Jump to content

Nathaly o estrella / No pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ni tan fea ni muy bonita, lunar serca a la boca 

2. Edad:  me dijo 24, debe estar en los 26 o 27 ya

3. Talla: 1.60 x alli

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no mucha cintura, un poc de rollitos al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero. Culo no muy pronunciado, no va al gym se los aseguro

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi minguno

8. Apariencia / Vestimenta : vino en Jean y un. Top blanco, al llegar me saludo. Con un beso y me dijo perdón pero me. Vine apurada x eso. Ya no tube  tiempo de ponerme mi vestido, pero estoy bn así pregunto, para no. Malograr la noche le dije sii claro estas hermosa 

9. Ajuste Vaginal: punto en contra, no se si seré chipi pero no hay ajuste para nada ya allí, otro. Punto en contra no estaba depilada 

10. Sexo anal: me dijo 100 soles. Más... Nicaaaa

11. Mamada: lo único bueno de la. Kine, lo hace bn rico, no espectacular pero. Si. Bn

12. Relato del Servicio:  aver a esta Chica la tenía ya en la. Mira hace tiempo pero no se daba la oportunidad, esta ves estaba con la. Leche en la cabeza y la llame me. Dijo que me. Hospede en. El. Dubai, o búhos, opte x el primero, me. Hospede la llame y me. Dijo 20.minutos llego, como me dieron una habitación con ventana a la calle, quería verla al llegar pero bajo de su taxi y subió corriendo, subió y me saludo con un beso en la boca, me. Dijo que le. Pague, se. Notaba apurada y luego comprobé que si, habíamos acordado 130, quería 150 x fiestas según ella, arreglamos 130 nomas, se desvisitio y yo. Tmb, hiso el oral bueno, y se. Monto encima mio, se. Movía como. Loca, quería que me venga lo más rápido posible, luego perrito y gritaba como si la. Estuviera matando, pero yo. No sentí nada de. Ajuste, luego. Misionero y se. Me vino....  
13. Higiene Personal:  no había malos. Olores 

14. Besos en la Boca: si da al principio nada más 

15. Precio: 130soles mal invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local. 993965676 anuncia en skokka  como estrella 

17. Número de Habitación :  302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la habitación limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la chupada que me dio, luego no pasa Nda 

20. Comentarios Adicionales: lo que me desagrado es que se fue en el. Primer polvo...  Y ko es tan agradable de cara 

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Casi le escribo jaja, gracias por el dato. 130 por un polvo no pasa nada

• 7 months later...