Jump to content

Kalesse | Palo seco | Cuarto A-7

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Me dan risa los que se guardan la data.

Una perra cuando está en un chongo está disponible para todos, por las huevas se guardan la data templaos, esta flaquita es fácil de divisar. En fin, le metí pinga y esto salió.

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, tez blanca, media care loca, nariz respingada, labios delgados, cabello negro con cerquillo.
2. Edad: 18 según ella.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí, pero no lo tomé.
11. Mamada: una más del montón, fue cumplidora, le pedí un plus y atracó, no boloñeó.
12. Relato del Servicio: se mostró media coqueta en la consulta, aunque es media rara su forma de ser, me animé por su cuerpito. Adentro siguió con su extraña conducta, no era negativa, pero sí rara; vino el protocolo de rigor, aunque no generó tanto morbo, fue más una rutina. Se mandó con el oral, no fue nada extraordinario, al menos ese panorama de su boquita tratando de comerse toda mi pinga me motivó, no pudo hacer GP. De ahí trepó, fueron movimientos normales, no la sentí tan activa, pero ahí se defendió en algo, su silencio en este caso favoreció. Después pasamos de costeño, acá aceleré las revoluciones, aunque ella mantuvo una actitud fría, no gimió prácticamente. Ella se mostró curiosa con un tema, pero traté de no darle bola, de ahí pasamos a misionero, más de lo mismo, no hubo cambio de ritmo o algo nuevo. Al final le pedí perrito, justo en el momento que ella marcó el tiempo, ahí le di parejo, lo más que pude, pero fue mero trámite nada más, no se mereció mi leche, valgan verdades yo tampoco estaba tan arrecho, zafé sin más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A-7.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: no se sigan guardando la data, templaos de mierda.

Publicado

Profe... No me.gusta mucho los palo seco... 

Pero por el bien común... Regresaré a Cheka ese antro y sus novedades

Publicado

Este Ratin es del 31/12/2018 para 01/01/2019

1. Tipo de Rostro: Simpatica y agradable, su cara es chupada por lo delgada que esta, cabello oscuro semi largo con cerquillo un poco con ondeado, nariz pequeña un poco ñatita a mi parecer

2. Edad: le pongo sus 20 aprox

3. Talla: 1.60 los tacos que tenía, sin ellos es muy pequeña

4. Color de Piel: a mi me parecio Trigeña Clara, ni blancona ni leche, menos rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada, cinturita, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas

pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba com ropa interior de dos piezas color crema calzon tipo boxer con detalles creo que le dicen encaje.

9. Ajuste Vaginal: pues ahí le pongo un 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Monse detallo en el punto 12)

12. Relato del Servicio: Pues recien abrian el local, aun no habian muchas chicas atendiendo, estoy como yendo al baño pricipal y veo un templado conversandole no se de que webadas, en una me acerco y le pregunto cuanto me dice 40 y paso defrente, pobre templado, ya adentro conversamos un toque mientras nos pelabamos y le cancelo, me dijo que porque era tan de avance y le dije no me gusta estar de pregunton, tuvimos química, le cancelo nos pelamos y desinfectamos y procede con el oral, estaba parado y se agacha y me dice asuuu tienes una cosota mira nisiquiera entra en mi boca y le la metia y sacaba suavemente habra estado asi un par de minutos la verdad uno de los orales mas monses que he recibido en mi vida, ya estaba fierro, pasamos a la cama se pone encima mio se la clava y pega su cuerpito hacia mi comienzo a besar un poco su cuerpo estando ella encima y para que normal se dejaba  le digo que me haga ranita de espalda lo que acepto y para que se movia como loca la flaquita super rapido es lo que me gusta de las palo seco!, queria que me saque la leche así, pero como que se cansaba, asi que le digo que se voltee lo hace y le cambio se posicion para la cama la pongo piernas al hombro donde se sintio su ajuste segui dandole un rato y le pido que se ponga en 4 accede empiezo a darle duro como se tragaba todo el sable esa vaginita entraba hasta al fondo hasta que salio toda la lactosa para que, si bien es cierto no fue el polvo del año, a mi parecer cumplio su funcion, no me relogeo para nada y encima me converso y contó varias cosas que me reservo, el polvo duro 18 minutos, al salir del cuarto el pobre templado segui alli esperando como webon no se que le habra dicho a la flaca, me voy al ñoba regreso y ya no estaba, la vi a kalesse en su wsp tirada en su cama, bien que lo haya botado por gilero! 

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: No pulsee

15. Precio: S/ 40 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: estaba en la 41 del primer piso, ojo que parece que ella no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 pude haberla explotado más pero estuve en modo tranqui

20. Comentarios Adicionales:

Pues conmigo la Piurana fue una persona bastante normal y docil en todos los aspectos, hasta simpatica, me conto cosas interesantes que me reservó y pues si volvería! 

• 2 weeks later...
Publicado

Estoy que la busco y hasta ahora no la ubico. Alguen hermano que me pueda ayudar con una descripcion mas detqllada de esta flaquita.. se agradece.  

Hoy fui y el material estaba en nada. 

• 7 months later...
Publicado
En 16/1/2019 a las 0:47, chuler dijo:

Estoy que la busco y hasta ahora no la ubico. Alguen hermano que me pueda ayudar con una descripcion mas detqllada de esta flaquita.. se agradece.  

Hoy fui y el material estaba en nada. 

Se encuentra en el local EL MOLINO ROJO...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...