Jump to content

RUBI / Charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno iba a ir al olvido y camine mas abajo, vi tremendo local bastante llamativo, y pues me acerqué, soy algo corto de vista, pero si mal np recuerdo el nombre era "la colmena" habia un hno le dije si ese local era chongo y me dijo q si, q el tmbn va entrar q esta esperando a su pata, bno ya confirmado el asunto entré

1. Tipo de Rostro: ni bonita ni fea,es pasable la ñañita

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: será su metro 55 

4. Color de Piel: clara, no blanca, pero sí clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada, digo casi xq no era uma barbie, si tenia su cinturita, alguin de barriga y senos medianos tirando pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tremenda cadera y un culaso, pero me confesó que ese culo era con ayudín, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi uno en su espalda, mientras le daba en doggy, son letras chinas, en forma vertical, dice que es su nombre en chino
8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y calzón

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: dijo que no lo da, me hubiera gustado reventar esa cereza :(

11. Mamada: lo hizo bien no me quejo, claro q no ala perfeccion, peeo de defiende

12. Relato del Servicio:bueno ya dspues de lo relatado lineas arriba, entre, cobran cinco lucas la entrada, pague y te dan tu casillero pa dejar tus cosas, deje y pues entre a los pasillo, ala firme habian flacas ricas, todas las q consulté cobraban 30, queria cacharme uno de esos caballasos pero el detalle era q no se dejaban chupar esas chichotas asi q x eso no accedia a ni una, hasta q vi esta ñañita,q me dijo q si se los dejaba chupar, asi fua entre, empezo con el mamey, luegp misipnero, no queria venirme tan rapido, asi q trate de ser bien conversador pa no estar tan concentrado en la penetracion, lo bno q la flaca no apura, x mas q le cpnversaba lo mas ridiculo ella seguia la conversacion y x ratos hasta se reia, luego pasamos a costa rica, luego perrito donde vi su tatuaje, luego le dije q monte con la vista hacia mi, sin hvadas ya ivamos mas de diez minutos, cuando se puso a cabalgar empece a paletearla seguido, q rico sonaban sus nalgas, alo agarro y plap! me mandp un manaso en el hombro media molesta y medio riendose xd me dijo q no la paletee xdd bno segui paseandola a caballo y ya me iva venir a lo q le di otra nalgadasa bien fuerte como pa despedirme y medio q se achoro otra vez riendose, esta vez no me mando manaso, solo me dijo, aurita yo te tiro uno enla cara vas a ver :v xdd y me cague de risa mientras botaba la descendencia, me dio papel, me vesti y saqie la vuelta

13. Higiene Personal:
se limpio con papel
14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 30 soles el kche y cinco la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: mas abajo del olvido, de la estacion naranjal caminando hacia adentro, bien facil de ubicarse xq el local tiene unas lucesotas q parecen discoteka

17. Número de Habitación:
no recuerdo el numero, como fue la primea vez q entre a este chongo no marque bn los numeroa de hab
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal kache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 si no fuera tan seca alomento del kache, es decir te conversa y todo pero no se arrecha ni finge nada :v si no le duele pues no le duele y se deja meter el pene sin mucho movimiento

20. Comentarios Adicionales: volveria x las otras putas q estan bien ricas