Jump to content

[RELOJERA] Vanesa | Colombiana | Cuarto 32

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez blanca, con algunas arrugas, cabello castaño semi largo.
2. Edad: 34 por lo menos.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi plana / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco al cuete.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: fue breve y monsefú, no boloñeó, lo hizo apurada, muy discreta.
12. Relato del Servicio: en la consulta me engatusó no solo con el clásico dejo colocho, sino también con lo que decía, eso no me permitió desconfiar, así que entré a ver lo que salía. Adentro empezó con la mañosería, pero no me refiero a los tocamientos, sino a acelerar el paso de forma "elegante", igualmente sentía esa presión típica de las relojeras y/o mecánicas. No hubo un protocolo que generara morbo, se quitó el vestido y a la firme ver su cuerpo no tan firme me bajoneó un poco, pensé encontrar algo mejor. Capaz eso fue lo que influyó en mi ánimo, el hecho es que lejos de esforzarse empeoró las cosas, se lanzó a hacer el mamey ni siquiera cumplidor, sino de puro compromiso, lo hizo por menos de un minuto y mal encima porque, al principio, me puso mal el jebe, me hizo doler la pinga esta csm, vieja de mierda toda alterada. Le dije que esta nota no se trata de hacerlo rápido, pero seguía desesperada, eso me llegó al pincho csm. La vaina es que la chupó un toque, le dije que le metiera un plus y se hizo la loca diciendo que ya lo había hecho. A la mierda, desde acá preferí tranquilizarme y dejar que todo pase. Se trepó y obviamente no sentí mucho, se movía como loca, se le notaba mecánica, como que estaba ella sola y nadie más. Ta cojuda, le pedí de costeño, pero como repito, ese cuerpo estaba medio raro, como tuneado, parecía un pollo mal inflado, o algo así, una piel blanca media rara. Bueno, la cosa es que ahí traté de recuperar la viada o al menos justificar lo pagado, pero era fregado, por algunos segundos lo logré. Al final pidió cambio de pose, dijo que era la última, traté de "motivarme" teniéndola en perrito, ahí sí mejoró la situación, le empecé a dar parejo, ya me estaba animando y en eso me dice que ya se terminaba el tiempo. Eso me llegó al pincho y zafé, ya mandé a la mierda todo, no le dije nada. Más bien, ella dijo que qué me pasaba, que si no quería terminar. Y ni siquiera le increpé, le dije solo lo que ella dijo, que ya se había terminado. Encima que ella la había cagado, se puso en plan de cachita, le dije que ya consiguió lo que quería, que me fuera, así que por lo menos que se calle. Vieja de mierda, se cree pendeja, a mí 30 soles no me vale nada, así que zafé nomás, el local estaba hasta las patas.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 32.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: por eso mi política es no entrar con ancianas.

• Me gusta 1