Jump to content

Angelica Morena Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular, algo agraciada, tiene el cabello corto a la altura de sus hombros.

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni finita ni gruesa/ hay cintura/ No tiene rollos / Senos grandecitos, (no gigantes), se ven bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas, medianas/ culo en algo, no se ve mal, mediano se podría decir / de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno o no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, creo que al principio la vi con un top, llevaba zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste

10. Sexo anal: Lo da por 30+

11. Mamada: Regular, tiempo aceptable, no fue super corto como lo hacen algunas kines, lo hacia a un ritmo suave, se iba un poco por los bordes del nepe, le pedí que me mirara y lo hizo.

12. Relato del Servicio: Me acerco le hago unas preguntas e ingreso, le pago, la empiezo a paletear, besarle el body, y chuparle un poco las tetas, voy por su tras y la punteo, y ella comienza a menear la cola, me hizo ligeros movimientos de twerking :big_smile: me quedo con el boxer, me acuesto en la cama y le pido que se sienta en donde se encuentra el ciclope y haga un poco mas de sus movimientos.

Luego me pone el gorrito y empieza con el oral ya descrito, terminando la mamada me pide que me acueste en la cama con las piernas afuera, se da la vuelta y se inserta el ciclope, empieza a hacer ricos movimientos de cadera, pasamos al doggystyle y volvió a dar buenos movimientos, cambiamos a misionero al borde de la cama, en donde me puse a besar el body y a mamar sus tetas, de ahí le puse de costadito, y para finalizar le pido la primera pose, la de sentadas con sus movimientos de cadera, y lo hizo hasta que me viniera.

13. Higiene Personal: Limpia, no hubo malos olores, se lavó al terminar el servicio.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Vip

17. Número de Habitación: 23, pero tal vez fue en el 22, no sé si es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, pero me hubiese gustado mas iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene un trato amable, me dijo que tenía solo unos días en el local.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: No es agraciada para mi gusto, ademas creo que le note algunas pequeñas manchas, bueno en general las mujeres de color no son bendecidas de rostro.

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 mas o menos 

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para su talla/ regular/ cero rollos/ senos parcialmente grandes, redonditos, lo mejor que tiene son hermosos.

6. Caderas / Culo / Piernas:    regulares/ culo mediano apetecible/ algo de piernas pero se nota que les faltan ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y  zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Regular considerando que soy talla gruesa, aquí los mecha corta con todo respeto se van al carajo.

10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que no le ha dado mucho uso.

11. Mamada: se tomo su tiempo aproximadamente 5 minutos, primero me metio un pajazo sin pre, luego me lo coloco  y luego me hizo el mamey  mirandome casi todo el tiempo y me hizo rusa incluida sin que se lo pida, hace muchas variantes y no visita bolas, le gusto que el muchacho este aseado y perfumado( me lo dijo). Así que creo que ese es  el porque de todo lo que hizo con mi titan. 

12. Relato del Servicio: Llego a su puerta le hago las preguntas respectivas tal y tal, ya saben si se deja besar esto y el otro y la note afable así que me decido inmolar. Ya dentro nos saludamos, le cancelo, y noto rapidamente  que es venezolana. Me desvisto rapidamente y veo que ella no lo ha hecho, entonces   se me acerca y me comienza hacer un pequeño baile,  luego la paleteo un buen rato(con ropa) y me dice que le saque la parte de abajo con los dientes, lo cual hago en el acto y comienzo a sobar su puchi y su asterisco y no me puso peros. Luego procede ha hacerme la mamada descrita anteriormente. Y comenzamos al borde de la cama dandome sentadillas, luego me pide que le de en cuatro, aquí es donde le doy mucha caña, a lo cual me decia repetitivamente no pares que me vengo, en esta pose le di un buen tiempo y la hice correrse, luego pasamos a misionero donde me dijo lo mismo ( no pares que me vengo),  y vuelvo a hacerla venirse, finalmente le pido que se acueste boca abajo en el centro de la cama y aqui es donde despues de un buen tiempo termine botando toda la leche. Despues del mate solo te ofrece papel no te quita el preservativo, pero se comprende porque se nota que recien ha empezado esta chamba. Finalmente me pidio que la vuelva a visitar, nos despedimos y me retire.
13. Higiene Personal: Limpia, se metio su duchaso rapido luego de la accion 

14. Besos en la Boca: no, pero facil atraca porque me acerco la cara en cierto momento pero lo rechacé.

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre buena

19. Puntaje de Atención (0/10):  -   Atencion 8 puntos/ cara 4 / cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales: buen trato de esta veneca, una kine mas a la que le caigo bien, ya que me elogio en muchos momentos diciendome (que comes para culear asi), por eso la mencion, me comento tambien que se quedaria hasta marzo por este local. Sin otro particular me despido y les deseo un prospero y feliz año nuevo a la comunidad y que el proximo año lluevan muchas mejores carnes en todo trujillo.

Editado por HighMan
  • 2 months later...
Publicado

La Angelica y la Angie esta tia daba un buen trato lo malo q no atracaba por el chico ojala regrese esta Milf.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1