb con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a la contextura gruesita, buen culo lo mejor de esta perra, piernas guesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en el ombligo, una rosa en la pierna izquierda  y unas palabras o nombres por la cintura, tremenda cicatriz que volví a ver pero como más detalle

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, tacos altos y un top negro

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste, bolsillo de payaso

10. Sexo Anal: se cerró, me dijo que no lo daba cuando la primera vez me dijo que por 30 más

11. Mamada: hasta las huevas, cumplidora, no dura más de 1 min contando con reloj en mano

12. Relato del Servicio:  Esta incursión fue de hace más de dos semanas exactamente, habia caido por estas zonas despues de tiempo, pero no tenia mucho tiempo. Llego como a las 5 y empiezo a dar las vueltas respectivas a todo el local, para mi sorpresa me vuelvo a encontrar con esta perra y como no veía nada mas llamativo a esa hora pues repetí l plato, para que lo hice csm, le pregunto si se deja mamar las tetas e insisto para que no sea trafa, me dice que si, entramos y cambia toda la huevada, no termino de entrar y ya esta pidiendo la plata y me viene con el floro de la ultima vez que por 40 soles te trata bien como pareja y toda la huevada, como esta vez si tenia 30 exactos le digo que no que ando con las justas, como habia llevado reloj empiezo a tomar el tiempo desde que le doy el dinero. Nos calateamos y empezamos el cache con misionero, estamos ahi un rato cuando aprovecho es mamar esas ubres, le quito el sosten que se habia dejado y como que entre forcejeos logró tocar y mamar esas ubres, pero empieza a quitarlas alejando mi cabeza, me aso y empiezo a taladrearla pero apenas agarro ritmo la csm se pone la mano en la chucha mientras se la voy metiendo, ptm ya me estaba quitando las ganas, cambiamos a perrito al menos para revivirla mirando como me comía ese culazo, estamos ahi y la flaca empieza a colaborar haciendo su show de gemidos y caras arrechas, vuelvo a agarrar ritmo y continuo taladrando hasta que me dice que ya termine, la csm me la bajo de nuevo, le digo que ni 3 poses hemos hecho y me pide que cambie a otra para terminar, pasamos a cowgirl, aprovecho en mamarle mas las tetas a todo lo que pueda y seguir cachando hasta que por fin boté el lacteo. Menos de 10 min duró todo el cache, hasta las huevas, si no hubiera sido porque estaba con la leche rebalsando y tenia poco tiempo me hubiera quitado en pleno cache porque no lo valía la flaca.

13. Higiene Personal: la vi pasarse ph por la chucha de ahi nada mas

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30so

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el tipico del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque al menos boté la leche

20. Comentarios Adicionales: hasta las huevas esta flaca, pésima atención

Publicado

Ahora toc aeste rating k fue del dia vie 28 de junio,previo acuerdo d encontranos ahi mismo en los Taladros con los foristas Anestesia y Litman Gallo,primero sacamos la vuelta a la Miel,al ver k el material estba masomierda de ahi nomas bajamos al Colmena.

1. Tipo de Rostro:rostro lozano,cabello lacio negro,ojos grandes

2. Edad:28 años le calculo

3. Talla:1.65mts

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senigruesa diria yo,senos grandes y redondos

6. Caderas / Culo / Piernas:su culo mas o menos grande,piernas largas y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia uno x el vientre con una frase en su interior

8. Apariencia / Vestimenta:sosten blanco con encajes verdes,un pantalon jean azul razgado,tanga negra k la hacia ver mas sexy ese culo artificial

9. Ajuste Vaginal:poco 40%

10. Sexo anal:10 lukas mas

11. Mamada:lo justo pa levantar el soldado no visita eggs

12. Relato del Servicio:me ofrecio trato de pareja si le daba 10 mangosmas pero no kize,le ayude a kitarle su pantalon jean,se saco rapidamente esa diminuta tanga,me hizo el blowjob cumplidor,empezamos con misonero,donde la bombee fuerte,piernas al hombro,jale su cuerpo un poco hacia mi ya k se estaba golpeando su cabeza contra la pared,me lokeo xk en eso k la estaba dando duro en esa pose le presione sus tetasas y puso una cara d arrechasa obviamente fingidasa pero k hacia arrechar mas a uno y k sexy se la veia,de ahi perrito donde lapee ese culo artificial,de costalillo anal,donde ya x la emocion previo al partido Chile vs Colombia,la puse d nuevo en doggy donde no pude mas y me vine.

13. Higiene Personal:ph y alcohol,se lavo la concha

14. Besos en la Boca:noo 

15. Precio:30 mangos+5 d entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena

17. Número de Habitación:4 ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):x todo un 6 regular aunke la senti un poco mecanica

20. Comentarios Adicionales:Habia una caballona k le gusto a mi pata lITMAN,pero se veia artificiañ le dije y algo botada,ni k decir del emocionante partido ante las selecciones mapocha sy colochas,Aunke ME CRITIIKEN y chanken Chile fue mas y es justo ganador,fue mas k Colombia,ataco,anularon bn a James,en fin sientoenvidia sana como carajos Peru no puede jugar asi,los odiamos x el estupido conflicto historico k ya paso,pero creo k lo bueno debe imitarse y decir lo verdadero,concuerdo con Anestesia al decir k solo Brasil es competencia d Chile,en fin mas el show d la kine Mishell k nhiuzo un trio con dos parrokianos en vivo y mas el partido creo k fue un buen dia,y ni k decir d la conversa sobre musica k tuvimos en la combi con Anestesia y Litman Gallo,hasta hubo batida ese dia en La miel xd

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Buen dia gente este servicio es del dia de ayer sabado 3/8/19 estaba viendo opciones y esta flaca es simpatica y con bonito cuerpo pero resulto estafa csm.

1. Descripción del Rostro: Bien simpatica ojos media china con pelo lacio 

2. Edad: no pregunte pero debe estar en 26 por ahi 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: clara casi leche pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con buena cintura cuando le agarras en perro, casi nada de barriga, senos grandes pero tuneados feos con varios cortes la verdad me dio un poco de asco ahi les contare 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, cualaso tuneado al parecer, buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno por el estomago otro en la piernas y por los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno casi siempre para cn jean que ojo no es jean sino ese tipo jean pero mas suave y su sosten que forma esas tetas mal hechas 

9. Ajuste Vaginal: bueno si hubo ajuste me sorprendio se la veia media chocla xd 65% masomenos

10. Sexo anal: no me dijo nada tampoco le pregunte 

11. Mamada: UNA MIERDA ni 20 segundos csm aca me  cago la csm yo parado 

12. Relato del Servicio: Bueno como les comente estaba viendo opciones y le iba entrar a angie  que ahora esta en el 33 pero me acerque a esta flaca y se ve bien simpatica me hizo ojos y me engatuzo con chipada de tetas y buen servicio asi que le dije ya para adentro, cierro la puerta yo haha xd. Entonces me saluda adentro y hablamos un poco y me dice me cancelas entonces ahi me dice 50 y nos besamos en el saludo me dijo eso y cuando le iba a pagar me dijo 50 media hora y le dije 50 media hora pero dos polvos y como que no dijo nada y de vuelta me  decia y nos besamos haha y le dije no normal y le di los 30 entonces la flaca trato de aparentar lo cagona y ya al servicio. Me jala el pene y me pone l poncho y hace una chupada hasta las wevas menos de 20 segundos como les comente entonces luego se hecha a la cama para misionero me hecha su lubricante y la traladee un rato y ahi me acerco a chuparle las tetas las tetas estan media suaves ni tan duras pero casi no tenia pezon eso me cago ya ni se le podia mamar era plastico aguado creo no se entonces le sigo dando misionero y le abro las piernas y como que le duele y le veo a la cara mientras ella tambien asi media china y veo sus tetas y tenia cortes abajo de sus tetas y un corte vertical bajando de su pezon marron y la verdad que no me gusto ver esas cicatrices asi que la veia a ella no mas entonces me dice ya para que acabes en perrito y le digo pero si no ha pasado ni 10 minutos creo y seguimos un ratito mas y se pone en perro ahi si se le ve un buen culo csm y le abro y se la meti despacio y le di ahi poco a poco y siento el ajuste csm en misionero tambien senti pero aca ya agarrandole de la cintura y enfermandome se la heche toda adentro porque ya me estaba botando esta mierda. Y termino el cache normal me pare y la flaca me da un solo papel diciendome solo es uno hahah esta csm mas ahorrativa o mas cagona y ya yo estaba medio asado pero tranquilo asi que no dije nada me cambie y ya me queria ir y la flaca se quiere despedir con beso en la mejilla pero queriendo darme un pico media cachosa se la media esquive y sali.

13. Higiene Personal: si limpia esta culocha

14. Besos en la Boca: si lo da si le pagas mas, en lo personal la flaca queria besarme o no se le abre gustado 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min y eso csm, 30 soles, su oferta es 50 la media hora asi me dijo pero nica

17. Número de Habitación: C4, parece ser fija la he visto ya varias ocasiones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ,csm una mrd solo dos poses no compensa ni el cuerpo ni nada 

20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado hermanos esta colocha te engatuza y su condicion para que te de mejor trato es mas plata si le pagas los 30 mangos te hace la cagada solo 2 poses y una chupada hasta las weas, nicagando regreso al menos que me sobre plata y pague capricho pero viendo esas tetas feas no la hago. Saludos people del undergraund.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Casi abro un tema nuevo para esta ninfa x suerte encontre su tema.

Bien empecemos:

1. Tipo de Rostro: bastante simpática de mirada cautivadora

2. Edad: 25 a 28 no pregunte

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, bonita cintura, barriga casi nad, senos grandes operados (no soy fan del plastico)

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, este culo roba(grande) con el pantalon parecian mas finas y firmes, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas : no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con jean azul reventando.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: succiona bien x un tiempo bastante aceptable

12. Relato del Servicio: desconocia q tuviera rating estaba indeciso si aplicar o no .Ya q xuxa me inmole ,luego de pensarlo un rato .Me recibe toda coqueta  ,le puse bien las condiciones para no ser estafado (desconocia su tema) empezo con el oral mientras me daba el oral me pidio q le hiciera unas cosas (medio masoquista fue eso ,me reservo la experiencia) pasamos a misionero  se avergonzo al verle el corte por su vientre se lo tapaba disimuladamente, de ahi le veo las tetas ,eso me desmotivo un poco era plastico y mal hechos pasamos a doggi y se le forma un culaso aqui me enferme ya sentia que se venia la leche ,por ultimo le hize q me haga sentones q rico csmr :adore: intente detenerla cuando sentia q me iba a venir pero la muy pendeja se dio cuenta y aplico quinta y termine.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: cachete y cuello, boca na

15. Tiempo y precio : 15 minutos /30 trumps

17. Numero de Habitación: la # 04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  como todos los cuartos ,aceptables

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: creo q la agarre de buen humor ,o fui de su agrado. Ese jean le favorece bastante bien ahi me engaño la vista(las prefiero mas fitness:big_smile:) Me dijo q era colocha, me engaño:canny:.

Publicado

Hola hermanos, cómo les va la vida? Me gustan las chicas delgadas por que me enferma ver como entra mi vergota venosa en sus conchitas, pero esta vez, tenía ganas de probar chicas de exhuberantes. Aquí les va.

1. Tipo de Rostro: de cara ovalada, atractiva, cabello lacio negro hasta el hombro y ojos grandes delineados que le hace ver media china.

2. Edad: Calculo que sus 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa para mis ojos, tiene cintura con barriga casi nada, y unas tetotas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y pantalon jean.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, apenas y sentía su vagina. diría que un 20% :tire:

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Succiones suaves hasta ponerte dura la pieza. 

12. Relato del Servicio: Con las ganas de probar algo diferente me acerqué a la consulta y todo bien, muy sonriente y coqueta que me animó a entrarle. Adentro todo bien, es receptiva a la plática. Nos calateamos y empezó con el oral, muy suave para mi gusto. Y ya por experiencia, si no me gusta la chupada de una flaca menos me va gustar si sube ella encima. Ojo que esto dependerá de cada gusto. A mi me gusta que se atoren con mi nepe y que me hagan la licuadora encima :big_smile:

Pasamos defrente a misionero y la sentí muy rígida. Cuando me cojo una palo seco, es mas maniobrable, abren mas las piernas, hasta se los coloco detrás de la nuca :dribble:.

Me quedé en esa pose como 5 min las variantes eran incomodas por la contextura. Me aburrí y le pedí perrito. Sus  nalgas no me dejaban ver como entraba mi nepe a su concha jajajja ptm, yo en esta parte soy enfermo por que a las flaquitas les saco como una frasada de la concha mientras le doy de a perro :beauty: Me quedé como 5 min mas dando de a perro, abriendole las nalgas y masajendolas, me concentré y bote la lechita. No la sentí mala onda. Acompañó el cache con gemiditos y coqueteaos.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Precio: 30 solanos, por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, sólo el ruido de la música no deja conversar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Pucha... no sé. Es que no me relojeo, me relojie yo solo :ah: Le pongo 5.5

20. Comentarios Adicionales: No se si le vuelva a entrar, me falta acostumbrarme a estos tipos de cuerpos. :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Hoy también me atendí con ella. Me dijo 20 minutos y 15 se la paso hablando por celular en su cuarto. Puta que no la reconocí, está diferente. Si me acordaba nica me metia. 30 soles al agua. No vayan.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta rul no es venezolana, ni colombiana, es ecuatorina, se inició en el Anaconda ya buen tiempo, su servicio es hasta las huevas, no vive, relojera, es plata al agua.