Jump to content

Sandy | Sección C | Cuarto 12

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: de cholita, cara redonda, pequeña en líneas generales.

2. Edad: le pongo 19.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura casi mediana, poca barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y una vaina encima.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable dentro de todo, no boloñeó.

12. Relato del Servicio: no sé qué me pasó sinceramente, no la ví bien o creo que me dejé llevar por el short jean, no lo sé. Pensé que era flaquita así tipo PRISCILA, aparte que estaba en el mismo cuarto, capaz por eso me dejé llevar. El hecho es que entré y ahí vino el protocolo del caso, cuando la ví calata medio que me bajaron las revoluciones, apenas su ingenuidad alimentó el morbo. Vino el oral y francamente toda mi pichula era del tamaño de su carita, eso me motivó y ahí a duras penas chupó la cabeza, no le entraba todo, creo que ni siquiera la mitad. Ya la tenía duraza de ley, al momento que subió fuaaaá, tremendo ajuste csm, la misma cholita se dio cuenta y estaba jodido, ahí le echó más gel todavía para que le pudiera entrar, pero rica sensación csm, ahí apenas se movió, más que moverse se meneó, no le quedó otra. Le pedí de costeño y acá ya hice de las mías, le sentí la arbejita como si las huevas, literalmente fue una sacada de mierda, ella pidió que le diera despacio, pero las huevas, ya me veía durando poco, por eso le pedí misionero, ahí seguí con lo mío, clavadas secas y traté de moderar el ritmo para durar lo que pudiera. Al final le pedí perrito, acá medio que se negó, no quiso, tuve que insistirle y meterle un floro, felizmente atracó, aunque a la firme fue un abuso, ahí se la empecé a zampar, plac plac plac ligero nomás, ella pidiendo por favor, no aguanté ni un minuto creo y boté toda la leche, ese ajuste me liquidó y salió toda la descendencia.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: excelente ajuste, pero no le volvería a entrar.
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

@OBITO UCHIHA

Es otra SANDY man, yo sé por qué te lo digo, yo conozco a ambas.

Acá está el enlace de mi rating:

https://hermanodeleche.com/topic/46438-chata-sandra-ex-alexandra-amiga-de-priscila-corredor-c-room-29-scf/?tab=comments#comment-496224

Y le puse este título:

Sandy | Sección C | Cuarto 12

Al menos ya te confirmo que la SANDY de mi rating no es la de tu tema.