Jump to content

Valentina ,colombiana blanquita cuarto 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:agracagraci,blanca ya madurita.

2. Edad:calculo unos 37

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:blanquita y una piel bien cuidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es grusita sin llegar a ser gorda,tiene buenas carnes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona,buenas caderas..piernas bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:ni un solo tatuaje,todo su cuerpo blanquita y limpio.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un traje de baño de dos piezas en color negro y rojo.

9. Ajuste Vaginal:si sse da sus mañas para ajustar,esta depiladita.

10. Sexo anal:no le consulte.

11. Mamada:empezó yo parado y ella sentada en la cama,luego continuo sin manos..tiene buena técnica ,no visito las bolitas.

12. Relato del Servicio:ingrese porque esta chica a pesar de parecer mayorista,su cuerpo blanquito y sus curvas me jalaron..después de cancelarle se desvistió todita,me puso el pre con la boca..luego del oral se subió e hizo un cowboy inverso mostrándome ese hermoso culito y sus movimientos buscaban hacerme terminar ya..luego al filo de la cama donde me dejo besar y morder un poco sus hermosos melones..puse sus piernas al.hombro y le di como un taladro hasta expulsar la leche..fue un polvo bastante aceptable..

13. Higiene Personal:me alcanzo papel al final y ella se fue a lavarse..le llego si me lavaba o no

14. Besos en la Boca:no los busque ni ella se me acerco tanto a la cara

15. Precio:25 solea

16.Telefono / Anuncia / Local:el ccerrito de huaral
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No espens mucho,solo es un cuartucho,al menos hay agua .
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Me pareció que esta colocha es algo mecánica pues siempre quiso ser ella quien decida los.movimientos...según me comento ya lleva años en este oficio.