Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 25 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: de tía, media demacrada, tez clara, cabello negro, cejona.2. Edad: le pongo 35.3. Talla: 1.64 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi ancha / mediana / poca / medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande, recontra nalgona / gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro enmayado.9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.10. Sexo anal: sí, por 20 más.11. Mamada: aceptable, no fue por mucho tiempo, tampoco boloñeó. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la noté mala onda, en todo caso me dejé llevar por su cara; sin embargo, las circunstancias se prestaron para darme un gusto. En realidad me llamaron la atención sus nalgazas, son alucinantes hasta cierto punto. Ya adentro se peló y me di cuenta de su cuerpo de tía, pero ni modo, estaba cachable, aparte que andaba arrechazo. Vino el protocolo del caso, lo señalado en el punto 11, y al mate. Ahí se trepó y la sentí pesada, se movió un poco y en una le pedí cambio, sabía que me iba a robar mucho de costeño, lo intentamos, pero fue inútil, así que procedimos a misionero. Ahí sí alcé vuelo y le metí clavadas secas a la tía, aunque traté de controlarme para llegar bien al postre. Le pedí en perrito, ella me marcó el reloj, ahí le di primero por adelante, plac plac plac dentro de lo que se podía. Luego le pedí el anillo para no hacerla más larga, se echó una vaina y empezó su teatro, de que la tenía gruesa y que le dolía y blablablá. Le seguí la corriente nomás, sentí ahí el ajustón y se la zampé, la manejé bien a la tía y le metí pequeñas embestidas, pero ella se quejó mucho y lo dio por terminado. A la firme que ni le discutí, sentí que me di el gusto y lo menos que quería era pelear, así que agarré y zafé sin más.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: A-27.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez, pero no está para repetir. 1
Salem Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: es masomierda simpatica, coqueta en la consulta2. Edad: 28 aprox3. Talla: chata 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca algo de cintura, no mucha barriga (lipo) y buenas tetas con unos pezones ricotones6. Caderas / Culo / Piernas: chata con buenas caderas, buen culo (full aceite) y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi por el tobillo y otro lado por ahi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mallas pegadito que dejaba ver tremendas tetas9. Ajuste Vaginal: 20% siendo buena gente10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: hasta el culo, a las justas mete la boca de la cabeza y prácticamente te corre la paja12. Relato del Servicio: para resumir le pago y solo se saca la parte de abajo, mamada hasta el culo, se monta no se mueve ni mierda (mas para viendo su celular - full reloj y webeo) luego misionero donde te quiere cobrar adicional por sus tetas (hasta el culo esta csm) y para terminar perro full aceite esas nalgas. Aggg csm no pasa ni mierda, ensartada total.13. Higiene Personal: alcohol en las manos, se paso papel14. Besos en la Boca: no aggg15. Precio: 30 piedras tiradas al agua16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas17. Número de Habitación: 4218. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención 2, higiene 3. Total: 3.520. Comentarios Adicionales: el peor polvo que me ha tocado hasta el momento en cualquier lugar que he ido. Deberían cambiar el titulo y colocar ESTAFA.
Publicaciones recomendadas