Jump to content

ALEXANDRA MONA DEL ROOM 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo las alineaciones de los HDL pensé que era Alexandra la mona que estaba antes en el room 9 la tubera pero fue mi dispersa que no era tiene un preciso y usa casi la misma vestimenta a mayas aquí el ranking 

1. Tipo de Rostro:  Es curiosa rostro ovalodo pelo lacio color negro 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ en algo/ un par de royos no incomodan algo de estrías es mamá/ medianos suaves pezones marrón claro té los da a tu disposición .

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/BIen formado durito carnoso en perrito es un espectáculo / normal no muy gruesas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el vientre, tatoo en la nunca de un nombre debe ser de sin cria, tatoo de play voy en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mayas color negro debajo con hijo negro dejaba ver ese rico culo

9. Ajuste Vaginal: 4/10 y eso que la tengo gruesa y torcida 

10. Sexo anal: 10 + pero buen ajuste 

11. Mamada: rica mamada se lo traga todo chupa cabeza lame tronco se lo engulle bien por un buen rato lame bolas succiona rico los gemelos baja su lengua hasta finalizar el escrito lo más ten hace un black kiss 

12. Relato del Servicio: bueno pensé que era mi mona Alexandra la tubera que estaba hace un tiempo en don ROOM 9 pero es así de todos modos me llamo la atención por su parecido pregunto precio y como buen fontanero que soy arreglamos completo nos calaremos se soñó su cuñado en mi minga hasta ponerlo duro luego pone poncho y la mamada descrita subimos ala cama cabalga un rato no sentía mucho ajuste cambiamos de costadito le cerré las piernas la cosa cambio ya le apretaba la verga me pide pose perruna se quiebra bien se la meto en perro y gemía suave y pujaba le di duro un rato le pido patas al hombro  
Y se pan sampo bombeo a fondo y me decía que rico muévete más me gusta le metí máquina le cerré las piernas los pegue ami pecho como quien haciendo planchas casi le caga en esa pose tenía que probar ese ano le pido el culo se hecha lubricante y me dice que entre la cabesita y lo metes despacio y así fue entro la cabeza se sentía como caliente ese rabo se lo empujó todo y la taladro a fondo y gemía y mordía su sábana pedía despacio a la hueva estaba endiablado quería botar todo en ese culo pero no sé menos venia sin sacarla la pongo filo de cama patas al suelo y me recuento sobre ella y que bien se miraba en su espejo cuánto entraba la pinga y salía ya sentia que se le venía san idelfonzo y la quebrada del leon, le levanten una pierna y no pare hasta terminar dentro ptm calor que hacía sudamos como mierda pasamos a lavarnos y pa fuera Fresh 
13. Higiene Personal: limpia no habían malos olores me pasó alcohol a las manos terminando el cache se lavó la papita con agua y jabón líquido, ella me Lavo pinga con jabón líquido me ofreció papel 

14. Besos en la Boca: uno que otro pico nada más 

15. Precio: pactamos 50 completito BIen pagados y disfrutados 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 
17. Número de Habitación: ROOM 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos ora el cache está bien con ventilador no olía mal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ganado  buen trato nunca apuró no me dijo no a ninguna pose busco la forma de que me sientiera bien conversa  terminado el polvo recomendable siempre hay que tratarlas como damas que son a asi sean putas ese es el punto de quiebre HDL 

20. Comentarios Adicionales: ya la había visto la semana pasada pero hoy me animé y me fue BIen buena atención es de manabi ecuador 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Buen aporte, me inmolé hace 2 días en una salida puntera con unos HDL de este prestigioso foro y la descripción es tal cual, solo me faltó consultar por servicio completo.

SALUDOS CORDIALES Y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS