Jump to content

Daniela colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: me dijo 25 si se los pongo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/normal/no tiene/regular
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera/buen culote/buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo creo que uno en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre te recibe con short jean o con vestido no para mucho en tops
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta bien sobre todo en perrito
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Si,garganta profunda
12. Relato del Servicio:
Bueno este es mi primer  post hermanos e ido a muchos  points  de independientes y bueno acá ahora ultimo en condesas pero es la primer vez que me ánimo a publicar ya que quiero acceder a más info.

esta kine colombiana ya me atendió con ella 3 veces también probé a otras obvio pero esta me gusta más ya que es recontar pilas y te excita a  mil, ni bien pasas al room te da picos y te hace un baile erótico que te pone a mil  con y sin ropa, luego hace garganta profunda visita bolas también,la flaca no pone peros y ella toma la iniciativa en varias poses,si eres el primero o segundo que trato serlo con ella ajusta bien rico sobre todo en perrito que es donde siempre le doy con todo ,buena atención y sobre todo por ello volvería tremendo culo que tiene no te apura y puedes hacerle lo que quieras.
13. Higiene Personal:
Limpia y se aseo después 
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
No recuerdo el room pero siempre para en el pasadizo de la izquierda para entrando en esa misma recta Alfondo le gusta esa locación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mormal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría 6 de cara 7 de cuerpo y 9 de atención 
20. Comentarios Adicionales:

La recomiendo por si quieren una kine pilas que no pone peros y si ajusta además que te dxita bien antes de comenZar y en pleno 

Publicado
hace 2 horas, El Chapulin Colorado dijo:

Para ser tu.primer.ranking 9point.

Pilas? Esa.palabra es muy y tipica usada por colochalandia..

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Estimado si pongo 9 es porque así lo veo será mi primer post pero xomo puse en el relato no es mi primera incursión a las condesas habre ido solo y en grupo unas 10 veces y aparte a otros points de independientes (bastantes) ya que vivo en lince y  bueno es el distrito putero lml e tenido buenas y malas experiencias y bueno poco que poco iré publicando lo nuevo que vaya incursionando ya que de lo antiguo no se gana mucho porque muchas ya cambiaron de lugar 

hace 2 horas, El Chapulin Colorado dijo:

Para ser tu.primer.ranking 9point.

Pilas? Esa.palabra es muy y tipica usada por colochalandia..

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Aportar con otro post pero no de condesas sino de una kine independiente de chorrillos aunquevya tiene tema confirmarse la info saludos

Publicado
hace 3 horas, Darkneos93 dijo:

Estimado si pongo 9 es porque así lo veo será mi primer post pero xomo puse en el relato no es mi primera incursión a las condesas habre ido solo y en grupo unas 10 veces y aparte a otros points de independientes (bastantes) ya que vivo en lince y  bueno es el distrito putero lml e tenido buenas y malas experiencias y bueno poco que poco iré publicando lo nuevo que vaya incursionando ya que de lo antiguo no se gana mucho porque muchas ya cambiaron de lugar 

Aportar con otro post pero no de condesas sino de una kine independiente de chorrillos aunquevya tiene tema confirmarse la info saludos

Cual es mi aporte que te incomoda de chorrillos? En one te aclaro para que justifiques y argumentes tus 9 puntos.

Publicado
hace 8 horas, El Chapulin Colorado dijo:

Cual es mi aporte que te incomoda de chorrillos? En one te aclaro para que justifiques y argumentes tus 9 puntos.

No digo de tu post sino del mío tu comentario se sintió como que la quisiera promocionar o algo así si te entendí mal sorry mi error,y  bueno si le pongo 9 no por exagerar e tenido experiencias malas horribles  estafas así como buenas no xq sea mi  primer post quiere decir que no sepa puntear, de igual manera en adelante sea mala o buena la explicación apoyaré en el foro para compartir la info y tengan buenas experiencias y evitar estafas o cosas asi

Publicado
hace 1 hora, Darkneos93 dijo:

si le pongo 9 no por exagerar e tenido experiencias malas horribles  estafas así como buenas 

Colocar 9 puntos es prácticamente la puntuación más alta, ya que no existe puta que valga 10 puntos, pero para ese puntaje debes de justificarlo y eso es lo que no se ve en tu Rating.

Solo ten más mesura al momento de dar un puntaje.

• Me gusta 1