Jump to content

VALERIA / Rubia chiclayana - Zona Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/12/2018 a las 21:56, Novato005 dijo:

Bueno ahora paso a hacer el reporte del local en general

Hermano, sin querer entrar en discusión con tu experiencia, voy a describir la mía con una rubia alta, Chiclayana con la que me atendí ayer en la zona VIP, y que la verdad es uno de los mejores polvos que he experimentado. Me dijo que se llama Valeria.

1. Tipo de Rostro: Alargado. Tiene el cabello rubio, y la nariz finita. Ojos de gato. Tiene el acento de argentina cuando te da infor sobre el servicio.
2. Edad: Le doy unos 27-29 años.
3. Talla: Es alta, por lo menos 1:72 sin tacos.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una buena cintura. Aunque fácil algún rollito en formación no tenía barriga. Sus pechos son como los de Julia Ann. Pezones duritos. Me ponen esos pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Su culo es de regular para arriba. Piernas de acuerdo a la contextura. Mientras la veía en la puerta me imaginé a una modelo. Y de verdad lo aparenta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno atrás, justo al inicio del culo. Cuando estaba en perrito, le vi un lunar algo grande en la espalda, cerca a la zona media de columna. 
8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un vestido azul, resalta sus piernas y sus pechos.   
9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien. Fui temprano al hogar de Gervi. Fui su primer cliente y la verdad, volvería a ella. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Rico, de los mejores que he probado. 
12. Relato del Servicio:

Como ya indiqué, había llegado bien temprano al local, y mientras esperaba en la zona VIP para atenderme con la kine que está cobrando 40 mangos, ella salió de su cuarto. La vi alta y con esos ojos de gato y piel blanca que me animé a preguntar el servicio. Me dijo que desnudita, con paciencia y buen trato. Entré, y es recontra conversadora. Me dijo que era de Chiclayo y que se queda hasta el 26 de este mes. Me dijo que también da un servicio de pareja con besos en el cuerpo (nada en la boca) y con la oportunidad de besarle y chuparle las bubies. Le dije que primero voy a probar el normal. Pensé un momento que se iba a resentir, pero fue todo lo contrario, muy amable me dijo que ya será en otra entonces. Ya tolaca, se arrodilló para el sexo oral, y mientras lo hacía tocaba sus pechos. Qué rico se sentían (sentía algo duro en uno de ellos, fácil hay un tumor que está creciendo). Me dijo que me echara, se puso el lubricante y se colocó encima. Me dijo que entrara despacito, dejé que ella controlara el ingreso, y qué rico ajuste. Parecía disfrutar la entrada al despacio y eso me arrechó. Mientras ella se acomodaba de a poco y se movía rozando mi pelvis, yo le agarraba con una mano una bubie, y la otra en las piernas y el culo. Luego agarró esa mi mano y la llevó al su otro pecho y junto a la suya me hizo apretarla y masajearla. Me dijo que si querías perrito o misionero. Primero fuimos en misionero, y la misma cosa, despacito y poco a poco aumentando de velocidad. Un rico ajuste y sus gemidos eran casi naturales (digo casi porque muchas del lugar fingen bien). Le puse en perrito pude ver ese culito con pinta de carne extranjera. Ahí si le di con el alma, no se quejó. Después de un rato, los herederos salieron disparados. Rico servicio. Me vestí, conversamos un rato, y fui fuga.

13. Higiene Personal: Se lava la cosita y usa alcohol.
14. Besos en la Boca: Naranjas. Su servicio adicional "de pareja" es con besos en el cuerpo pero no boca.
15. Precio: 30 solanos bien pagados.
16. Telefono / Anuncia / Local: San Tutis
17. Número de Habitación: De acuerdo con el post anterior del hermano, no sé si es la rubia del cuarto 4 de la zona izquierda o la del 3 del lado derecho en la zona VIP. Pero estaba en el penúltimo cuarto al costado de una tía alta con buen culo que usa lentes, y al frente de la nueva kine Karen (también con lentes).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sentí olores, debe ser porque fui el primero en atenderme con ella.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 9, sin exagerar. Para mi el servicio fue bueno.
20. Comentarios Adicionales: Después de atenderme con ella estaba esperando que el muñeco recuperara fuerzas para entrar otra vez. Mientras la veía atender a otros cafichos, poco a poco ya no salía a atender a la misma puerta, sino que la tenía abierta y ella esperaba sentada mirando el celular, desde donde respondía si alguien se asomaba a preguntar. Ya no daba más información que el precio. Estaba pendiente de su celular. Fácil algunos hermanos la van a reconocer por esta descripción.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Si estuve con esta flaca,confirmo tus comentarios,muy buena,ojala regrese pronto.

Editado por RojoImperial