Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Masomenos, tirando para fea.
2. Edad:
En su anuncio dice 22, igual me dijo cuando se lo pregunté .
3. Talla:
Le calculo 1.60 por ahí 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, se le nota barriga , no tiene ni mrd de tetas(sin exagerar).
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ya dije que es de contextura normal , de culo igual , normal , ni grande ni chico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes, pero tiene una tremenda cicatriz en la espalda, pero en las fotos que sube la disimula con el brasier.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego a la media hora , con un pantalón negro o azul , no recuerdo y un polo
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta
10. Sexo anal:
Si lo da , por 100 más.
11. Mamada:
Normal, nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno , era la primera vez que iba a tomar un servicio de una kine,  revisando en la página de kines, me llamo la atención ella , por las fotos se veía bien , así que acordamos y la cite en un hotel , llegó a la media hora. Cuando le vi la cara , me decepcioné , ni que hablar cuando se quitó la ropa, no tenía ni mrd de tetas, se le notaba regular barriga y con estrías, ya que quedaba , a darle nomas, solo dio un polvo y se fue antes de tiempo , encima se ponía a conversar por celular, por respeto no la mandé a la csm!. 
13. Higiene Personal:
Buena.
14. Besos en la Boca:
No da la pendeja y en la descripción de su anuncio , dice que da trato de pareja.
15. Precio:
150 , pero no pagaría ni la mitad por ella.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia es skokka y también eh visto que ha subido un anuncio en estafa, se ha laseado el pelo , era de pelo medio ondulado .Te mete floro en su anuncio, pero hace todo lo contrario a lo que ofrece.Aparece como zoe 22 años. Su número es 976405029.
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena limpieza,cobra 30 soles por 3 horas
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10
20. Comentarios Adicionales:

Tengan cuidado.

• 2 weeks later...
Publicado

gracias men casi me ensarto

no se si sabras de alguna kine q recomiendes yo estuve revisando y me tope con ella https://pe.skokka.com/kinesiologas/lambayeque/lili-bella-iw59251586529/

Publicado
En 31/12/2018 a las 0:24, elmen001 dijo:

gracias men casi me ensarto

no se si sabras de alguna kine q recomiendes yo estuve revisando y me tope con ella https://pe.skokka.com/kinesiologas/lambayeque/lili-bella-iw59251586529/

No seas sano pollo de leche, esa puta ( si será mujer) pide deposito de la mitad , ta webon, además la foto es de un pack de una gringa así que las fotos que envia son falsas.

Atte un ex pajero.