Jump to content

ANGIE - CHICLAYANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, atractiva por la luz me parecio q tenia una mancha en el rostro, es coqueta en la puerta.

2. Edad: Base 3, quizas 30

3. Talla: 1.57 m

4. Color de Piel: Trigeña - Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Gordi buena.

Muy poca.

Silas, en la puerta es pasable, ya dentro le salen los rollines.

De medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Buenas caderas.

Buen culo, pero poco firmes.

Buenas pero no son firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tribal en la espalda a la altura de la cadera.

y otros menores por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: 

Gordi - Buena casi milf.

Traje de dos piezas, calzon y brasier oscuros.

9. Ajuste Vaginal: 

Se siente todavia, operativa.

10. Sexo Anal: 

No pregunte

11. Mamada: 

De libreto, mecanica, pero lo deja erecto, tiempo normal, sin pena ni gloria.

12. Relato del Servicio: 

Me sentia muy deprimido, asi que, q busque con quien olvidar las decepciones,  y ó sorpresa esta kine estaba desocupada y como ya la tenia agendada, me puse manos a la obra, pactamos en la puerta el servicio y para adentro, ya dentro un saludo previo y un breve paleteo, y de inmediato se sento en la cama, asi q le pague sus servicios, y afuera ropas, ya sin ropa se ve lo gruesa que esta, pero me importo poco, y comenzo el oral, cogio el miembro con una mano mietras hacia el oral basico mona, mientras lo hacia yo acariciaba su cuerpo.

Terminado el oral pasamos al mate, haci q ella se acomodo para la cabalgada, y empezo trotando hasta agarrar ritmo, pero lamentablemente ambos llevamos ritmos diferentes y no complementamos bien, consecuencia de esto o quiza de su forma de posicionarse, no se llegaba a tener una penetración profunda solo senti q entraba la mitad, creo q esta kine tiene su maña para q no le den con todo, despues de un time aceptable, ella queria en dog stile, parece q queria votarme rapido, pero yo no accedi, asi q pedi misionero, ella me complacio, asi q nos acomodamos y comence a darle caña, pero seguia surgiendo el problema de la penetracion a medias, asi que suavemente le levante las piernas y las lleve a mi hombro, y comence a empujar al inicio suave pero profundo, y ahi si se sentio por fin una penetracion completa, y empece a aumentar el ritmo, y la flaca cambio de cara, y hasta senti un estremecimiento en ella y segui sin importarme sus quejas, hasta q me asusto y pare, y ella me pidio que siga y no pare, asi lo hice, y ella seguia con sus quejidos, y le di de alma hasta que acabe.

Me ofrecio papel, no mas para el aseo. Una muy breve conversa mientras me vestia y nos despedimos.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Solo papel, ni agua hay en esos cuartos,  de adorno los SS.HH.

14. Besos en la Boca:  

Na, ni siquiera insinuaciones.

15. Precio: 

20 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Numero de Habitación: 

Room 119 (pareciera fija)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

Ya ni lo basico, tanto invertir en baños, y pueden poner tanques de agua.

Privacidad, ni de bromas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

4.5 Puntos, sin pena ni gloria una atencion basica no mas, solo cumple su chamba y punto.

20. Comentarios Adicionales: 

La tenia agendada y solo por eso le entre, en la puerta se veia prometedora, pero ya dentro, solo cumplio lo basico del negocio.

Ya la probe, me saque la espina asi q a seguir buscando.

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabezona, redonda , pelo lacio se hace una cola 

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigeña quemadita

5. Contextura / algo agarrada
Cintura / pasable
Barriga / tiene sus rollitos pero pasa piola
Senos: pekes

6. Caderas / buenas
Culo / ricura en doggy
Piernas: gruesas y casi largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par

8. Apariencia / Vestimenta: topcito negro y solcan blanco

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: La vi le hice la consulta y como estaba calentón le entre, le pago su cheque le doy su manoseadas respectivas ya estaba fierro y fuera ropas me pone el pre y se manda la audición dura, se unta con gel y abre las piernas se lo sampo de una hasta el fondo poquito a poquito se siente la succionada de xhucha aumento las revoluciones con la chancada, ella se sube y te hace unos movimientos como para hacerte terminar pero aguante lo mas que pude amasando su rico ass, cambiamos a costa rica ufff con el mete mete y saca por un rato ya se me estaba saliendo la leche así que cambiamos a firulay aquí si le di con todo fierro a fondo agarrándole y sobandole ese buen culo que se maneja y ella colabora con movimientos mortales y dispare toda la leche caliente y fresca; una charla mientras nos limpiamos y vestimos, chaufas 

13. Higiene Personal: ella bien te pasa ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuchitril 

17. Número de Habitación: 119 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabanas y colchones sucios, cero privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta comestible la gordilla, se queda según como le vaya. Servidos HDL

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ya que estamos en la temporada de vacas flakas en el jardín y ya que perdió su sello de traer monas chamas y parces, al no haber nada más para inmolarse quise terminar el año bien nomás y ahí va su raton

ANGIE

1. Tipo de Rostro:
√ Redondo, pelo lacio, agraciada aunque algo sería en la consulta 
2. Edad:
√ 28
3. Talla:
√ 1.60
4. Color de Piel:
√ trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
√ chapadita la merecas

√ Poca, pero hay

√ chelera pero nada rochozo
6. Caderas / Culo / Piernas:
√ Medianas 

√ semi grande, buen toto

√ buen par de yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
√ si varios, los más visibles en la espalda baja y en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:
√ Lencería dos piezas, sostén y calzon
9. Ajuste Vaginal:
√ Muy buen ajuste, estranguladora :beauty:
10. Sexo anal:
√ No lo pedi, no pertenezco al club de anillo, además tienes que cumplir pequeños requisitos :'v 
11. Mamada:
√ Solo por cumplir, nada de especial 
12. Relato del Servicio:
√ Dando mis rondas como wachiman me mercado veo a esta mereca al seriecita en la puerta que tenía nomás su gente, así que espere a mi turno para poder atenderme, le hago la consulta respectiva, accede a mi caprichos y pasamos al faenon, ya adentro un saludo cordial, buenas previas con manoseada punteada y piquitos en la boca y por todo el cuerpo, eso fue suficiente para levantar a la Greyconda, me pone el condori y manda sus audiciones nada fuera de lo común y pasamos a la primera pose

• como estaba arrechin decidí empezar en misionero para seguir aprovechándome y darle castigo a mi gusto 

• después pasamos a firulays a recomendación de ella y casi pierdoen esa pose caracho, esa papa tiene su maña para los anos que posee

• y para terminar porque ya no aguantaba más le pedí la pose de sumisión, así que la acomode para dejarle mi sello estampado en su panochita

Hablamos mientras nos cambiamos y Jalisco Guadalajara por mi parte
13. Higiene Personal:
√ Ella limpia no sentí malos olores

√ para el cachero pH + alcohol
14. Besos en la Boca:
√ Nose, pero pikitos si :adore:
15. Precio:
√ 20 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ El jardín de Liz
17. Número de Habitación:
√ 119
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
√ Si estaba limpio el room

√ privacidad: por la hubicacion del room muy baja, siempre hay pegalocos en la pared 
19. Puntaje de Atención (0/10):
√ sus 7 clavados
20. Comentarios Adicionales:

√ tiempo de atención dice 15 min

√ normal me soltó las teticas para mi deleite 

• aquí unos consejos de este sabio conejo 

Primero: negocien bien en la puerta lo que van a querer, sobre todo las previas, las poses y si te va a soltar las teticas 

Segundo: el tiempo es lo importante, por mi parte duro de unos 17-20 min, pero en visto salir a gente mucho más rápido ( bueno también puede ser que su papa los mato o son precoces ) 

tercero: en general no ostiguen mucho en las consultas eso molesta a algunas putas y pueden llevarse una mala experiencia, si no te atracan busca otras alternativas 

Saludos y gud bai :surrender:

• Me gusta 1