Jump to content

Karen, no confundir con la culonaza.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal ps hermanos, bajé el domingo plan de 7 pm como para despedir el año, pero nada, hasta las huevas el local.

1. Tipo de Rostro: Delgada, ojos alargados, labios medianos. 

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 163 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / sí / un poco cuando se agacha / regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo paradito redondito acorde con su cadera / piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un bulto en la teta derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydol negro y lencería blanca o crema. Pero se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal: Nada, en ciertas poses.

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular, nada del otro mundo, como para levantar a Lázaro.

12. Relato del Servicio: Al ver poco material, decidí inmolarme con esta canina. Le hice el trato y se mostró seria. Ya dentro, se peló rápido, empieza con el fellatio ya descrito y luego se manda con un cowgirl del bueno, aquí fue donde noté un tumorcito en su teta, me quedé huevón, ya no le volví a tocar esas chichis. Pero si es comelona, daba unos sentones -madre mía- de los bravos. Luego la puse de costalilo y aquí sentí el ajuste, luego hicimos una especie de piernas cruzadas y acá empezó a gemir, la bombeaba hasta el cansancio y cuando ya sentía que se me venía el quaker, le pedí perrazo para amasar bien esas nalgas, y sí pues, buen rebote y rica gemida que se mandaba. Un par de lapos en cada cachete para sadiquearme y fuaaaaa saliero disparados los sayayines.

13. Higiene Personal: Se limpia con PH, la cagó ahí. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa.

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: De lo mejor.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: En realidad el polvo no fue la gran huevada, he tenido mejores polvos, pero es típico de las ecuatorianas y esta kine es recontra mecánica, al inicio se mostró fría al cache, no gemía, no expresaba nada su cara, ya conforme avanzábamos el polvo, soltaba sus gemidos lo cuál ayudó a poner un poco más ameno el cache. Lo del bulto o tumor en su teta, no sé si sea reciente o ya lo tenga de tiempo, pero sí me dejó medio huevón ps. Espero se haga ver con un médico.