Mr Bean Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Esto es de hoy dia 22/12/18 1. Tipo de Rostro: Masomenos simpatica en mi opinion, usa maquillaje, pelo pintado rubio.2. Edad: le estimo que tendra sus 24-27 años3. Talla: usa tacazos, con eso sobrepasa el metro setenta4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / le falta formar mas esa cintura / parada no le vi barriga al sentarse unos rollitos que pasan desapercibidos / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por consiguiente buen culito / buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note dos tatuajes, uno delante debajo de su hombro izquierdo a la altura del brazo. Y el otro tatuaje arriba de la espalda en el cuello8. Apariencia / Vestimenta: lolas al aire y una faldita cortita a cuadros rojo negro, dentro su tanga. Se veia bien por eso me anime9. Ajuste Vaginal: ya tiene algo de trajin pero aun ajusta: diria que un 40-45% siendo 100% buen ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: en mi opinion lo hizo bien, algo lento pero dio buenas succionada al muchacho y se tomo su tiempo12. Relato del Servicio: haber caminado por los pasillos esta flaca se veia aceptable y me animo a consultar. Me gusto lo que me dijo y me taso en 30 lucas el servicio, conociendo que algunas kines cobran mas de treinta, su tarifa termino de convencerme. Asi que me anime a entrar. Me saluda, le cancelo y procedo a desvestirme. Me acerco para que me coloque el ponchito pero antes le echo alcohol a un papel y me limpio la herramienta, me puso el ponchito y con su linterna de su cel se puso a revisar que no estuviera roto. Me comento que con uno de sus clientes el condon estaba roto y otras webada mas. Se puso en cuatro en la cama y desde ahi me hizo la mamada. Me consulto como empezamos y le sugeri empezar al filo, accedio y se lo clave un rato. Luego pasamos a cowgirl, me echo y empieza a cabalgar, aceptable sus movimientos pero algo despacio en mi opinion. Luego se volteo para hacer cowgirl invertido. Despues la pongo en cuatro, se formo una rica figura aca, la bombie un buen rato aca. Luego le sugeri hacer misionero, accedio pero amablemente me dijo que me concentrara para terminar, ya que chucha dije aca termino o me arriesgo a salir sin botar la chele, unos momentos mas de darle duro y fuaa bote la lactosa. Me lave, me despedi y me sali.13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, al final del cache se lavo su papaya. Y tambien se arregla en el espejo14. Besos en la Boca: nada que ver15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas17. Número de Habitación: room 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusto que tenia su ventilador adento al lado de la puerta, si no hubiera salido sudado con el calor que habia.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 points20. Comentarios Adicionales: El puntaje creo esta bien, si viviera un poco mas el cache le pondria mas
Publicaciones recomendadas