LawKmN Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Bueno gente acá les va mi primer ranking espero sea de utilidad: Acudí a este "Spa" del Placer en Av. Petit Thouars 1944 piso 2 oficina 11 estaba weveando por Lince y quise probar este lugar, mas que todo con la ilusión de gozar un rico masaje tantrico pero en fin una cagada csm estofadaso salí. La flaca con la que me atendi se llama Annie, ahí les cuento todo: 1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo chinita con cabello lacio pintado. 2. Edad: Me dijo 20 pero parece de 24-26 3. Talla: Con tacos 1.77 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi formada, se le ve bien tiene contextura de flaca / Buena cintura, se le marcaba cuando le daba de a perrito / casi nada, se le formo un poquito cuando encima / Senos operados, parados y grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas se dejaba sujetar bien, Culo mediano tirando pa grande, Piernas largas, tuvo que sacarse los tacos porque no llegaba mi pichula jaaaaaaaaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, apenas entro apago la luz y no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: entro a la habitación con una especie de bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mrd csm eso es lo que me llego al pincho 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: Pt no tuvo una buena compostura, no me miro a la cara, fue una chupada mecanica y muy breve, le pedi que siga un poco más pero quería un extra (30 soles me dijo, kgue de risa estas perras) 12. Relato del Servicio: Bueno para empezar como escribi en el otro topic, lo bueno fue que pude escoger a la germa que quería que me atienda, de las 7 u 8 casi que me presentaron, la Annie estaba mas recatable (por ser alta, tetas paradas y un culo llamativo), todas las demas estaban masomierda pero habia para todos los gustos, chatas, blanconas, trigueñas, unas culonas tias, etc. Bueno entonces llegó Annie, me pidio que me desvista y que me eche boca abajo, para empezar el masaje tantrico, pero hasta la pinga pes putamare su masaje fue una sobada en la espalda, mientras eso pasaba ibamos conversando un poco, la wevona es de pucallpa y me dijo que se jalaba de viaje por año nuevo un mes, estaba roncasa la wevona facil mucho karaoke por fiestas. Despues me pidió que me voltee y empieza a succionar, bueno en fin me puso el preservativo casi con la boca y empezo el gologolo, algo mecanico, no hacia presión ni con los labios pero aceptable al menos. La wevada fue que no duro ni mas de 3 min creo, encima una chupada cagona donde tenia que hacer esfuerzo pa ver su cara como la mamaba. Despues de a perrito y luego misionero y luego cucharita pero una wevada nose xq no me venia, sentia que la wevona no me empilaba por alguna razón, despues pasamos para ella encima a ver que tal se movia y la perra no hacia nada.. cuando se dio cuenta que taba medio asado empezo a moverse duro y gemir pero ni asi me vine putamare, me comenzó a relojear.. que me venga pero no me salia la leche, quería mas csm. La volví a poner de a perrito para darle con furia y venirme pero la pendeja no queria tan rápido y me cago el polvo gente, se cumplió la media hora y tuve que dejarlo ahi nomas una cagada en fin capaz solo es mi caso y puede que a otro hdl le vaya mejor, me comentan. 13. Higiene Personal: la wevona tenia un papel toalla largo que puso encima de la casa al empezar, y después quería que yo le preste mas papel porque aun no le traían xddd csm 14. Besos en la Boca: ni lo intente, no era ni fea pero no quise la verdad 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 956-306-222 Local MASAJES PURO PLACER 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpia y privado, a excepción de que la cama sonaba mucho 19. Puntaje de Atención (0/10):5 porque no me vine y capaz es mi culpa también, ustedes juzguen. 20. Comentarios Adicionales: La pendeja media relojera pero capaz que era xq no queria pasarse de la hora. Me dijo un extra de 30 so para seguir chupandola pero queria efectivo y ahi nomas caleta. Saludos desde un humilde pollo, espero escalar pronto
INSPECTOR Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Estos nunca desaparecen. https://hermanodeleche.com/topic/36716-keira-relax-spa-lince/
SerieA Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 50 minutos, INSPECTOR dijo: Estos nunca desaparecen. https://hermanodeleche.com/topic/36716-keira-relax-spa-lince/ por acá también está moviendo el tema https://hermanodeleche.com/topic/39031-masajes-puro-placer-lince-av-petit-thouars-1944-oficina-11-2do-piso/?tab=comments#comment-508119
Publicaciones recomendadas