Kaisermen Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 (editado) Hola hermanos este es mi primer relato asi q disculpen por mis faltas ortográficas . Bueno lo q les voy a contar pasó antes de Navidad , para ser exactos dos dias antes en la casa de mi amigo al cual llamaremos Gabriel. Conozco a Gabriel desde la primaria y desde ahí nos volvimos como hermanos tanto así q sus padres me consideraban parte de su familia y la mia lo consideraba igualmente a el...bueno al terminar la secundaria nosotros fuimos a diferentes universidades por motivos adversos y ya no nos veíamos muy seguido pero siempre nos escribíamos por redes sociales ...una semana antes de navidad Gabriel me contó q habia entrado una nueva sirvienta a trabajar a su casa y q estaba buenasa, pero lo malo era q era madre soltera y tenia un niño de dos años a pesar de q bordeaba los 27 años de edad (a el le gustan las de nuestra edad q por siento es 19 años),los cuales el le ponia ya q no habia hablado mucho con ella,yo no le tomé mucha importancia a eso ya q estabamos acordando para ir a jugar fut por su casa .dos dias despues de q me dijo lo de la nueva sirvienta estaba rumbo a su casa en la tarde para ir a jugar fut como habiamos acordado y como siempre hago cuando voy a su casa ,llamo a su fono para ver si ya staba listo ,pero al contestarme me dijo q recién se iba a bañar pero q ahorita me abría la puerta la sirvienta y q pasará a la sala a ver tele y tambien me dijo q sus padres habian salido de viaje a visitar a uno de sus tios,y dicho y hecho me abrio la sirvienta ...cuando abren la puerta veo a una chica de piel blanca y pelo marrón con unos senos q a cualquiera le hace perder la cabeza y una cola no muy grande pero apetecible , muy amablemente me dice pase joven dentro de un raro baja el joven Gabriel a lo cual yo responde q gracias y entro a la casa , con mucha fuerza de voluntad de mi parte no miré sus senos , me senté en el sillón de la sala y prendí la tv pero no dejaba de ver de reojo como limpiaba la cocina Rosa (asi se llama la sirvienta) ....no se si ella se daba cuenta o no pero en una de esas se le cae la escoba y al recogerla se puso en de cuclillas mostrando un hermoso culito bien formadito ya q staba usando unos legins apegaditos, me volvió loco al verle tremendo potencial y se me puso dura al instante y dije me tengo q coger rosita sí o sí .....asi q me paré y fui a la cocina segun yo a tomar agua ...cuando entré ella seguia limpiando ....asi q le dije q solo tomaré un poco de agua y la dejaba seguir limpiando a lo q ella me dijo q no me preocupe q ya staba por terminar de limpiar ...ahí aproveché para preguntarle como se llamaba y me dijo q se llamaba Rosa pero q le diga Rosita con confianza y me pregunto mi nombre ....me llamaré Rodrigo(no me llamo así de verdad) y pues comenzamos a hablar de cosas triviales como q cuanto tiempo llevaba ella trabajando aquí y q porque lo hacia y me dijo q lo hacia pq tenia un hijo de dos año y q era madre soltera y pues q las cosas en estas epocas staba dificil , le pregunté q quien cuidaba al niño y me dijo q ahora lo staba cuidando su mamá en su casa para q ella pudiera trabajar , y pues no aguante y le dije q el padre de su hijo era un idiota por dejar a una chica tan hermosa con ella y ella me dice q era mentira lo q decía pero yo seguia con q si yo hubiera sido su flaco no la dejaría ir por nada del mundo y q la haría muy feliz( floro barato)y veia como ella se ponia roja y miraba a otro lado palteada y justo en ese momento llega mi pata y malogra el ambiente ...ahí quedo ese día con rosita , cuando staba caminando com mi pata hacia la canchita de fut le dije q me queria cojer a rosita y el solo se mato de risa y me dijo q sus padres no iban a star hasta navidad q sobrado podia cojermela en su casa ...y ahí quedo todo ese dia planeando q toda la semana iria a su casa pa sacarle plan a rosita . Al dia siguiente no pude ir pq mi viejo queria q lo acompañe a ver unas webadas para la casa y no pude bajae a su casa ,pero el dia despues de ese si baje a su casa desde la mañana y me iba a quedar a jatear en su casa pq ibamos a ir a una disco en la noche ya q su casa era grande y tenia dos cuartos de visita . Cuando llegué a su casa no lo llamé por teléfono solo toque a la puerta sabiendo q Rosita me abriría y así paso,Rosita me abrió la puerta y me saludó ,yo me acerqué y le di un beso en la mejilla y la agarré de la cintura (sinceramente esperaba q pusiera algo de resistencia o algo por el estilo ya q era la segunda vez q hablábamos asi q en mi mente pensé esta ya calló)y ella correspondió mi beso y muy contenta me dijo q pase , ese día ella llevaba un gin q le marcaba su hermoso trasero y una polera pegadita,cuando entré a la casa le pregunté q son de estaba Gabriel y ella me dijo q staba en su cuarto le agradecí y le dije q hoy se veía muy linda mientras yo subía las escaleras ,y de reojo vi q ella se sonrojo un poco, y dentro de mi me ria, cuando llegue al cuarto de Gabriel entré y le dije q rosita estaba re contra rica hoy y me dijo q sí estaba buena,me dijo q dejara mis cosas en el cuarto de huéspedes lo cual hice y luego regrese y nos quedamos jugando al play y conversando de webadas hasta q rosita dijo q ya staba el almuerzo, Gabriel y yo bajamos y vimos a Rosita ordenando la mesa ,Gabriel dijo q se iba al baño a hacer lo q dios manda y me dejó solo con Rosita y le dije q la ayudaba a poner los vasos , los platos y esas weas, mientras ella sacaba los vasos de estante yo ponia los cubierto y miraba su su culo mientras ella se empinaba para sacar los vasos y sentía q se me ponía dura la verga, aproveché la oportunidad y me puse detrás de ella con la escusa de q la ayudaria a sacar los vasos del estante arrimando el Titan con su culo durito, para mi sorpresa ella pegaba más su trasero a mi verga y sentía q lo movía lentamente y en eso escuchamos q Gabriel habia salido del baño y preguntaba q habían cocinado y rosita se asusta y se aparta de mí rapidamente poniendo los vasos q le di en la mesa y respondiendole a Gabriel dejandome con la verga dura ...despues de eso nos sentamos a comer los tres en la mesa hablando de webadas y yo miraba a rosita de vez en cuando y ella me miraba y sonreía y despues de comer pasamos a retirarnos al cuarto de Gabriel ,pero en las escaleras le dije q Gabriel q iría por unas gaseosas de su frish para tomar mientras jugabamos al play(somos muy viciosos lo sé jajaja)y el dijo q no me demore mucho ,cuando entré a la cocina vi a rosita lavando los platos y me acerqué a ella sin hacer ruido y la agarré de la cintura y la peque a mi cuerpo(tengo un cuerpo mas o menos formado ya q iba al gym todas las noches)y ella seguia lavando los platos mientras se meneaba lentamente, no pude aguantar más y subí una mano a sus senos y comencé a apretarlos, eran duritos y sentía como su respiración aumentaba,yo ya staba excitado y queria meterselo de una vez pero cuando staba por voltearla Gabriel me grita desde su cuarto diciendo q suba rápido q me tocaba jugar a mí y yo dentro de mi dije ptm este idiota , asi q solo le di un beso en el cuello a Rosita y le dije q mañana la haría ver las nubes y le daba una nalgada a lo q ella solo me dijo lo espero con ansias mientras seguía lavando los platos , asi q agarré las gaseosas y subí al cuarto de Gabriel y le di un golpe en la espalda diciendole la cagaste webon casi me la cacho y el solo se reía y me decia lo sé jajjajaja solo queria joderte y yo le dije ptm eres jodido no mrd y ahi quedo todo pq rosita se fue temprano ese día pq su mamá se puso mal, y pues en la noche de ese día salimos a una disco en la q estuvo chévere la wea y Gabriel termino agarrando con una flaca q se movía peor q licuadora y creo q le dio su número no se bien ..hasta ahora no le e preguntado ...pero bueno la cosa fue q llegamos cagadasos a su casa de Gabriel ,bueno el más q yo, y cada uno se fue a sus respectivos cuartos y eso fue a las 4:39 o por ahí creo .....la cosa fue q me desperté a las 7 pq staba q sonaba el timbre , me levanté de la cama en short y Cuando llegué para abrir la puerta vi a rosita con un vestido chiquitito q dejaba ver su escote grande y unas piernas ricas, le dije buenos dias, pasa y ella solo entró sin decir nada y cuando cerre la puerta ella me volteó y me besó después solo caminó hacia la cocina , yo me quede webon de lo q habia pasado pero al instante reacciones y metí la mano en mi short y me calme al sentir el condon q habia dejado ahí , así q camine hacia rosita q staba limpiando la mesa y le agarre las tetas y le comence a besar el cuello ,sentía su respiración acelerarse con cada beso , en una de esas ella se voltea y me besa apasionadamente mientras mete su mano dentro de mi boxer con el Titan ya duro y lo mueve lentamente y yo meto mi mano debajo de su falda y para mi sorpresa no llevaba ropa interior , ella movia más rapido mi verga y yo le metía los dedos en la conchita , en eso ella me baja el short y se agacha y me lo chupa , no tenia mucha experiencia pero fue mejorando y así estuvo un buen rato hasta q me corrí y ella se lo tragó todo, luego se paró y me dijo q se lo metiera, pero antes la subí a la mesa y me agache y comencé a jugar con su conchita con mi lengua hasta q no aguanté más y me paré me puse el forro y se lo metí despacito ya q estaba algo apretado y ella comienzaba a gemir ,cada vez más fuerte la bombeaba y ella gemia mas fuerte despues de un rato nos corrimos los dos al mismo tiempo y me quede ahí un rato besándola , en eso ella me dice q era la primera vez q ella sentía todo esto ya q su ex la tenia pequeña(bueno pues mi titan no es nada pequeño ni delgado tampoco)y me dijo q como recompensa me iba a volver a chupar el Titan pero en el sillón de la sala, así q fuimos al sillón, me senté y ella se puso de rodillas me quitó el forro y empiezo a chuparlo haciendo q se me vuelva a poner dura y ella seguía chupando cuando le dije q me deje meterselo por el chiquito ella me dijo q no lo habia hecho antes pero sus amigas le habían contado q dolia como mrd y q ella tenia miedo y esas weas , yo le dije q estaba bien q no lo haríamos hoy pero para la prox si y Rosita me dijo q lo pensaria y me la siguió chupando hasta q me corri otra vez en su boca y se lo tragó , luego se levantó y me dijo q se iba a limpiar y q luego haría el almuerzo yo la seguí ,nos limpiamos no sin antes nalguearla y chuparle un rato las tetas nos cambiamos (ella se puso su vestido y yo solo mi short) la besé y ella se fue a la cocina y yo al cuarto de visita para cambiarme , cuando bajé a la cocina vi a Gabriel sentado en la cocina comienzo dos huevos con un pan y jugo de papaya (aunq ya eran las 10:50)y muy feliz me dijo buenos dias mientras Rosita hacia las labores de la casa ,me senté con el y le conté lo q pasó y el solo me dijo q si se habia dado cuenta por los tremendos gritos q soltaba Rosita y despues de eso nos fuimos a su cuarto a webear un rato y en el almuerzo rosita y yo sabiamos lo q habia pasado en esa mesa y nos mirabamos picaramente , despues de la cena no pudimos hacer mucho pq Gabriel y yo ibamos a ir a pelotear , cuando gabriel se fue a cambiar me quede solo con Rosita y nos volvimos a besar y a tocar hasta q Gabriel bajo y fuimos a pelotear un rato , cuando llegamos Rosita dijo q ya se iba a lo cual Gabriel solo se despidió y dijo q si yo podia acompañar a rosita a la puerta , yo acepté gustoso ,cuando estaba en la pueta rosita con una sonrisa me dijo q queria repetir lo q hicimos hoy y q si era igual o mejor q lo de hoy me dejaba darle por el chiquito , yo feliz le dije q la dejaré cansada la proxima vez , nos reímos y luego nos dimos un beso y ella se fue, al rato yo tambien me fui a mi casa y desde ahi no e vuelto a ir a la casa de Gabriel aunq creo q ire el 2 de enero a ver q sale . Bueno hermanos esto es lo q me pasó con Rosita espero q haya sido de su agrado espero sus sugerencias y quisiera pedirle q comenten si deberia de seguir metiendome con ella ya q tiene un bebé. Editado 26 de Diciembre del 2018 por Kaisermen Me faltó una parte
WAYDI Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 15 horas, Kaisermen dijo: estaba rumbo a su casa en la tarde para ir a jugar fut como habiamos acordado y como siempre hago cuando voy a su casa ,llamo a su fono para ver si ya staba listo ,pero al contestarme me dijo q recién se iba a bañar pero q ahorita me abría la puerta la sirvienta quien carajos se baña antes de ir a jugar futbol ... no lo tomes a mal, pero deja de ver mucho la rosa de guadalupe slds
gersonras Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 no le vayas a dar un hermanito a su hijo jajajaja
SEDUCTOR Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Esto es mas falso que billete de 5 soles ....
lucifer123 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Que te fumaste broth...pero igual tienes buena imaginación... chevere el relato jajaj
cacherocr7 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 jjaja buen relato broder pon las fotos y lo cagas a todos
mogeko Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 me gusto el ralato. si podrías fotos se te agradecería
Publicaciones recomendadas