Palpiteitor Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 esto fue hoy me di con la sorpresa que hay segundo piso y fui a sapear y en una de esas se abre la puerta y salio esta bandida 1. Tipo de Rostro: tiene un jale no es una modelo pero es simpatica ojos grandes labios finos 2. Edad: 24 a 26 años 3. Talla: 1 65 sin tacos una buena yegua con tacos y sin ellos 4. Color de Piel: trigueña clara detalle es que tiene estrias pero no es tan tragico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si la vez a primera vista resalta su vientre plano y usa ropa que resalta eso cintura marcada barriga plana tetas de teen aqui el detalle no se quito el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas acorde a su contextura y tamaño es un cuerpo armonico buen culo pero le falta trabajo un poco blando piernas largas le falta trabajo pero sigue estando rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes solo que tiene estrias en el rabo y que su cabello es rubio cenizo o con iluminaciones si la ves de cerca la flaca tiene mechas para poner sus extensiones 8. Apariencia / Vestimenta: aca si peque la vi y me motivo en una. lenceria blanca medias de encaje como porta ligas hilo blanco micro brasier. la flaca tenia lenceria blanca y le quedaba bien como detalle la flaca se quito el hilo y ya estaba lista pal mate 9. Ajuste Vaginal: lastima poco ajuste un 30% 10. Sexo anal: no pedi detallare 11. Mamada: monse para el olvido 2min a lo mucho sin tecnica sin ganas una verdadera lastima 12. Relato del Servicio: bueno la flaca era una buena hembra asi que entre sabiendo que iba ser un buen polvo pero fue una trasquilada empesamos ella arriba y tengo que reconocer que para ser una papa bolsillo de payaso estaba rosadita cabalgo sin gloria un momento aplico bien el movimiento de caderas y luego paro se dio media vuelta y siguio un rato ahi se fueron 5 min pasamos a perrito se veia buen panorama el * con poco maltrato y procedi a bombear aqui la flaca colaboro un poco pero igual siguio monse no aceptaba las variantes del perrito y cuando la empeze a coger bien pedia tregua que no fuera tan brusco no dejo tirar pasamos al filo un buen doggy en otra perspectiva pero sin gloria apuro asi que segui dandole parejo pero ya habia matado el polvo asi que fue 13. Higiene Personal: se lavo punto a favor. te da alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so no me sorprenderia que luego de fiestas se meta un alza a 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 24 A segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular no hay espejo y este cuarto estaba sin agua via caño 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 gran desepcion 20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene para mas esta rica se nota que sabe su chamba solo que se boto mal se hizo la eticosa una lastima si sigue el nivel asi como estuvo hoy habra mejores culos con que atenderse
LOKYX Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Hola, aquí mi aporte adicional del Sábado 22.12. Ya habiendo botado la primera deslechada con una Veneka del 1er plantel me decidi por esta flakita blanquiñoza que tmb era Venka la cual la encontré en el segundo piso. La vi muy puta con su vestido asi que me acerque y me anime con probar con mi amigo el Venek esta xuxita...alli va la descripción de mi travesia. 1. Tipo de Rostro: Cara larga simpatica para mi gusto, unas cuantas pecas que agradas a uno, su cabello corto estaba suelto y de color casi gringo. 2. Edad: estimo sus 23 3. Talla:1.65 sin tacos aprox. 4. Color de Piel: blanquiñoza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura normal, barriga plana, senos medianos/tirando para peques. 6. Caderas / Culo / Piernas: Hay de donde agarrar, patona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa Brakets, no incomodan al chumar. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria blanca, con pantis de puta a la rodilla. 9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste regular, me gusta esa xuxita 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Regular, no fue de mi muxo agrado pero bueno vi que se esmero poco. 12. Relato del Servicio: Luego de un primer polvo con otra quina cerca del escenario decidi por esta flakita que me llamo la atención por su lenceria, ya luego de la consulta respectiva entre al cuartucho y comensamos con el paleteo, me desvesti y ello haciendo lo mismopude ver su pequeñas chichis el cual no dude en apretarlos estaban algo duritos pero bueno...me puso el pre y comenso a succionar despacio, no fue de muxo gusto pero sirvio para que mi amigo Venek despierte e inicio la exploración en esa xuxita rojita... en ello se subio en mi encima y comenzando con la cabalgata pude sentir lo caliente que estaba que rico...arma de doble filo...se siente rico pero hace que uno se arreche rapido... asi que mejor cambio de pose... perrito al filo de la cama.. alli comence con el calle acelerado y en eso intente medir ese asterisco el cual parecia sellado pero en el proceso vi que se dilataba solo...ahaha.. ya tenia uso...igual solo pude meter un poco mi dediño traviezo ya que la flaka se incomodo un poco...siguiendo con el cacheril... la puse de espaldas sobre mi para ganarme con toda la penetración en su chuchita y amazar desde abajo su culito ricoton... en eso ya despues de una buena calbalgada de la flaca se me vino todo el huaico.... debo decir que este cache fue sudorifico ya que me costo más vomitar todo los venekos por mi pichula ya que era mi segundo polvo. 13. Higiene Personal: se limpio y puso su vestimenta. 14. Besos en la Boca: Paso 15. Precio: 30 Carhuanchos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el segundo piso, en el pasadizo del medio al fondo en un cuarto que esta a la esquina izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, no tenia agua en el grifo, jdr. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo....6, atención 5.... promedio 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: Vi otras opciones asi que en mi proximo recorrido ire por ellas... me dijo que por fiestas de fin de año solo atenderan hasta las 9pm pues luego cerrarían...habrá que ver...Slds. HDL
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 25 de Marzo del 2019 Esa noche me comí de nuevo a esta rica colochita palo seco. 1. Tipo de Rostro: tez clara, con brackets, care loquita, cabello pintado de rubio. Un ventarrón a Alexandra Horler con diez años menos.2. Edad: le pongo 22.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / alargadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja.9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: más que decente, en este caso su inexperiencia jugó a favor.12. Relato del Servicio: pareciera sobrada pero no lo es, más bien es tímida, tuve olfato y lo detecté para hacer de las mías, aunque no trascendí tanto tampoco. Adentro hay que saber convivir con su frialdad, lo bueno es que en este caso su cuerpito ayudó bastante, también es de las que baña al muñeco con alcohol, pero no me hice paltas. A mí me gustó como mierda su oral, primero desde la forma en que agarra la pieza, así toda inexperta apretando la base, luego poniendo su boquita y haciendo fricción alta sin querer, ahí la tuve buen rato, le retiré la mano suavemente para luego tomarla del cuello y fuá, hizo garganta semi profunda un toque, la loquita no piteó para nada, aunque hizo gestos de incomodidad. Sensaciones geniales csm, me sentí violador de algún modo, ya después vino el mate, ella trepó y ahí se movió media monsefú, acá lo bacán fue contemplar su cuerpito y tocarle las nalguitas. Luego le pedí de costeño, acá me dejé de huevadas y la aproveché al máximo, le metí un plac plac plac intenso, ese cuerpito provoca csm. Ahí me quedé un ratazo, de ahí pasamos a misionero, quise chaparla pero no se dejó, así que al toque pedí cambio para no desgastarme. Se puso en perrito y, asu mare, su cara de sonsa me empiló y obviamente su culito, encima su papita es rosada. Acá sí csm, plac plac plac mierda, le metí unas leves nalgadas pero se quejó, así que seguí en lo mío, plac plac plac reconchasumare, esta flaquita colochita arrecha ps. En una de esas boté la leche sin más, ya después nos pusimos a lorear.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: A-11.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: sería lo máximo si soltara el ano csm.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 14 de Julio del 2019 Esta flaca ahora está en Sexi Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/53265-paola-guapa-cabello-teñido-lunar-en-el-cuello-delgada-cagona-sexy-geisha-santa-anita/ @OBITO UCHIHA
Publicaciones recomendadas