Danieldelvalle20 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Buenas tardes hermanos, quisiera saber si en huancayo hay chongos que atienden de tarde... como para escoger (creo la mayoría atiende de noche) También si alguien fue al KAMASUTRA o ALEXANDRA hay buenas chicas ahí? Hay cache?
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Danieldelvalle20 dijo: Buenas tardes hermanos, quisiera saber si en huancayo hay chongos que atienden de tarde... como para escoger (creo la mayoría atiende de noche) También si alguien fue al KAMASUTRA o ALEXANDRA hay buenas chicas ahí? Hay cache? Para esto te registras en el foro?, Para hacer preguntas? Porque mejor no BUSCAS Y LEES en el foro lo que quieres.!!! 1
Danieldelvalle20 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2018 Perdón esque volví de mucho tiempo y no teno inf... cuando ya pruebe las cosas dejaré mis post...
elviolador27 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Me interesa tbm saber si las de alexandra hacen servicio y cuanto esta si alguien tiene info rotenla
wankachero Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Alexandra 300 el polvo y 150 soles la salida + consumo en el local En 25/12/2018 a las 13:33, Danieldelvalle20 dijo: Buenas tardes hermanos, quisiera saber si en huancayo hay chongos que atienden de tarde... como para escoger (creo la mayoría atiende de noche) También si alguien fue al KAMASUTRA o ALEXANDRA hay buenas chicas ahí? Hay cache? La quebradita atiende desde las 6
PEPIN69 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Alexandra tiene buenas flacas, pero muy caro el polvorete, tambien hay buenas nenas en el Xanadu, el polvo 200, Kamasutra igual, pero no pasa nada con las flacas...
RORRONOA ZORO Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Que tal es Alexandra hermanos , nunca fui y recién lo escucho
Leslie chow Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 8 horas, Joaquin Lopez dijo: Que tal es Alexandra hermanos , nunca fui y recién lo escucho No vayas hermano, para relax y tomar tragos puede pasar, pero para un polvo la webs, muy caro con ese dinero mejor venecas, la vieja confiable
wankachero Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 En 28/12/2018 a las 1:59, Joaquin Lopez dijo: Que tal es Alexandra hermanos , nunca fui y recién lo escucho Hay buenas nenas, el show también es bueno, diría k lo mejor cito de huancayo
Mustang coronel Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 En Huancayo no hay chongos que atiendan en la tarde ni mañana, al parecer solo las kines en solitario desde las 9. Aburre no encontrar un chongo en la tarde.
wankachero Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 En Pilcomayo atienden en la tarde en las cucardas y en la cabaña
Publicaciones recomendadas