hcc24 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: facciones delgada. Con pelo ondulado 2. Edad: no pregunté pero le pongo 27 años 3. Talla: estatura baja 1,55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no me percate ya explicaré más abajo porqué 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y blusa negra 9. Ajuste Vaginal: No tome el servicio 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: No tome el servicio 12. Relato del Servicio: No tome el servicio porque enviaron una foto pero la chica que llegó no era ella a pesar que decía que sí. Es completamente estafa no como diría melcochita no llamen. 13. Higiene Personal: Parecía limpia 14. Besos en la Boca: No tome el servicio 15. Precio: El trato fue por 150 pero no tome el servicio solo le di para su pasaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: 1https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/karen-te-hare-un-g6yb24757. 17. Número de Habitación: En lunarossa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: no se arriesguen en llamar la flaca que llega está en debe no pasa nada.
Elpenechueco Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 14 minutos, hcc24 dijo: 1. Tipo de Rostro: facciones delgada. Con pelo ondulado 2. Edad: no pregunté pero le pongo 27 años 3. Talla: estatura baja 1,55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no me percate ya explicaré más abajo porqué 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y blusa negra 9. Ajuste Vaginal: No tome el servicio 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: No tome el servicio 12. Relato del Servicio: No tome el servicio porque enviaron una foto pero la chica que llegó no era ella a pesar que decía que sí. Es completamente estafa no como diría melcochita no llamen. 13. Higiene Personal: Parecía limpia 14. Besos en la Boca: No tome el servicio 15. Precio: El trato fue por 150 pero no tome el servicio solo le di para su pasaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: 1https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/karen-te-hare-un-g6yb24757. 17. Número de Habitación: En lunarossa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: no se arriesguen en llamar la flaca que llega está en debe no pasa nada. Deja el número el link esta roto. Hdl.
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Es la misma estafa de este tema y se cambia de nombre a cada rato! usa el mismo número https://hermanodeleche.com/topic/50292-estafadora-daniela-trujillo-pague-por-una-hora-y-se-largó-a-los-25-min-de-mi-primer-polvo/
Publicaciones recomendadas