Jump to content

Patty Coral - kine nueva 13 y Huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro fuerte, regularona no es fea ni bonita....
2. Edad:
me dijo 19 años, le doy sus 22 facil
3. Talla:
Es una caballona... mide alrededor de 1.70
4. Color de Piel:
Trigueña clara, dice es de Arequipa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana /No tiene / Se le notan los rollitos / Pequeños, con pezones pequeños en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas acorde a su talla / Culo mediano nada especial / Piernas gruesas por su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la espalda por el homoplato medio borrozo
8. Apariencia / Vestimenta:
Entro a la habitacion con un babydoll blanco, un sujetador fuccia, una tanga negra y unos zapatos de cuero negro con taco 6 (no sabe como vestirse, nada arrechante)
9. Ajuste Vaginal:
Le doy un ajuste de 50%
10. Sexo anal:
No da.
11. Mamada:
Regularona, cumplidora solo para levantar al muchacho por un par de minutos, lo agarra bien y traga todo, trata de hacer GP pero se atora, no visita poronguitos.
12. Relato del Servicio:
Viendo en Facebook encontre el anuncio de una Kine con un facebook falso nuevo, y la mayoria de veces son Fake de kines ya conocidas, pero decidi probar si era diferente, llame y me cito entre 13 y Huancavelica, me dijo que suba al cuarto piso de un edificio azul al costado de caja huancayo en la misma 13, que toque el timbre del departamento 401, asi lo hice y me abrio una flaquita con su bb, ya me jodi me dije, pase a la habitacion que me indico y espere por un par de minutos, entonces escuche unos taquitos y abrio la puerta la flaca, era alta y me intimide un poco, le pague y empezamos a quitarnos el empaque, entonces me recoste y me hizo el mamey ya descrito. Luego me pregunto la pose que queria, me monto y lastimosamente no sabia moverse bien, estaba dura, no se movia nada bien, pero se dejaba tocar y besar, luego cabio a misionero, piernas al hombro, luego en cuatro y doggy, para terminar una pose que queria practicar (yo en cucliyas sobre ella, mientras ella esta en 4) usualmente las chatas no aguantan el peso y se rompen, pero esta normal me aguanto y me vine completito asi... unas risas antes de desengancharnos... me paso papel higienico y ph, se limpio y nos cambiamos... mientras me comentaba que recien estaban aqui una semana, que solo atienden ella y la amiga que me abrio la puerta... Me fui.
13. Higiene Personal:
Regularona... parece que usa solo ese babydoll todo el dia... los dias... no se... y al ponerla en 4 le senti un ligero olor...
14. Besos en la Boca:
No da, tampoco pedi.
15. Precio:
Me dijo que normalmente cobra 60, por haber ido en hora de poca afluencia de cobro 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
978107824 / en facebook como Patty Coral / Depa entre 13 y Huancavelica
17. Número de Habitación:
Departamento 401, una de sus dos habitaciones.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitacion de departamento normal, con la ventana cubierta con papelotes, cama de madera, suena mucho y parece que se va a romper, nadie molesta y no te apura en el servicio, todo tranqui.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy sus 4/10 por inexperta, y regularona, le pondria menos si fuera relojera, pero esta ahi...
20. Comentarios Adicionales:

No es recomendable, pero para matar el cache si va, y si te gustan las grandes aguantadoras y te sadiqueas pues si creo, porque no hay kines grandes en Huancayo.

Publicado

La arequipeña se me rompió el poncho cachando la subí un rating hace un tiempo

• 2 months later...
Publicado

Llame nuevamente a esta agencia pero solo esta esta chica y y ps me. Inmole, ya hice rating anteriormente, solo que esta vez esta más rolluda, 50 soles no pasa nada hermanos