Amarok Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: No es una preciosura como mi Catalina del room 5, pero se defiende y me gusta como se maquilla los ojos, se ve bien puta 2. Edad: me dijo 27 pero le pongo 29 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, cintura no tiene mucho, barriga que oculta poniendose bien paradita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo bacan pero no culazo, lo mueve rico en el cache, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Con un pantalón blanco y un polo. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Se esmera, solo para levantar al muchacho, no hace GP ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: Pues, estaba paseando por el Rey, Tropical y colonial, hasta que me decidi por ir a la nené, para mi impresión note que ahora cobran entrada 1 luca, no es tan caro, pero antes era gratis, a ptmr entré y no habia tanto pajero, supongo por lo de la entrada no van curiosos. Me puse a buscar a Catalina mi amorcito preciosa pero no salia, ya me iba a entrar con la Jaena del 46 y abre su puerta esta puta, le pregunte el name y me dijo Andrea, 25 lucas y pa dentro...ya adentro le pagué pero me cago que segun ella no tenia sencillo, entonces le dije cambia pe! y me dice ya pues 30 te voy a sacar bien rico la leche...ya ptmr, como hoy pagaron le acepte...hizo la mamada respectiva y me pidió que pose, en lo que se ponia le pregunte de donde era y me dijo de Pucallpa, y le empece a dar duro csmr paraque valgan la pena mis 30 lucas, le di tan duro que comenze perrito parado en el piso y al final esta encima de la cama, luego le dije que ella encima y si cabalga bien, le vi la barriga que la soltó y mejor le dije que para cambiar, ya luego le dije misionero y comenze de nuevo...esta puta se mueve rico a tu ritmo, note que ya se me venia la leche y le dije espera, despacio...que mrd mas duro siguió, le levante las piernas al hombro y segui...ptmr se me venia la lece asi que la puse boca abajo y ahi le seguí dando, se empezó a quejar y movia mas rapido el culo...se me vino el huayco ptmr queria durar mas para sacar provecho de mis 30 lucas pero fué... me saque el poncho y en lo que me vestía le pregunte si ella era la que salió con una rubia en fiestas patrias a hacer show lésbico Jajajaa y se cago de risa y me dijo que si...me acuerdo que salieron con un chupetón y se lo metian en el coño. Al final me termine de vestir y me quite. 13. Higiene Personal: Se limpia con ph y Alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25, pero como supuestamente no tenia sencillo 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Violetas 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, aunque la wbd que en Las Violetas las putas no tienen baño propio y eso es cgd. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: buena puta recomendada pero la barriga la caga.
jbom0777 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Hdl hoy habrá atención no sabes y si es que hay Masomenos flacas me datearon que les robaron los venecos x eso están cobrando la entrada confirma gracias
geminiano79 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo agraciada ,ñatita2. Edad: 263. Talla: 168 con taco , es chata4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita , cintura gruesa , tiene su barriga , pequeños redonditos6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean blusanegra9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal: no11. Mamada: solo para parar el muchacho 12. Relato del Servicio: estaba esperando para entrar a la colorada del 35 pero había cola , ya tenía que irme y justo abre su puerta , me gusto su rostro , pactamos el precio , pasamos al cuarto comence a paletearla s tetas son medianas redonditas comence a chuparselas , luego me dice q me desvista y parado comienza amamarmela , luego me eche en la cama donde me la siguio amando un ratito mas , luego subio a cabalgar se mueve regular , luego pasamos piernas al hombro , estaba bombeandola rico luego le suelto una pierna y pasamos a misionero donde comence a mamarle las tetas que rico , se agarraba las tetas y dejaba q se las chupe , luego para terminar pasamosa perrito y, le dije q se echara boca abajo y comence a darle duro hasta que no aguante y se vino la leche.13. Higiene Personal: no tenía malos olores, estaba bañadita , creo que yo era su primer polvo14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: las violetas17. Número de Habitación: 3718. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicional: no es un polvazo pero si atiende bien con paciencia , buen culito faltaría que diera el anillo . la atención fue el sábado 26 , mas omenos 5 de la tarde
Publicaciones recomendadas