Jump to content

Catalina ex-Camila, colocha de Bogotá, media gruesita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

CAMILA-Colocha Bogota

1. Tipo de Rostro: normalona , no es guapa , tampoco fea 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chata , cintura normal , barriga normal, contextura algo gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , CULAZO ESPECTACULAR, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que si , no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: pantis con mallas negras 

9. Ajuste Vaginal:normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bien 

12. Relato del Servicio:  Aparentaba una Perra Seria , dude en entrar .  Me anime a probar jugándomela . Adentro me recibio mas jobial . Es Tratable la Perra. Pirmero le pedi un bailecito para sentir ese TUBAZO. Luego le meti Huevo . pRA TERMINAR  le pedi un rico Footjob como buen Feticihista  . Expluse el monstruo. 

13. Higiene Personal: no senti olores, no olia rico ni feo.

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio:50 sols

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: promedio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Si Volveria, por su Culazo. Defecto es muy mecanica , no ofrece trato de pareja .

hace 2 horas, Camotitochero dijo:

Jajajaja como se llama esa cagona que dijo que somos feos los peruanos ? Mañana iré para castigarla 

Se llama KAREN . Cuarto 38. Milf Colocha Blancona tirando a Rubia.  Castigala

Editado por Insuperable
  • 1 year later...
Publicado

hoy domingo 05/02/2023

1. Tipo de Rostro: parecía veneca, es agraciada aunque se nota que es joven joven 

2. Edad: 31 aprox

3. Talla: 1.60m más o menos, con tacos se ve chata

4. Color de Piel: piel clara, blancona se podría decir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita / poca cintura pero se forma algo / poca barriga pero no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culote carnoso riquisimo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje pequeño por el hombro derecho familia dice

8. Apariencia / Vestimenta: pantis de mallas negras y sostén con tacos todo color negro resalta ese culote

9. Ajuste Vaginal: muy poco prácticamente nada

10. Sexo anal: si da aun que carera bueno pague capricho solo para sacarme la espina

11. Mamada: si da se la come completa si quieres un buen servicio ve aseadito

12. Relato del Servicio:llegue a ese point luego de tiempo casi 2 años por tiempo y trabajo ya no bajaba aparte tenia un relacion ahora que ando soltero baje para ver el material plan de las 4 llego pago  mis 10 soles peaje  entro y marco dando vueltas y la veo a esa colocha y me llamo la atencion ese culado grande carnoso con sus ligas que le cae muy bien  lo resalta le entro le pregunto como es la atencion y bien coqueta  eso me agrado  servicio normal 50 con pesitos 20+ y con anal para terminar 50 practicamente 100 vaginal ya anal para terminar y me pone ese culo a delante de mi y perdi ya pagare capricho esta ves solo para reventar ese culo hermoso y entro le pago el servicio  me calateo y de arranque me voy a ese culo lo acaricio me lo queria comer en verdad para mi ese culo es perfecto  ella me hecho en la cama me pone el pre  y de manda de osico glogloglo  como 5 min bien dado luego le digo que cabalgue encima  y le doy rico luego invertido para ver ese culaso  y que rico como revotaba y ya se le vei el * marroncito y mas se me ponia fierro la pongo en perro y pla pla pla dandole y como resalta ese culo no aguanto mas esta rica la condenada antes que se me salga la desencenia le digo ya era bb agarra se pone si cremita primero me dice que me heche y ella se pone mirando a mis pies volteada y agarra mi muchacho y se lo mete lentamente  y yo mirando como ese culote era profanado y le day un minuto le pido perrito y se pone en pose  y se la salpo que ricoo le di 4 min aprx aguanto  salieron mis hijos  dos despegamos y decia mi culo me duiele xd me hice el wevon  y hablamos un poco es abladora te busca el habla  me dijo que estaria hasta marzo luego se va  para mi buen polvo solo atraque anal para sacarme la espina pero ya no pagaria anal no aun un buen ajuste que digamos .

13. Higiene Personal: no sentí olores, se lavó al final y se limpió con PH

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 +50  por el* ojo solo para sacarme la espina no creo que lo valga para la siguiente 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto habia traga luz se le veia mejor y no es tan blanca que digamos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si me baja de precio por el anal le daba mas puntos pero naaa

20. Comentarios Adicionales:  rico cache  coqueta se ve que la vive ese culo desquisia

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

que tal animalazo la de esta colocha.... es ya asidua al conejero... le dare su maltratada a esta Milf, una vez mas seras mia!!!.

Only for your eyes.... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

🤤

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta perrita ya es conocida, así que ni bien la vi le dije vamos a recordar los viejos tiempos y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño y fino

2. Edad: le pongo 30 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cinturasa, sin barriga, tetona se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón, un culazo ufffff para comérselo toditito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje en la espalda, pero de la arrechura solo le veía el culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal:  30-40%

10. Sexo anal: no me agrada no pregunte

11. Mamada: rica mamada, es el sello de las colochas, lengua en el cabezón, chambea bien y se deja cachar la boca, se deja gp.

12. Relato del Servicio:  Empieza un paleteo rico, te besa los pezenes, el pecho, se te acerca y te deja lactar esas ubres ricas mientras le meto dedo por todos lados sin restricciones, le dije para darle besitos en la papita pero me dijo que ahora cobra 😑, antes me lo daba gratis, en fin los tiempos cambian xd.

Luego la empiezo a bombear con todo en 4 en el sillón, culazo csmr, creo que es el culo más grande del local, aguanta maltrató por que le di de alma, boto gemidos ricos, parecía fingido pero arrecha, luego me senté y me empezó a cachar, luego mi pose favorita de costa rica con su respectiva ahorcada como debe ser, que la perra sepa quien manda, finalmente volví a bombearle en 4 en el sillón hasta que salió los milkylovers.

13. Higiene Personal: limpia, se lava luego del cache 

14. Besos en la Boca: no intente, me concentre en el rabazo

15. Precio: 50 so

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es chevere pero le falta pasión y su respectiva comida de papita como antes, me gusta entrarle por que tiene una cara similar a Patty del 23. Patty te extraño T.T

Publicado

Me fui el sábado después del trabajo en la tarde.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño de rasgos finos con boca mamoncita.

2. Edad: parecía de 29

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, es delagada barriga normal, senos jugables y te pones a lactar como recién nacido otras vez.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, para mi tiene buen keke y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en la espalda de un felino que parecía jaguar.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería negra

9. Ajuste Vaginal: el ajuste se siente en piernas al hombro y cuando le pones en tu pecho para aplastarla contra ti.

10. Sexo anal: me gusta darle en la conchita

11. Mamada: rica mamada, lengua en el cometa y se deja cachar la boca me dejo agarrarle el cabello.

12. Relato del Servicio: Empieza un caleteo rico, te besa los pezones y el pecho, se acerca para que le atiendas las ubres para lactar como recién nacido y se dejar manosear y jugar mientras le meto dedos sin decir no. Comienzo en pose de perrito y se la meto en 1 por su concha,como la dedie se la meto en 1 y la bombeo en el sillón que rico csmr y la perrita aguanta maltrató por que le di con todo mi cosmos y mi cometa, te da buenos gemidos muy ricos, parecía fingido pero te enciende, luego me senté al borde de la cama me empezó a cabalgar face to face alli aproveche para jugar con sus ubres con las manos y le pellizque los pezones, luego mi pose favorita piernas contra mi pecho con su respectiva cambios de jugadas y posiciones de piernas para besar sus pies , para finalizar volví a bombearle en 4 en el sillón hasta que salió todo mi cosmos.

13. Higiene Personal: tiene buena higuiene se limpia luego del cache.

14. Besos en la Boca: no doy.

15. Precio: 50 lucas

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y sin fastidiar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: por el momento ninguno.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es media cachetoncita, pelo negro, labios carnosos y gruesos, colocha a mucha honra blancona.

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, cintura acordé a su cuerpo, poca barriga senos medianos y un corte de cirujano debajo de los senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  La culocha es culonaza, blancona, nalgas duras, caderas formadas acordé a su cuerpo, buenos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su clasico conjunto negro, un sujetador se le veía sexy, resaltaba sus nalgas

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte perooo se ve recorridazo ese ano, tremenda mollejaza se maneja en el culo daban ganas de morderlo 

11. Mamada: regular, no fue tan intenso 

12. Relato del Servicio: Primera pose ella encima se movió bien, ahí aproveché para amasar ese culazo, me faltaron las manos csdm cada nalgas las apretaba, ella se movía y friccionaba sus nalgas con mi pelvis tmr, hacía ricos sonidos, ella seguía con sus movimientos, de ahí se volteó, me dio unos leves sentones de espaldas mientras seguía amsando ese culo, de ahí pasamos a misionero, ella comenzó a feliz, me arañaba, me apretaba las nalgas, me moría el hombro suave, tmr que rico la sentí toda, se abrio bien ya para terminar la puse en perro ahí me di cuenta de lo carnoso que era su culo csdm 24 kilates de purita nalga dura y blancona tmr que rico culo, el mejor encima ese asterisco me guiñaba el ojo, me dio ganas de dedearlo pero me contuve, agarre sus nalgas y las  empotre hacia mi cada vez más fuerte de ahí le comenzé a dar duro hasta soltar a los futuros chongueros

13. Higiene Personal: limpia, se lava y te da jaboncito  

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: ex conejas ahora condesas 

17. Número de Habitación: 39 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la colocha es chévere, conversadora ese culo me llamó la atención típico culo de rola, bien carnoso y blancon.
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
este reporte es de ayer 
1. Descripción del Rostro: cara chikita bonita 

2. Edad: 30 ya se le ve milf 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: blankonsita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poko gruesita y nada de rollos y tetas medianas pero se notaba k era operada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazoo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo y por los brazos si mal no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no pregunte pero ya se ve usadaso

11. Mamada: al filo de la cama no  fue mucho tiempo pero si le puso ganas esta culocha 

12. Relato del Servicio: caminaba por al fondo buscando culochas y vi k al fondo habia una blankona rika de buen cuerpo  me acerque y me dijo 50 soles y no te apuro en nada  se veia  buena gente y entre excitado por su acento colocho 
me quite la ropa me la chupooo se dejaba manosar sin decir nada primero le di de perrito donde veia ese culo blanco k me ponia loko luego se puso encima donde le chupe las tetas siguio con misinero y le dije para terminar en  costadito 

13. Higiene Personal: todo limpio

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   todo bien cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 le falta ser mas cachera 

20. Comentarios Adicionales: no apura y no se queja en nada