Jump to content

[ ESTAFADORA ] NATALY/WENDY ECUATORIANA CHATA RASGOS TRIGUEÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: su rostro no es su fuerte que digamos pero si es joven

2. Edad: aproximadamente 23 años

3. Talla: chata sin tacos llegara al 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura chata normal, bonita cintura, casi no se le nota barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño en doggy se pone redondo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos uno al costado de la cintura izquierda y el otro en su tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido lenceria color blanco con bordes color rojo

9. Ajuste Vaginal: se le nota un poco el trajin a pesar de ser joven

10. Sexo Anal: no me acuerdo si me dijo que si o no disculpen

11. Mamada: le metio algo de ganas no visita esferas

12. Relato del Servicio: ya le tenia en la mira a esta chata hasta que me aventure a ver que tal me va es por ello aquí mi reporte la vi parada casi en el mismo lugar de siempre por la entrada me acerque a la consulta de rigor me dijo mostrándome una sonrisa 40 soles poses varias sin apuros etc, nos fuimos a uno de los cuartos que ella se metio era uno con espejo ese colchon  estaba medio hundido e inestable deben cambiar esos colchones ya estan hasta las webas le di sus 40 a la chata le dije como se llamaba me responde nataly pero en ventanilla me parecio escuchar otro nick y al final del polvo me dijo otro nombre total uso tres nombres ese dia  que pendeja la petisa jajaja se quito el vestido me dijo échate me puso el pre y me dio el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto la chata se pone al borde de la cama y abre de piernas para aplicar en misionero le falta rasurarse tenia bellos negritos jajaja se la clavo y me muevo duro senti un poco el ajuste pero se fue perdiendo mientras le daba mas y mas como segundo acto me dio una rica montada se movio bien las chiquitas son media bravas en esta pose porque se pueden mover con mas facilidad que las grandotas pesadas como tercer acto se posiciono en doggy su culito no es muy grande pero dio forma redondita y se vio bien le di con firmesa a ritmo de arrecho dio leves gemidos hasta que ya venia venir la lechita di unas cuantas movidas mas y se me salió la lechita rico polvo me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos en la boca

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la tormenta ex olvido

17. Numero de Habitación: cuarto con espejo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón inestable

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpito juvenil y trato le pongo 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la chata va casi a diario y va desde temprano 10 am y se queda hasta la noche casi siempre usa el mismo vestido y tremendos tacos

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Vamos con el relato  gracias al HDL @WHITTAKER

La pude sacar me dijo 

Ani de nombre  veo k se cambia de nombre  usa varios  Nicks ojo allí 

1. Tipo de Rostro: en el picks la ven y tenía la misma ropa   igualita. Está vestida y su peinado  rostro pasable. Para los k no pueden ver picks 

2. Edad:
23
3. Talla:
155 le pongo es chata 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura si hay barriga casi nada 
 Chicos. No sé saco el brasier 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masó de caderas. Culo en algo medio fofo. Piernas Masó 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tobillo y cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
Igual a la foto  del HDL anterior  falda enterisa a mini y tacos es la kine la ves es llamativa su forma 
9. Ajuste Vaginal:
Masó pelada 40 %
10. Sexo anal:
No lo da segun ella pero tiene kilometraje
11. Mamada:
Malísima  30 segundos. No bolas no gp 
12. Relato del Servicio:
En la consulta dice buen trato sin apuros. 

Ya en el cuarto . Le pago lo acordado  y me dice que si deseo unejor trato pagué 10 más osea queia 40 :amazed:

No tengo más le dije. . ya me dijo y me pide 2 soles del preservativo ya le pagué ya estaba ..estaba echo 

Me ase un oral horrible de 30 segundos  se abre de piernas. No sé saco la blusa le digo amiga k no te vas a secar todo . No amigo apúrate k tu tiempo corre :after_boom:

Ya no dije nada   la calzo. Y le estoy dando le pido contra la pared no quiere. Le pido costadito no quiere 

Ya que monte hay si quiso y se movía a velocidad ( para aserme venir )  tuve que consentrarme para venirme xk ya me estaba apurando 

Terminé  me fui a lavar y se puso bien conversalona muy Amical :beat_shot:

Ya no le dije nada agradecí y me retiré 

Ni más con esta kine 
13. Higiene Personal:
Sin olores raros pero se pasó pH nada más 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
2012 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masó con ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 trato 1 performance 1 total = 1 
20. Comentarios Adicionales:

No la recomiendo es eticosa apurona  y  te habla bacán en la consulta pero  ya en el cuarto su trato cambia .. ya  pasa a ser una estafadora :ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy casi le entro a esta perrita.....pero mis antenitas detectaron que era relojera....pues hdl que llevaba,  regresaba a los 10 o 15 minutos.....

Hoy vino vestida de negro con topsito y microfaldita y sus ya conocidos  tacazos....se produce bien......pero como dicen los hermanos es estafadora y hasta lo aparenta.....

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, razgos etnicos, pelo nero

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en cirunta lao izq. pantorrilla der. y antebrazo der.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte:hell_boy:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
la verdura no ataba ni desataba naa y las pelotas las tenia llenas caraj... y de s.o.s. en test resbale pess, pase a su cubil y ya pelaos esta bich no se saca el brasier bueno lo páse nomas en cuclillas me hace un mamey cumplidor sufy ya que estaba arrechin melas y acto seguido le meto el pingorocho en patas al hombro, fue el tramite normal sumbandole un ratico la chepa para logo cambiar a perricholi segui con la ruta trazada hasta que me murmullo algo y sin mas le aplike la ley de murphy:dribble: al tokepala nomas ahi mesmeto mordelon el sajino que lo levantaba a place no pesa naa la bandida y pedi cambio a patas al hombro otro murmullo mas que no hizo falta xke era el 1ro de la noite y ya estaba empilao que segui ametrallando un toke mas y solte la milk , me kite desestresado y safe ora see con mas detenimiento buscar + valores, alaoz. 
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: room 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo acordado pero murmullo al finish, solo pa la estadistica, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@savarese  @AMOROSO VIP  Gracias por hacerme llegar el tema de esta canina. Bueno empecemos con el relato.

Atención del Sábado 23 Febrero 2019. Fui a este antro y a la colmena con mis brous la verdad que solo me llamó la atención esta canina llamada Nataly y Shirley cuarto 207 pero al consultar me dijo 30soles+10soles solo por tocar tetas. Entonces me animé por la primera.

1. Tipo de Rostro: Esta al nivel de Karen moticuco un 4/10. Nariz chancada, frentona, pelo lacio nero

2. Edad: 23

3. Talla: 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si / unos rollitos al sentarse / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / cacheton / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ex: el de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco + top verde

9. Ajuste Vaginal: 55% . Papa con vello recortado

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Yo parado ella sentada en la cama, se centra en la cabeza y se la come parcialmente. No GP ni boliquesos. En general monsefú

12. Relato del Servicio: Bueno la abordo por el buen cuerpo q se maneja, le pregunto las webadas de siempre, le digo OK GO, me lleva al tocuar 201, me calateo, le pago, me pone el jebe y comienza el mamey. Aquí empieza la webada, se quita el vestido pero no el top, dije picotearé las tetas con top puesto que chucha, ella se abre de piernas al filo de la cama para el misionero entonces la empalo y le doy de alma a punta de planchazos casi caida libre unos 3min, intente bajarle el top para picotear los pezones pero la csm se tapo, le pido cambio a cowgirl y la csmre se coloca en perro [ ya me olía que esta perra es ociosa en el catre] tons la calzo bien con manos en la cintura y la penetro metiendo y sacando toda la chulapi pa vengarme, pero la flaca ni se inmuta. Le digo te montas ahora si? Nada se pone boca abajo sobre la cama [ yo no soy de ponerme en plan de renegar]; así que se la apliqué mismo nachovidal haciendo planchas sobre ese buen culito formadito. Ya me quería relojear y le pido una última pose de costadito, como es mi pose favorita aca si le metí harta rev/min para botar mis hijos. Me lavé, cambié y adiós para no volver.

13. Higiene Personal: Se pasa paños de alcohol y se echa perfume. No sentí mal olor

14. Besos en la Boca: Nein

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / LA MIEL club

17. Número de Habitación: Cuarto 201 no fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera con planchas de metal en lugar de ventanas. Ventilador para refrescar

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=4  Cuerpo=7 Atención=3  Prom=4.6

20. Comentarios Adicionales: Tiempo que no me trataban tan mal sobre las cuatro perillas. La flaca es ociosa pa cachar y me negó los picos a las teteras que me prometió en la consulta. ESTAFA  cuidado hermanos

• 4 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado

Está estafadora volvió a la miel y  para mayormente  por el 3 piso 

hoy  estuvo en el 316

Está  Kine en la puerta te la pinta. Bien   bacan. Te sonríe te endulza   te dice. Si a  todo ya en el cuarto es una cagada. Su atención  miren los RAITINGS 

avisados están

Saludos 

@OBITO UCHIHA

Le corresponde rótulo de estafadora 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Últimamente bueno desde ya unos meses me dijo llamarse Wendy, y con ese name la he listado todas las veces. He visto a varios hdl que hacen lo mismo Quiza cambio nombre pa despistar su mala fama. 

@CAMPEADOR

Favor actualizar a Nataly/Wendy

Saludos 

Editado por pepelepew
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

El día lunes me atendió con esta canina, en serio fue decepción total. Luego de atenderme con Sofía, que ya subí el ranking, me animé por ella, me gustó su coqueteo, pero solo quedó ahí porque lo demás fue decepción.

1. Tipo de Rostro: normal por así decirlo
2. Edad: no consulte
3. Talla: es chata fácil su 1.50
4. Color de Piel: trigueña tirando para clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata algo gordita,. Cintura casi, barriga si tiene no jode, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: estaba con tacos lo que hace que siempre resalte o levanté el culo pero nada más
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje, o no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén negro y una faldita negra
9. Ajuste Vaginal: si tiene algo de ajuste, depende la posicion
10. Sexo anal: si lo da, quería 15 soles más
11. Mamada: regular hacia GP pero no sé disfruta
12. Relato del Servicio: bueno, en un inicia le consulte y me dijo lo normal, 35 si, luego de dar vuelta y atenderme con Sofía me atendió con ella, me recibió de manera amable pero ahí quedó, luego del mamey, me dijo que por 50 me daba todo, incluído anal, lo ví mucho así que no acepte, pero ella seguía insistiendo, tanto así que me dijo, ya dame 40, tanto era su insistencia que quería anal y anal, como ya había tirado anal con Sofía, y fue buena experiencia en ella, me animo, por 40 so, pero fue un fiazco total, primero porque al tirar anal más parecía que te botaba el pene para afuera que disfrutar el caché, y de tanto en tanto hermanos que me doy cuenta que la webona se cagó encima de mi pinga, fue lo peor hermanos, porque el olor nada más fue asqueroso, lo que me bajoneo totalmente, fue tal el asco que hasta ganas de arrojar me dieron, así que lo dejé ahí y me lave la pinga ahí mismo en su pequeña ducha, ni cagando vuelvo con ello, plata al agua literal. 🤮
13. Higiene Personal: cagando
14. Besos en la Boca: gracias a dios no
15. Precio: 40 soles incluyendo anal
16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la vaina de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): CERO 
20. Comentarios Adicionales: NI CAGANDO VUELVO CON ELLA, LA PEOR EXPERIENCIA

• Haha 4
  • Sad 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ovalado, más parece peruana.

2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / unos cuantos rollitos / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: si, por 5 soles más.

11. Mamada: ni 20 segundos y le puso lubricante al pre.

12. Relato del Servicio: pésimo.no cale la pena. No hace nada. Relojera, se deja penetrar pero en la psique ella quiere, luego de 2 minutos te dice que por ahí ya no. De seguro 5 soles es una ganga, pero mejor sería sino ofrece ese adicional. No vale la pena comentar más.

13. Higiene Personal: si.

14. Besos en la Boca: no. No quiere ni que la rocen.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min no aguante, me quite. Me apurada. 35 soles + 5 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: 30 piso 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.

20. Comentarios Adicionales: no vayan con este kine.
Editado por Alex Drex
Olvide datos
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Atención de hace semana y media aprox

1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetona, nariz aguileña, cabello lacio

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.53

4. Color de Piel: Trigueña, no color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / ligera, no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda negra y top blanco

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: más adicional

11. Mamada: Poco tiempo, intercalo entre rápido y lento

12. Relato del Servicio: Ese día llegue tarde, el nivel para llorar y como mi pensamiento es; si vas al chongo, al menos 1 para que el muchacho no se recienta jajaj. Mentalizado en llenar las figuritas de La miel y dar un huevo de vueltas, decidí entrarle.

Consulta de rigor y para adentro, pequeña conversa para entrar en confianza, se quita sus trapitos y se sentó para el oral, lo hizo por poco tiempo solo hasta dejarlo duro y se acomodó al filo de la cama y la empecé a bombear, entre que besaba sus pechos y su cuello empezó a soltar leves gemidos la pongo patas al hombro como para que la penetración sea más profunda luego le pido paraditos pero se negó ya que por el tamañito que se maneja iba a ser bastante incomodo así que se puso en 4 patas, pollito tomando agua hasta que le vi el anuel usado y le pregunte, voló alto la kine jajajaj pero, se bajo hasta 40 . Se hecho su cremita, se la acomodo en la entrada y se la empuje de a pocos, me pregunte que hubiese pasado si se la empujaba y me movía como pero arrecho jajaj, acelere y la kine acompañaba con ricos gemidos, le agarre fuerte de la cintura para que no robara nada y le di hasta acabar. Pequeña conversa, senti que ubo algo de química, pero lo que no me gusto fue que le saque locrito del cuchitril

13. Higiene Personal: Alcohol, papel, se lava

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Leyendo otros rt, no la sentí estafa, tal vez entendió que tratar bien al cliente te hace ganar plata