conejin Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Finita,simpática..2. Edad: 253. Talla:1.734. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formadita,tiene buena cinturita y poca barriga.6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas..unas piernas largas y un culo bien formadito7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el muslo derecho que dice FAMILIA abajo u a frase..debajo de ese tato tiene otro en la misma nalga derecha de una mariposa8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top blanquito y un puti short blanquito..se le veía bien rica9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun 10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: Lo hizo bien rico,ella arridillada mientras yo estaba parado,luego continuo chupando en la cama..tiene buena técnica para comerlo todito.12. Relato del Servicio: Me gusto su sonrisa al momento d el a consulta,pasamos y se desvistió todita ,dejando a mi disposición sus hermosas tetitas,luego me puso en jebe con la boca y me dio un oral de 5 minutos,luego la puse al filo donde puse sus piernas largas en mi hombro..luego en perrito al filo de la cama,es grandota y ese culito en forma de perita..le di hasta cansarme,ella para terminar se subió a cabalgar ,me empezó a besar el pecho mientras se movía y no pude contenerme y me vine feliz13. Higiene Personal: se limpio al final,no le sentí ningún olor desagradable14. Besos en la Boca:unos poquitos nomas15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:el cerrito17. Número de Habitación:718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales: Esta venezolana se nota tímida y bien sumisa..es simpática ..y es la mas alta de este local
NITRO ... Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: la verdad es simpática, boca semi grande, ojos algo tímidos, nariz chica, cabello algo pintado, d face ta en algo.. 2. Edad: me dijo 19 years, la verdad si lo aparenta3. Talla: 1.70 con zapatillas, nunca se las saca xD4. Color de Piel: tez clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgado, cintura rica en 4 uff, tiene una ligera barriga, senos semi grandes caídos me los dejo a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi grandes, culo algo caído, no es un culazo pero si se le ve bien, piernas largas de acuerdo a su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno característico x la cadera derecha la palabra "FAMILIA" y otro x la nalga , usa pircyng en el ombligo y note q tiene una pequeña cicatriz debajo del ombligo xD8. Apariencia / Vestimenta: taba con un short blanco, arriba un top igual d blanco, debajo d ello un hilo reqecheche 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico esta chama, es peladita la condenada 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena io sentado al filo del catre ella d cuclillas, lo pone con las manos, empieza a buen ritmo, ha e GP, varias veces la empuje a lo q ella no me dijo nada, buena garganta d esta chama, no boloñea algo d 5 min, aceptable perfommance12. Relato del Servicio:estába entre esta flaca y la veneca culona de room #10, salió ella primero así q ella pagó pato , me gustó en la consulta, me iba a dar las lolas a placer, así q pa adentro en wan, me recibió con un Kiss, le cancelo y a chambea, primera postura la puse a dar sentó es, yo al filo ella se sentaba algo torpe la sentí, golpeaba a veces duro a veces de forma ondeada, yo también no me quede atrás le di d abajo a arriba a buen ritmo, luego la puse al filo de misionero acá si sus patas largas se enredaron en mi cuello yo solo pase a destruir esa cuca, plack plack como chillaba esta bitch, x ratos me quedaba mirando fijamente, le di duro la verdad, se noto q la chama vive el cache sus gritos no eran finjidos eran d dolor y placer, se notaba, la subí a firulaiz encima del. Catre antes d meterlo le di una frotada a esa cuca peladita pa q la chama no me dijo naaa, acá si le di d alma, la chama volteaba a verme, q rico ver su carita d dolor la enterre cuerpo a tierra se lo metía y sacaba lentamente pa q la chama la vive me miraba a cada rato, la voltee a misionero d nuevo sus enormes patas largas se enredaron en mi cuello, empeze lento se mordía sus labios y me arrecho y le di una follada brutal gritaba duro esta chama estuvimos buen rato hasta q no aguante y bote la lechesita antes d sacar al muchacho bese una a una esa lolas le metí más lengua, ahh salí feliz la verdad, algo d 20 a más min, no apura nada, es sumisa total esta jeba, hize lo q qize con ella, buena atención 13. Higiene Personal: la sentí limpia sin malos olores, después del cache se va a orinar y se lava la cuca, a mi me alcanzó shampu y me ayudó a lavar el muchacho14. Besos en la Boca: naa, no lo intente x ratos me daban ganas d acercarme más, se arrecha bien rico esta chama15. Precio: 25 baros16.Telefono / Anuncia / Local: EL CERRITO--HUARAL 17. Número de Habitación:#07 es el fijo me dijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un sauna la verdad, salí hecho mierda d este room, en si todos estos nuevos cuartos son un desastre en cuanto a ventilación, bueno no se puede pedir algo mejor19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 la verdad esta jeba es sumisa al mango, no pone en peros a nada d lo q le dije, es buena elección en cuanto al cache 20. Comentarios Adicionales: buena opción, la verdad está chama es sumisa , es chevere en cuanto al cache y después d ello álamos buen rato, pa q no hay pierde, había buen número d HDL y en su puerta le hacían guardia, d las q vi las mejores fueron ella y la mulatita de la #10 rica la verdad ia abra tiempo d probarla, Es tooo!!!! 1
NITRO ... Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 hace 4 horas, Don Kiko dijo: @NITRO subió la tarifa ?? Hace time, ia no se puede tubear a precio chihuan
savarese Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:agraciado, bembita maso gruesa, pelo lacio planchao2. Edad: 20 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso falta gym / acorde a su body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, tatoo FAMILIA costillar der. y en nalga der. pircing ombligo8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top blancos9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: cumplidora nomas12. Relato del Servicio: precedida de buena referencia de mi pana NITRO baje al changarro a probarla la vi sentada en el catre y en test aprobo, ya calatarios no se saco el brasier , me hizo un mameluco cumplidor nomas y ya en pindinga le ensarte la pija en rintintin maso el ajuste de su totola, logo variamos a paticas al hombro dandole rafagas a discreción y ya para llegar a la meta en one le aplike la ley de murphy en firulais ricolino caraxxo hasta botar la milk recalentito melas, el aseo de rigor y safe desestrado, alaoz pendeivis.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito (el rosal )17. Número de Habitación: room 0718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: no embonamos como hubiera querido, no paso de un polvo regularon nomas, a veces pasa chess, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PUNZANTE Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara ovalada cejona ,labios carnosos bonita PELO SUELTO CORTO2. Edad: 20 aprox3. Talla: 1.70 con tacos calculo4. Color de Piel: piel caribeña tipica veneca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: altita con una cintura ahi noma en algo ,algo de rollos ,lolas pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita con un gran body ,piernas carnosas... pesaban cuando le levante las dos patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la cadera derecha decia la famia en mayuscula y debajo letras pequeñas que no lei... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brazierr rojo y shor ginda al cuete..9. Ajuste Vaginal: de 10 un 610. Sexo anal: no pregunté estaba chihuan11. Mamada: aceptable, se comio toda mi pingitaaa por dos minutos aprox12. Relato del Servicio: Bueno desocupado y fiel seguidor del mundo puteril les contare mi experiencia ,a mi en particular el dejo de las venezolanas me arrecha csm y mas que Camila esta rika para comenzar le dije que se ponga en pose pollito tomando agua y le zampe todo el PUNZANTE ,ptm rico culo que se maneja la chama ,y mas cuando me hablaba para mi no era el trato de puta a parroquiano ,mas parecia que me cachaba a una jerma pero sin chapes solo picos ... Ya en segunda pose cambiamos al misionero ptm como se movia mi chamita me aguantaba para no basearme csm ,tercera pose de perrito asu mare mas ganao le respiraba la nuca ...ya hibamos calculo 15 minutos ,le puse. Al filo de la cama le levante las patas al hombro riko csm,y para acabar le pedi que se suba encima de mi como vaquerita y sas a bailar asu mare ya no aguantaba la abraze con todas mis fuerzas y me vine dentro de ella riko y no paraba de moverse hasta que salgue la. Última gota ,eso es todo. LO BUENO DE MI CAMILA TU CAMILA NO APURA....13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: por poco no me atreví estaba tan arrecho que casi me animo a darle un chapetex solo picos ...15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal17. Número de Habitación: 0718. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto de tripley o algo por ahi , son nuevos como un mes ,hacia un culo de calor ,y eso que habia ventilador esa weada no me gusto parecia sauna19. Puntaje de Atención (0/10): 07 Se esforzó por sacarme la leche 20. Comentarios Adicionales: naaa
Publicaciones recomendadas