Jump to content

Alisson - ecuatoriana room 42 BR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojitos algo grandecitos, cabello negro. 
2. Edad:
No pregunté pero le calculo unos 27 a lo mucho
3. Talla:
Sin tacos 1.55
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , si, creo que no, algo grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas , culo grande blanco, acorde a lo demàs 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo color rojo/guinda
9. Ajuste Vaginal:
6.5/10
10. Sexo anal:
No probé
11. Mamada:
Lo hizo por 3 min aprox 
12. Relato del Servicio:
Llegué con al br con el fin de reventarle el * a la veneca del room 5 pero está algo palteada conmigo, estaba asada segun ella asi que quedamos en nada, y caminando encontré a esta nena, es algo simpaticona, de echo le vi un aire a una flaca que me la quiero comer, le hice varias preguntas en la puerta, se comportó carismatica asi que entramos, me hizo un buen par de preguntas, yo tambien, se desvistio hice lo propio, me puso el globo e hizo el karaoke, comenzamos con patas al hombro un buen rato despues doggy ahi fue un panorama perfecto ahi la tuve como 10 min y no se me queria venir y eso que le estaba mirando todo el culazo blanco, la mande a montar, tampoco podia venirme pero creo por culpa de ella :v porqur se movia despacio ya al final se puso a cabalgar mirandonos face to face pero inesperadamente se levanto y fue a ver mi celular porque pensó que la estaba grabando y solo atinó a reirse y yo igual, nos concentramos y ella se movia y yo tambien a la vez mientras le agarraba el culo y hasta que por fin salio el yogurt de vainilla. Al final la estuve bacilando que la grabando y me decia que lo borre pero despues me dijo que le enseñe y yo WTF? Enserio? , le dije que lo borraria porque mi flaca me pegaba si lo veia
13. Higiene Personal:
Se lavo me echo alcohol y me dio paper 
14. Besos en la Boca:
Estoy seguro que si lo da o al menos eso presentí por que varias veces se me acercaba a la cara como dandome media luna pero como soy inocente me di cuenta de todo eso al final 
15. Precio:
40 ppk
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:

42 en donde antes estaba la tubera de Shary :v
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo por 40 solanos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Primero me dijo un nombre pero yo le dije dime tu nombre verdadero y me dijo que se llamaba Alisson, Creo que hoy repito el menu, me dio su numero pero lo perdi, ojala me lo de de nuevo. 

Salu2 brous . 

• Me gusta 1
Publicado

Me volví a atender con esta nena el día sábado, esta vez sí hubo chapes aunque sé que no debí hacerlo, lastimosamente me dijo que se iba justo ese mismo sábado :cry: