Jump to content

Barbara

luscious

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo simpatica

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, de acuerdo a su contextura, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una misha en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta:
jean y polo
9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: por ahora dice q no

11. Mamada: buena, lame el tronco ... te lo ofrece al natural o con poncho

12. Relato del Servicio: la cite en el hotel sahara .. llego rapido entro y me dijo q se iba a poner algo en el baño. Salio con un traje de brujita... le cancele y al acto.. besos en la boca chapes paleteo se moja rapido.. en misionero para calentar.. luego perrito, la flaca se arrecha y gime rico  luego caballito.. me vacie  y como faltaban 5 min. para terminar la hora se fue a bañar

13. Higiene Personal:
limpia huele bien
14. Besos en la Boca:
muchos
15. Precio:
120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
931201074 wasap
17. Número de Habitación:
la del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: todo es por wasap es su numero personal.. asi q con cuidado

This is the hidden content, please

Publicado

Buen dato hermano, la llamo mañana para ver que tal me va, ojalá no sea ensarte

Publicado

Le escribí en la mañana pero la flaca no contesta, así que es floro que chambea o sale solamente con recomendados, bueno se hizo el intento pero no pasa nada 

Publicado

lo que puedo decir... es que ganaria floreando a la gente., solo relato mi experiencia.. y si no contesta sus razones habra, hay muchas posibilidades q ya entra en el ambito de la especulacion... solo eso gracias

Publicado

Voy a investigar.

Por favor si van a dar referencias pongalas correctamente me he comunicado con esta chica Barbara, por WhatsApp, fue amable, más por  comunicación telefónica me dijo que estaba arta de que la llamen, Hermanos por favor  si erraste el número corrigelo, pues de lo contario estarias incurriendo en difamación y calumnia delitos que son sancionados y que acarrearia al cierre de esta página.

Adjunto pruebas de la comunicación por WhatsApp

Publicado
hace 58 minutos, CazaPutas34 dijo:

Voy a investigar.

Por favor si van a dar referencias pongalas correctamente me he comunicado con esta chica Barbara, por WhatsApp, fue amable, más por  comunicación telefónica me dijo que estaba arta de que la llamen, Hermanos por favor  si erraste el número corrigelo, pues de lo contario estarias incurriendo en difamación y calumnia delitos que son sancionados y que acarrearia al cierre de esta página.

Adjunto pruebas de la comunicación por WhatsApp

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Bueno aclarado el tema hermano, colocaron mal el número o la flaca nunca trabajo y pusieron el número para joder, que por desgracia pasa muchas veces. 

La muchacha en cuestión no trabaja así que a borrar el número y dejar de escribirle, saludos hermanos, felices fiestas. 

Publicado
hace 9 horas, luscious dijo:

lo que puedo decir... es que ganaria floreando a la gente., solo relato mi experiencia.. y si no contesta sus razones habra, hay muchas posibilidades q ya entra en el ambito de la especulacion... solo eso gracias

Pon las capturas de pantalla de la conversación con esta flaca para saber si es cierto o no lo que afirmas.

Estaré al tanto...

• Me gusta 1
Publicado

estas en lo cierto que esta todo aclarado... excepto q yo no menti ni difame a nadie porque tengo la conversacion del wasap y fotos a disposicion .... ahora q la chica ya no quiera que le revienten el celular con tantos mensajes ea distinto... gracias por dejar el tema cerrado...

Publicado
hace 4 minutos, luscious dijo:

estas en lo cierto que esta todo aclarado... excepto q yo no menti ni difame a nadie porque tengo la conversacion del wasap y fotos a disposicion .... ahora q la chica ya no quiera que le revienten el celular con tantos mensajes ea distinto... gracias por dejar el tema cerrado...

Coloca las capturas y asunto arreglado. Una imagen vale más que mil palabras.

• Me gusta 1
Publicado

ojala como en su momento fui blanco de acusaciones como florero, difamador y q solo busco joder a las srtas... tengan la hidalguia de pedir las disculpas del caso... yo no soy ningun chibolo soy una persona seria y respeto este foro.. pprq es como una terapia para mi... gracias.

• Me gusta 1
Publicado

@luscious ...Queda demostrado entonces que dices la verdad y que esta puta se está botando para no atender.

Sus motivos tendrás esta tía de no querer atender a los demas y de decir que no es puta.

Ya depende de cada uno si desea o no hablarle a la kine.

• Me gusta 2
  • 1 month later...