Insuperable Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 (editado) CAMILA-Colocha Bogota 1. Tipo de Rostro: normalona , no es guapa , tampoco fea 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chata , cintura normal , barriga normal, contextura algo gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , CULAZO ESPECTACULAR, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que si , no me acuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: pantis con mallas negras 9. Ajuste Vaginal:normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bien 12. Relato del Servicio: Aparentaba una Perra Seria , dude en entrar . Me anime a probar jugándomela . Adentro me recibio mas jobial . Es Tratable la Perra. Pirmero le pedi un bailecito para sentir ese TUBAZO. Luego le meti Huevo . pRA TERMINAR le pedi un rico Footjob como buen Feticihista . Expluse el monstruo. 13. Higiene Personal: no senti olores, no olia rico ni feo. 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Precio:50 sols 16.Telefono / Anuncia / Local:condesas 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: promedio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si Volveria, por su Culazo. Defecto es muy mecanica , no ofrece trato de pareja . hace 2 horas, Camotitochero dijo: Jajajaja como se llama esa cagona que dijo que somos feos los peruanos ? Mañana iré para castigarla Se llama KAREN . Cuarto 38. Milf Colocha Blancona tirando a Rubia. Castigala Editado 22 de Octubre del 2021 por Insuperable
jose2015dota2@gmail.com Publicado 6 de Febrero del 2023 Publicado 6 de Febrero del 2023 hoy domingo 05/02/2023 1. Tipo de Rostro: parecía veneca, es agraciada aunque se nota que es joven joven 2. Edad: 31 aprox 3. Talla: 1.60m más o menos, con tacos se ve chata 4. Color de Piel: piel clara, blancona se podría decir 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita / poca cintura pero se forma algo / poca barriga pero no desentona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culote carnoso riquisimo / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje pequeño por el hombro derecho familia dice 8. Apariencia / Vestimenta: pantis de mallas negras y sostén con tacos todo color negro resalta ese culote 9. Ajuste Vaginal: muy poco prácticamente nada 10. Sexo anal: si da aun que carera bueno pague capricho solo para sacarme la espina 11. Mamada: si da se la come completa si quieres un buen servicio ve aseadito 12. Relato del Servicio:llegue a ese point luego de tiempo casi 2 años por tiempo y trabajo ya no bajaba aparte tenia un relacion ahora que ando soltero baje para ver el material plan de las 4 llego pago mis 10 soles peaje entro y marco dando vueltas y la veo a esa colocha y me llamo la atencion ese culado grande carnoso con sus ligas que le cae muy bien lo resalta le entro le pregunto como es la atencion y bien coqueta eso me agrado servicio normal 50 con pesitos 20+ y con anal para terminar 50 practicamente 100 vaginal ya anal para terminar y me pone ese culo a delante de mi y perdi ya pagare capricho esta ves solo para reventar ese culo hermoso y entro le pago el servicio me calateo y de arranque me voy a ese culo lo acaricio me lo queria comer en verdad para mi ese culo es perfecto ella me hecho en la cama me pone el pre y de manda de osico glogloglo como 5 min bien dado luego le digo que cabalgue encima y le doy rico luego invertido para ver ese culaso y que rico como revotaba y ya se le vei el * marroncito y mas se me ponia fierro la pongo en perro y pla pla pla dandole y como resalta ese culo no aguanto mas esta rica la condenada antes que se me salga la desencenia le digo ya era bb agarra se pone si cremita primero me dice que me heche y ella se pone mirando a mis pies volteada y agarra mi muchacho y se lo mete lentamente y yo mirando como ese culote era profanado y le day un minuto le pido perrito y se pone en pose y se la salpo que ricoo le di 4 min aprx aguanto salieron mis hijos dos despegamos y decia mi culo me duiele xd me hice el wevon y hablamos un poco es abladora te busca el habla me dijo que estaria hasta marzo luego se va para mi buen polvo solo atraque anal para sacarme la espina pero ya no pagaria anal no aun un buen ajuste que digamos . 13. Higiene Personal: no sentí olores, se lavó al final y se limpió con PH 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 +50 por el* ojo solo para sacarme la espina no creo que lo valga para la siguiente 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: ese día en el 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto habia traga luz se le veia mejor y no es tan blanca que digamos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si me baja de precio por el anal le daba mas puntos pero naaa 20. Comentarios Adicionales: rico cache coqueta se ve que la vive ese culo desquisia
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 21 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: -De rostro matadito de lejos se ve mas bacan pero conforme te acercas ya se ven los detalles, nariz delgada y de ojos redondos cejas bien deliniadas me parecio que eran cachetona o de quijada sobresaliente rostro que si la vez la sacas que es colocha ,cabello negro lacio largo hasta un poco mas de los hombros con un peinado de bruja raro la verdad , boca pequeña y de labios deñgados ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le pongo unos 28 o podrian ser mas... 3. Talla: -Es chata esta layca facil sus 1.56 cm de talla.. 4. Color de Piel: -Es de piel clara tirando pa blanca, la verdad la luz jode en esos detalles de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Es de cuerpo curvilinea vedettesco cuerpo de jarron , si tiene cintura pero parece que paso el cirujano x ahi algunas marcas no distingui bien , barriga muy poca se presenta solo cuando se sienta se arruga algo su abdomen, senos de regular tamaño medianos algo caidos que dejo solo besar.... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Uff caderona al mango x eso y ese culazo terrible que de lejos se veia pulposo , nalgas 4x4 cacheton gelatinoso tambien...tremendas patas gordas que se manejaba esta tia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Recuerdo tenia un tatoo en la espalda ese culo me dejo ciego , y le busque en las piernas pero sus pantis no dejaban ver bien ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con lenceria negra bien puton que le marcaban tremendo culo, ademas de sus pantis con listones negros que le marcaban bien las patas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -solo 50% ya trajinado ese hueco... 10. Sexo anal: -Me dijo pa terminar 50 mas x el culo... 11. Mamada: -Regular tirando pa monse esperaba mas de una colocha traviesa, solo tronco y pescuezo se deja manosear pone caritas porstar pero chupada pa el olvido, no podia hacer GP ni chupada de bolas y mamada fugaz de poco tiempo... 12. Relato del Servicio: -Bueno buscardo señores culo encontre a esta q estaba junto con otra culona tamare dificil de elegir ,pero escogi a esta gano su piel clara y x ese terrible ass, que ya me habia enamorado, aunque su carabina me la bajo algo quisi probar a esta colocha , fue atenta en la consulta facil y de buen trato me dijo asi q pa dentro nomas , previa conversa antes de calatearnos me pidio que le cancele bueno ok su trato no cambio despues de cancelarle, ya calatos se puso en modo paleteo pa que se ponga el nepe erectus pero ya estaba tiezo cuando me puso ese tarrazo quebrandose, procedio con el mamey una parte parado cerca al catre y otra donde se hecho a la cama en doggy donde se seguia dejado paletear ese culo...comenzamos misionero xq la alyca ya se habia abierto de piernas y se habia hechado su lubri , asi que le entro y la bombeo parejo mientras me acariciaba el pecho y me miraba con esa carita de perra, nada persona pero me canse de darle ahi le dije mejor de costadito mirandonos al espejo, le pedi que se quiebre rico lo cual acepto mi peticion hasta ahi todo bien estaba happy clabando ya entramos en calor eso le cambio de humor a la layca que me pidio cambio con lo rico que estaba, y sola se cuadro en doggy bien quebrada donde se armo tremendo curazon pero que tambien perdio ajuste tamare solo quedaba sadiquiarme con tremendo poto gelatinoso q le faltaba firmesa aun no se me salia la chele pero la layca ya estaba con otro humor tamare que me pidio q me concentrara de una manera cariñosa x asi decirlo x mi parte no quise cagar el momento y le pedi q me mate a sentones ya q xuxa es ahi donde bote el kuaker mas nada ... 13. Higiene Personal: -Limpia no le senti olores, su mesa estaba llena de huevadas, tenia alcohol y papel ...se lava despues del cache.. 14. Besos en la Boca: -Nica ... 15. Tiempo de Atención / Precio: -10 Lucas la entrada y el polvo 50 ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las condezas... 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en el cuarto 39... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Bien implementado cuarto de telo , todo decorado no se compara con la cagada de los chongos de coño norte, pero elcalor jode x ratos... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos mas no le daria , sutilmente te apura aunque aguanta maltrato x ratos se canza rapido, ya esta milf solo le entre x ese rabazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @Lord CR7 @Ryuzaki_L @ll OSO PITUCO ll @GIANLVCA LAPADULA @GALAX @piterpunk_thefornikador @ANSU FATI @Lobo_Sentado @NOTORYUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13
Lobo_Sentado Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 que tal animalazo la de esta colocha.... es ya asidua al conejero... le dare su maltratada a esta Milf, una vez mas seras mia!!!. Only for your eyes.... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🤤 3 2
DevoraCulitos Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Esta perrita ya es conocida, así que ni bien la vi le dije vamos a recordar los viejos tiempos y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño y fino 2. Edad: le pongo 30 aprox 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cinturasa, sin barriga, tetona se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón, un culazo ufffff para comérselo toditito, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje en la espalda, pero de la arrechura solo le veía el culazo. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 30-40% 10. Sexo anal: no me agrada no pregunte 11. Mamada: rica mamada, es el sello de las colochas, lengua en el cabezón, chambea bien y se deja cachar la boca, se deja gp. 12. Relato del Servicio: Empieza un paleteo rico, te besa los pezenes, el pecho, se te acerca y te deja lactar esas ubres ricas mientras le meto dedo por todos lados sin restricciones, le dije para darle besitos en la papita pero me dijo que ahora cobra 😑, antes me lo daba gratis, en fin los tiempos cambian xd. Luego la empiezo a bombear con todo en 4 en el sillón, culazo csmr, creo que es el culo más grande del local, aguanta maltrató por que le di de alma, boto gemidos ricos, parecía fingido pero arrecha, luego me senté y me empezó a cachar, luego mi pose favorita de costa rica con su respectiva ahorcada como debe ser, que la perra sepa quien manda, finalmente volví a bombearle en 4 en el sillón hasta que salió los milkylovers. 13. Higiene Personal: limpia, se lava luego del cache 14. Besos en la Boca: no intente, me concentre en el rabazo 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es chevere pero le falta pasión y su respectiva comida de papita como antes, me gusta entrarle por que tiene una cara similar a Patty del 23. Patty te extraño T.T
Seiya del Vergazo Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Me fui el sábado después del trabajo en la tarde. 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño de rasgos finos con boca mamoncita. 2. Edad: parecía de 29 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, es delagada barriga normal, senos jugables y te pones a lactar como recién nacido otras vez. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, para mi tiene buen keke y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en la espalda de un felino que parecía jaguar. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería negra 9. Ajuste Vaginal: el ajuste se siente en piernas al hombro y cuando le pones en tu pecho para aplastarla contra ti. 10. Sexo anal: me gusta darle en la conchita 11. Mamada: rica mamada, lengua en el cometa y se deja cachar la boca me dejo agarrarle el cabello. 12. Relato del Servicio: Empieza un caleteo rico, te besa los pezones y el pecho, se acerca para que le atiendas las ubres para lactar como recién nacido y se dejar manosear y jugar mientras le meto dedos sin decir no. Comienzo en pose de perrito y se la meto en 1 por su concha,como la dedie se la meto en 1 y la bombeo en el sillón que rico csmr y la perrita aguanta maltrató por que le di con todo mi cosmos y mi cometa, te da buenos gemidos muy ricos, parecía fingido pero te enciende, luego me senté al borde de la cama me empezó a cabalgar face to face alli aproveche para jugar con sus ubres con las manos y le pellizque los pezones, luego mi pose favorita piernas contra mi pecho con su respectiva cambios de jugadas y posiciones de piernas para besar sus pies , para finalizar volví a bombearle en 4 en el sillón hasta que salió todo mi cosmos. 13. Higiene Personal: tiene buena higuiene se limpia luego del cache. 14. Besos en la Boca: no doy. 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y sin fastidiar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: por el momento ninguno.
Dr.Feelgood Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Es media cachetoncita, pelo negro, labios carnosos y gruesos, colocha a mucha honra blancona. 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: 1.60 sin tacos aprox 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, cintura acordé a su cuerpo, poca barriga senos medianos y un corte de cirujano debajo de los senos 6. Caderas / Culo / Piernas: La culocha es culonaza, blancona, nalgas duras, caderas formadas acordé a su cuerpo, buenos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su clasico conjunto negro, un sujetador se le veía sexy, resaltaba sus nalgas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte perooo se ve recorridazo ese ano, tremenda mollejaza se maneja en el culo daban ganas de morderlo 11. Mamada: regular, no fue tan intenso 12. Relato del Servicio: Primera pose ella encima se movió bien, ahí aproveché para amasar ese culazo, me faltaron las manos csdm cada nalgas las apretaba, ella se movía y friccionaba sus nalgas con mi pelvis tmr, hacía ricos sonidos, ella seguía con sus movimientos, de ahí se volteó, me dio unos leves sentones de espaldas mientras seguía amsando ese culo, de ahí pasamos a misionero, ella comenzó a feliz, me arañaba, me apretaba las nalgas, me moría el hombro suave, tmr que rico la sentí toda, se abrio bien ya para terminar la puse en perro ahí me di cuenta de lo carnoso que era su culo csdm 24 kilates de purita nalga dura y blancona tmr que rico culo, el mejor encima ese asterisco me guiñaba el ojo, me dio ganas de dedearlo pero me contuve, agarre sus nalgas y las empotre hacia mi cada vez más fuerte de ahí le comenzé a dar duro hasta soltar a los futuros chongueros 13. Higiene Personal: limpia, se lava y te da jaboncito 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: ex conejas ahora condesas 17. Número de Habitación: 39 fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la colocha es chévere, conversadora ese culo me llamó la atención típico culo de rola, bien carnoso y blancon. 2
CHACALON JR Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 este reporte es de ayer 1. Descripción del Rostro: cara chikita bonita 2. Edad: 30 ya se le ve milf 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: blankonsita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poko gruesita y nada de rollos y tetas medianas pero se notaba k era operada 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazoo 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo y por los brazos si mal no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunte pero ya se ve usadaso 11. Mamada: al filo de la cama no fue mucho tiempo pero si le puso ganas esta culocha 12. Relato del Servicio: caminaba por al fondo buscando culochas y vi k al fondo habia una blankona rika de buen cuerpo me acerque y me dijo 50 soles y no te apuro en nada se veia buena gente y entre excitado por su acento colocho me quite la ropa me la chupooo se dejaba manosar sin decir nada primero le di de perrito donde veia ese culo blanco k me ponia loko luego se puso encima donde le chupe las tetas siguio con misinero y le dije para terminar en costadito 13. Higiene Personal: todo limpio 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 le falta ser mas cachera 20. Comentarios Adicionales: no apura y no se queja en nada
Publicaciones recomendadas