Jump to content

Carolina

yurinaruto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días mis hermanos, este es mi primer post, espero que se vengan muchos más.

1. Tipo de Rostro: Trigueña con maquillaje suave

2. Edad: 19, parece de 23

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollitos / si tiene cintura / con un par de rollos pequeños / senos grandes, te los deja tocar y darle picos, no quiere que se las chupes pero con un poco de persuación puedes hacerlo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Culazo, te deja agarrarlo a tu gusto, todo un disfrute en todas las poses / piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver uno más arriba de la nalga derecha a la altura de la cintura, una flor de color.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggin negro que le hacía ver el culazo que se mandaba, con chompa, tacos y algo maquillada.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo, se esfuerza en hacerte disfrutar.

10. Sexo anal: aunque no lo tomé, por un extra te lo da.

11. Mamada: si lo hace regular no visitó a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Por mucho tiempo no me estaba animando a hacer uso de estos servicios, pero ahora que estaba con un billetito extra decidí probar y así empezar con los aportes para mis hermanos de leche, así que me puse a averiguar por la web las opciones, lastimosamente por aqui ya no se ubica páginas actualizadas, así que en skokka vi los anuncios y empezé a bobardear al whatsapp de varias anunciantes, toda la tarde estuve coordinando hasta que me contestó esta flaca, hicimos los tratos y vino al hotel donde yo estaba, vestida como ya les indiqué más arriba. Entró y le vi ese culazo que se manejaba conversamos un rato para entrar en confianza, me dijo que en la noche previa se había lastimado su pierna derecha y le estaba doliendo un poco. Me pidió su pago y comenzó a quitarse su chompa, estaba con un sostén que mostraba esas tetazas que se manejaba luego se quitó el pantalón y quedó con su calzoncito, que tal culazo!!! me quité la ropa y me dijo que me recueste sobre la cama, me limpió con papel higiénico, me puso el condorito y comenzó con el mamey, regularón me lo han hecho mejor otras veces, luego se quitó el sostén y vi esas tetazas; se quitó el calzoncito y vi esa panochita deliciosa y el culazo que se manejaba, se puso lubricante y comenzamos con cow girl, me excitaba ver como le saltaban las tetas, se las tocaba y quise chuparlas pero no se dejó me dijo que solo piquitos, le dije que lo haría suavemente sin dejarle marcas y se dejó, ahí vi que en la parte inferior de sus tetas tenía ciactrices, entendí porque tenía buenas tetas, jajaja pero me desanimó. Pasamos a perrito y vi ese culazo, me volvió a levantar las ganas, se movía bien pero me dijo que cambiemos de posición porque su pierna le estaba doliendo, así que pasamos a misionero, le di varias embestidas y nuevamente me sale con que le dolía la pierna, así que cambiamos a tijera, me dijo que le de suavecito por que le dolía mucho la penetración en esa pose, la bombée, comenzó a gemir que rico que se sentía, pasamos nuevamente a cow girl, me concentré en sobarle el culo, se comenzó a mover cada vez más rápido y boté la leche. Me limpió y nos pusimos a conversar nuevamente, me contó que tiene sus amigas que también me pueden dar el servicio en otras veces y que inclusive pueden hacer tríos.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores,

14. Besos en la Boca: Te dice que es trato de pareja pero al final solo piquitos te deja dar.

15. Precio: 230 la hora, 150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 973019586 / Skokka con varios nombres: Carolina, Esmeralda, Amanda, Yesika, Blanka, Katiuska. / Cualquier telo de Wanchaq

17. Número de Habitación: Ya depende del hotel que alquiles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propia del hotel que alquiles, la flaca no te exige en ese sentido, con que haya una cama para el mate no hay problema.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el esmero que te pone por hacerte disfrutar y lo malo de que estaba mal de su pierna para ese entonces, le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: Al inicio del mate se pone a conversar para entrar en confianza, al terminar me dijo que tenía amigas con quienes se podía hacer tríos y ahorita están bien solicitadas, probaré a ver que tal está la oferta.