Lotengoduro Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Nariz pequeña, ojos grandes, rostro redondo, simpatica.2. Edad: 21 dijo, creible.3. Talla: 1.60m aprox4. Color de Piel: Morena que me encatan, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura y no le note panza 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, estético que da con su cuerpo, y piernona. con eso y la mirada caí.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuado su nombre en uno de sus brazos8. Apariencia / Vestimenta: bikini Negro si mal no recuerdo.9. Ajuste Vaginal: Se lo senti en cowgirl y en perro.10. Sexo anal: Ni le pegunté11. Mamada: Solo lo necesario si GP no boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno me daba una vueltas por este antro y me choque en una con esta rufiana ya habia visto a la mayoría y como es mi color favorito le entre a ver su trato y muy sonriente me siguia el habla, entramos, me pidio que le cancele me dio una mamada se sento a mi lado poniendo coño y tetas a disposición, hizo su chamba de parar al salvaje y empezamos en cowgirl invertido, se puso a hacer su chamba y se le formaba el culo rico su cinturita y ese cabello voluminoso, no quería cambiar de pose, la deje alli un rato más la agrre de perrito, y luego misionero, se puso a gemir riquísimo que se me venía la leche, me abrazaba fuerte y estaba mojadita en sudor, de alli de costadito me ponia la mano en sus tetas firmemente rico y me vine sin más remedio. Me dejó con ganas de más. 13. Higiene Personal: Se lava y te ofrece lo que tu quieras para limpiarte hasta lavarte14. Besos en la Boca: Nadine 15. Precio: 25.16.Telefono / Anuncia / Local: no17. Número de Habitación: No recuerdo , en este point cambian seguido sobre todo las nuevas.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: Buen trato, amable, y conversa bien, no se siente que lo hace por cumplir. 1
sayco Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 31 minutos, Lotengoduro dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: no17. Número de Habitación: No recuerdo , en este point cambian seguido sobre todo las nuevas. supongo k tu experiencia fue en el kama y k paso con el numero del cuarto....cuando fue tu atencion ...si fue ayer domingo 23...entonces es la morena crespa del 32..k por cierto el puntaje es mucho para una elementa k no de *....saludos
Lotengoduro Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2018 En 24/12/2018 a las 2:48, sayco dijo: supongo k tu experiencia fue en el kama y k paso con el numero del cuarto....cuando fue tu atencion ...si fue ayer domingo 23...entonces es la morena crespa del 32..k por cierto el puntaje es mucho para una elementa k no de *....saludos Gracias por tu aporte Hno. Si te has atendido con ella, y tienes una opinión muy diferente puedes hacer un Rate. Cosa que así todos pueden tomar una decisión.
Publicaciones recomendadas