Jump to content

Veronica/viviana/Anali 🇪🇨 Ecuatoriana ojona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redondita no tan bonita .todo si cabello para atras coquetona

2. Edad:26 a 27 por hai

3. Talla:es chata 1.60 por hai

4. Color de Piel:blanca para trigueña mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa. Cintura si tiene. Poco de barriga pero no molesta. Senos medianos pocos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera maso. Culaso piernas de menos a mas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi no tiene creo.
8. Apariencia / Vestimenta:tanga sosten blanco creo.

9. Ajuste Vaginal:sabe ajustar

10. Sexo Anal:no pregunté

11. Mamada:normal lo saborea te mira a los ojos una tremenda arrecha se vuelve

12. Relato del Servicio:bueno caballeeo iba entrar con esta flaca ya lo conocia a esta flaca como es y ya lo había probado años anteriires y se q va ser así le hable me digo tu pareces conocido claro pues flaca vamos y no metimos me dijo no te veo de tiempo portate con algo bueno me saque las chelas despues ella empieza su famosa previa se pone en forma de ppero en su cama habre todo ese culaso me enfermé podía meter lenguaso pero no soy de eso hasta tenía para meterle sin poncho xr no me vacila. Solo me aserce le agarre el culo me heche encima de ella le besaba la espalda los cachetesmi huebo se paseava por ese culaso. De hai ella empieza con la chupada de hai se puso encima mio daba unos ricos senato. De me daba mi elpada luego perrito asu ese culaso me enferma. Misionero q rico y de nuevo perro al filo y bote tdito.

13. Higiene Personal:se pasa papel a mi ella me lo lava. Ne alxanza papel

14. Besos en la Boca:como los viejos tiempo si hasta chapes

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:maso

19. Puntaje de Atencion (0/10):cuerpo 4 esta gordita. Atencion 6 . Chapes 6 . Culo 8. T= 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno esta flaca es buena onda te conversa bla bla me habla de su bebe . Haa cuando estaba en room 24 andaba sin hijo hai si era masujeron. Pero igual buen polvo . Se queda 1 semana y se fuga de hai vuelve la 2 semana de enero.

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa,cuando le recibió estaba con un moño

2. Edad:25 abriles le calculó

3. Talla:Chata 1,60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito de rollos que no incomodan, buen culo y senos normales 
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culo

Limpia
8. Apariencia / Vestimenta:Sostén y tanga

9. Ajuste Vaginal:se da su maña

10. Sexo Anal:me dijo no 

11. Mamada:Fue arrechante, te mira cuando lo hace 

12. Relato del Servicio:después de dar vueltas y no ver buen material, está cansina me llamo la atención, me dijo pasa me dejo hacer la sopa, lo cual me pareció gracioso, adentro nos desnudamos le pago , se pone en 4 en la cama y me dice tócame ,le metí harto dedo , luego me hecho para el oral, sabe cómo pararlo y te mira cuando lo hace , luego se sube encima , de movía bien , me dio besos solita, luego en 4 un buen rato donde le pregunté si hacía completo a lo que me dijo no, y para terminar patas al hombro 
13. Higiene Personal:se pasa papel Y te lava 

14. Besos en la Boca: suelta chapes 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:maso

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5 por el esmero 

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo la flaca

• 4 weeks later...
Publicado

La volví probar por falta de kines . Analí tamb verónica ahora room 22

1. Tipo de Rostro: cara redonda media ojonsita.

2. Edad:27

3. Talla:
chata 1.62
4. Color de Piel:blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa media gordita. Poco barriga no son de molestar. Senos medianos a gordos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado piernas normales

no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
ahora está de colegiala arrecha
9. Ajuste Vaginal:
tiene su maña
10. Sexo anal:nika

11. Mamada: toda arrecha lo saborea te mira a los ojos lo pidí 2 veces .

12. Relato del Servicio:bueno no hubo mucha kine decidí probarla de nuevo . Me acerco y me golpea la frente y sonríe bueno y entré y bla bla ella se pone en cuatro y yo concetrado en mi wassap :v ella n9 vas hacr nada haaaa ya voy . Le beso ese culo le manoseo casi le hago la sopa pero nika de hai empieza con el oral. Ella encima toda arrecha se mueve bien de hai perro luego patas arriba y para terminar al filo en perro y bote todo muy arrecho haaa

13. Higiene Personal:me ayuda lavarme . Ella se lava se hecha su spray tdvia

14. Besos en la Boca: si lo da

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mojado

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: se queda hasta la primera semana de marzo de hai se quita por largos meses .

• 3 years later...
Publicado (editado)
Después de 3 años volvió a anali room 4 
1. Tipo de Rostro: cara redonda, media ojona, tiene un rostro de arrecha . 
2. Edad: tendrá su 29 a 30 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: de blanca a trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita , tiene su barriga lo normal no incómoda, senos están grandes para unos Russo 
6. Caderas / Culo / Piernas: se quiebra , culo gordito carnosos . 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno nuevo en la espalda lado derecho. 
8. Apariencia / Vestimenta: falda colegiada, aveces para con unos tacos, con blusa 
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 
10. Sexo anal: si lo da con otro precio 
11. Mamada: se esmera se concentra en el tronco. Le pedí que lo haga más tiempo y lo acepta y le digo la pokebolas también lo hace lo succionna , es cumplidora 
12. Relato del Servicio: Bueno ya conocía como era su chamba así que entré, nos saludamos de tiempo. 
Nos desnudamos luego ella se pone en cuatro y le empiezo a meter mano todo mi huevo pasa por ese culaso, luego me da unos chupetones en el cuello. 
De Hai me hecho y empieza con el mamey. 
Luego sube se arrecha sola , luego misioneros y aproveché a chupar esos melones, de Hai patas al hombro . Luego ella se sube encima mío pero yo viendo ese culo , luego a perro le daba duro plac placa y para finalizar silla eléctrica y me sacó la lechesita. 
Le hice doler la vagina se quejaba. 
13. Higiene Personal: solo papel por el frío 
14. Besos en la Boca: si lo da pero no acepté 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:cb
17. Número de Habitación:4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta más limpieza, falta almohadas para el caché es fundamental. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 sin exagerar 
20. Comentarios Adicionales: Buenos es un polvo que no te puedes quejar, la flaca se deja hacer de todo no pone quejas, si eres sopero está es tu oportunidad. 

Editado por Niño Arturito
Publicado

1. Tipo de Rostro: media como chikivieja aquileña

2. Edad:no pregunte le.pongo sus 27 facil

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,poco de cintura se ve que le está saliendo wantan, senos caines no se deja lactar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares caderas culo en algo lastima que tenga como un chuzo y un grano ,piernas flacas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en polera blanca sostén y sandalias

9. Ajuste Vaginal:un 40%

10. Sexo Anal:me dijo que no

11. Mamada:una mamada regular y rápida menos de 3 min

12. Relato del Servicio:bueno llegué ví que en el listado daban buenas referencias y ese día no encontraba algo que llamara la atención así que decidí entrar por las referencias y la verdad que mucho que desear si es conversalona pero ese día estaba con gripe o alergia quizás sea eso se sacó todo el fellatio de 3 min y eso que fue menos como que esquivaba que le chuparas las tetas y media quisquillosa en algunas posees jodia acada rato tratando de meterte el dedo a la oreja, iniciamos al filo luego ella encima media floja para cabalgar, misionero dónde indirectamente dió a entender que no quería chupada de melones perrito dónde se le forma buen culo lastima que la baja su chuzo y su grano luego paráditos , costaditos dónde se siente algo de ajuste y finalmente la hice cabalgar denuevo y que saque la leche

13. Higiene Personal:
El baño estaba hecho mrd papeles tirados media cochinola la germita
14. Besos en la Boca:ese día con ese moquillo nica, pero según dicen es besucona puede que si pero nose

15. Precio:40 y encima quería propina la concha está 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:malísima la limpieza

19. Puntaje de Atencion (0/10):5.5 nose si sea por su moquillo que atendió así pero no era como la pintaban de sopera entradora etc fue un polvo regular tirando para decepción 

20. Comentarios Adicionales: lo rescatable esque no te relojea pero no te deja lactar ni tampoco darle muy rápido porque pone la mano