Jump to content

Madai de estafa mala experiencia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como se ve en la foto. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada como en la foto. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Plana para mi gusto. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No los vi. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Como en la foto. 
9. Ajuste Vaginal:
No a gusta nada. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Pésimo lo hace por cumplir. 
12. Relato del Servicio:

Buscando probar a una buena la única que me contesta fue madai de Ph0t0kin3s , al contestar me dice su ubicación que esta en san Carlos cuadra 12 y de ahí me dirijo al fondo un edificio medio verde, al subir entro a cuarto y como no me convencía su cacharro le dije si había más chicas para escoger me dijo q si pero q solo ella estaba, le dije que me retiro que no me gustaba y me rogó que me quede xq me lo iba hacer muy bien y q no me iba arrepentir etc. Le dije ya. Se quita todo y veo q no tiene tetas, piernas en algo, culo nada dije ya fui, por cumplir le di ya q ni me exitaba nada, ni moverse sabia. Al darle perrito su culo olía a caca, su piel es reseca, en conclusión pésimo atención. Le pague y me quite. 

14. Besos en la Boca: le huele mal la boca. 

15. Precio: 100 me dejo a 80 pero no vale esa cantidad su servicio. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

922138033

https://www.estafa.com/kinesiologas/junin/huancayo/jovencita-muy-complaciente-y-cariñosa-nueva-en-este-ambiente-id-arkbd

17. Número de Habitación:
Es el depa de su amiga creo yo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada de privacidad, cortinas delgadas. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 de 10
20. Comentarios Adicionales: ni regalado regreso jaja. Las venecas están mucho mejor gracias a Dios por traenos a estas venecas. 

Publicado

Idiota, que le ves a las venezolanas, hay chicas que si hacen su buen servicio y son peruanas, tarado, no seas gil, además ya hay varios reportes de que la mayoría de venezolanas están infectadas con VIH

Publicado

todas las putas en su mayoria estan con sida. sea venezolana o peruana.

Publicado

Dónde mierda irás cojudo jajaja, busca calidad pues pulpin, o no te alcanza 

Publicado

Al Broco91 le afecto el aporte jaja más parece flaca que labora en este ámbito que le afecto tanto. Como dice Naruto1901 todas las putas sean peruanas o extranjeras corren el riesgo muy alto de tener sida o cualquier otra enfermedad. No hables como pulpin ignorante si te afecta tanto pues lo lamento yo trato de aportar en esta comunidad sea de esta u otra ciudad. Y si eres una flaquita infiltrada que le afecto tanto el comentario pues atiende bien jajaja. 

Publicado

Tú eres la nena que se queja de su servicio, era obvio que la puta quería tu dinero y caíste, tú eres el pulpin que apenas vas aprendiendo, y a los demás, dejen de caer haciendo de cojudos pagando el capricho de putas que a simple vista no valen lo que piden, por eso estas rufianas abusan cobrando más de lo debido, pudiendo invertir ese dinero en nenas que realmente hacen bien su trabajo, y no caigan como este gilipollas, la única manera de hacer que estas estafadoras no hagan esto es que no tomen su servicio, y por último, busquen chicas independientes, el que busca encuentra, hay chibolas que lo hacen muy bien y son hermosas, las que no se dedican a esto son mejores todavía, no sean zonzonazos de pagar viendo que el material no lo vale, seguro dirán que les pase los contactos, pero lamentablemente no lo puedo hacer por respeto y privacidad de las chicas, aquí una que hace buen servicio, llamenla al 945420023 tratenla bien y verán que chevere es la nena, ella se dedica a esto, pero ya empieza a dejarlo, así que aprovechen, llamen todos los días menos los M J S, atiende hasta las 5 o un poco más, si no les convence, luego les daré otros números que puedo brindar, buenas noches hermanos, estos chiquillos hay que enseñarles. 

Publicado

Jajaja :byebye: me haces reír Broco 91. Gracias por el aporte. Bueno para eso está este foro para contar las experiencias y recomendar o no a las rufiánas. A los pulpines sensibles como tu pues si les afecta están en su derecho de cometar y aportar. Esto hace ver que el foro puede crecer más y mejorar. Por mi parte seguiré aportando. Gracias totales 

Me despido Brócoli 91 :) 

Publicado
hace 13 horas, Braco91 dijo:

Tú eres la nena que se queja de su servicio, era obvio que la puta quería tu dinero y caíste, tú eres el pulpin que apenas vas aprendiendo, y a los demás, dejen de caer haciendo de cojudos pagando el capricho de putas que a simple vista no valen lo que piden, por eso estas rufianas abusan cobrando más de lo debido, pudiendo invertir ese dinero en nenas que realmente hacen bien su trabajo, y no caigan como este gilipollas, la única manera de hacer que estas estafadoras no hagan esto es que no tomen su servicio, y por último, busquen chicas independientes, el que busca encuentra, hay chibolas que lo hacen muy bien y son hermosas, las que no se dedican a esto son mejores todavía, no sean zonzonazos de pagar viendo que el material no lo vale, seguro dirán que les pase los contactos, pero lamentablemente no lo puedo hacer por respeto y privacidad de las chicas, aquí una que hace buen servicio, llamenla al 945420023 tratenla bien y verán que chevere es la nena, ella se dedica a esto, pero ya empieza a dejarlo, así que aprovechen, llamen todos los días menos los M J S, atiende hasta las 5 o un poco más, si no les convence, luego les daré otros números que puedo brindar, buenas noches hermanos, estos chiquillos hay que enseñarles. 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/estrellita-945420023-soy-una-cavp160272914/

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/jazmin-945420023-jovencita-de-4upr224620199/

https://anuncioshuancayo.com/clasificados/contactos/kinesiologas-huancayo/945420023-jimena-jimenita-jovencita-muy-sensual-toda-desnudita-y-muy-complaciente/

Este número tiene varios avisos 

Y no es independiente, en su registro con ese número figura el nombre de su caficho joselo mando la captura de pantalla 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

@IRON MAN aparentemente este caficho solo quiere promocionar a su puta