Jump to content

Gabriela Mona Blancona Cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática de Rostro, aunque ya es un poco mayor

2. Edad: + de 30 

3. Talla: con tacos llega al 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, no tiene barriga, senos grandes y redondos se deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, Culo pequeño pero levantado y duro y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Vestido de color verde y las veces que he bajado siempre usa Vestidos.

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste

10. Sexo anal: No  pregunté

11. Mamada: Se toma su tiempo para levantarlo, antes de la mamada hizo otra cosa que detallare en el punto 12.

12. Relato del Servicio: La atención fue del viernes 14, estaba buscando carne nueva en eso veo a esta flaca, pero no me decidía, después de tantas vueltas pregunte el precio y la atención del servicio e ingresé. Al momento de ingresar me quite mi ropa y la flaca me dijo que me recostara en la cama; luego agarro mi falo y me empezó a hacer una rusa sin preservativo; después me puso el profiláctico y empezó la mamada, primero ella empezó a cabalgar, Segundo en misionero en esta pose empecé a besar sus senos y no me puso peros, Tercero en Perrito y por último al filo de la cama.

13. Higiene Personal: Limpia sin Olores, se lava después del servicio.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 33, Ya es fija en ese cuarto. Lo digo, porque las veces que he ido siempre la he visto en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Como dije, es un poco mayor y entré para probar. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su pinta de buena milf bien recorrida, cabello pintado castaño, ojos marrones claros, un poco achinada, bien maquillada.. tez clara

2. Edad: 35 aprox ya es tia

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura algo se defiende, nada de wata, aqui lo mejor tetasas de silicona con pezones claros y al tacto no se sienten duros se deja meterle picos con cuidado a esos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene masomenos en caderas, culo mediano nalgon, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido enterizo plomo pegadito que le cubria hasta el culo y dejaba ver todas sus piernas

9. Ajuste Vaginal: poco.. aunq en cierta pose senti q mejoro algo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: aceptable primero yo echado y me hace una rusa con esas dos tetasas sin pre y luego va subiendo dando besos en mi pecho.. despues con el ponchito puesto se pone a chupar lo hace por poco tiempo pero si sabe estimular al panchito, no visito eggs

12. Relato del Servicio: pactamos el precio en su puerta y zas me meti aproveche q estaba libre x q ese dia su cuarto paraba cerrado casi siempre.. me desvesti le pague y me puse arriolasa cuando se calateo al ver esas teteras me pidió q me echara y prosiguió con la mamada q explico lineas arriba con rusa incluida para mi ganso, acto seguido se mando con la cabalgata no mueve mucho le falta ser mas cachera pero yo me entretenia agarrando y jugando con esas tetas y le meti unos picos y gozaba de su cuca no estuvimos mucho rato en ese juego se safo y pidio perruno pero le dije q monte invertido aca senti q me ajustaba un poco mas esa marucha le pedi cambio a perruno aqui si la castigue buen rato pero el ajuste bajo.. ella pedia q me apegue mas en las chancadas pero yo me separaba un poco mas para q entre y salga todita mi pija salia hasta casi la punta de la cabeza y se lo enterraba todo de vuelta agarrandome de su nalga esto me ponia mas dura la pinga y además viendo en el espejo esas tetas colgando y mesiendose de lado a lado y ella mirandome por el espejo eso me arrecho mas csmr con esa cara de rucasa no resisti mas y bote todo el nectar cargado de algunas semanas asi estuve agarrando sus nachas duro para q no se despegue lo bueno q me dejo quedarme pegado en su chucha hasta vacear mis ultimas gotas de leche fresca

13. Higiene Personal: sin olores extraños

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 lucas pero primero queria 40 le dije a 30 y atraco en una

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: #34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con su espejo, el catre con almohada, su caño y water

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please