Jump to content

teressa kine alta veneca 18 - A

Publicaciones recomendadas

Publicado

segundo polvo de la noche con esta morena veneca alta 

1. Tipo de Rostro: de morena rebajada rasgos finos pero aun conserva la nariz y labios de morena rostro agradable
2. Edad:   le pongo sus 23 24 años a lo  mucho hasta menos 
3. Talla: 163 alta para la mayoria de kines que hay
4. Color de Piel:  morenita clara no es trigueña rasgos de morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco fofa le falta gyn pero esta pasable pero si se descuida fue
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas buen culo algo blando pero con buena forma piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje arriba del culo clasico de bandida. cicatriz de cesarea 
8. Apariencia / Vestimenta:   estaba con una ropa de baño media fucsia con turqueza le armaba cuerpo eso si
olvide mi propio código sobre puta con traje entero. hay que pensarla dos veces es como ver a una kine con enterizo sabes que esconde la pansita aca felizmente no me fui de cara  

otro detalle es su cabello ensortijado estaba limpio y olia bien 
9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste buena succion un 60% se sienten las paredes de esa vagina
10. Sexo anal: no pedi me lo reservo para mis palo secos mas teen
11. Mamada:
buena tecnica chupa rico se esmero empieza solo con la cabeza luego se manda gp buena tecnica no boloñea y repite si se lo pides te dera ready 
12. Relato del Servicio:
bueno la vi entre paso el oral y ella monto

grata sorpresa el ajuste pero el detalle es que no sabe montr aqui me surgio la duda si era bandida de otros chongos o recien iniciada no tiene mucho ritmo lo unico que hace bien en cow girl es el movimiento en circulos de ahi solo puede coordinar una cosa a la vez se voltea si sigue igual 

pasamos a doggy y la flaca si dejo que la bombeara a gusto aguanto todo sin peros asi que estuvimos buen rato asi la cogi de las caderas y los hombros y no puso peros bombee rapido lento a estocadas y siguio xvr colaboraba se miraba de costado gemia bien asi que seguimos asi le pedi que se moviera pero algo torpe asi aplique buen rato mas y ya al finas con fuerza hasta venirme le pedi que se moviera mientras me pegaba a ella y me exprimio hasta la ultima gota
13. Higiene Personal:
se labo punto a favor
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
18 - A 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto sin espejos creo que todos los del segundo piso no tienen espejos
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 es buena y colaboradora pero le falta cancha pero es buena atencion es xvr es mucho mejor que las que llevan meses en el chongo y creen que te hacen un favor solo que la poca experiencia le da este puntaje
20. Comentarios Adicionales:

altamente recomendable para los que gustan de un chocolatito ligero