Jump to content

Ruby / Puta con Caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos soy nuevo en esta página y acá pondré mi primer rating

1. Tipo de Rostro: más o menos simpaticona

2. Edad: 21 me dijo y si parece

3. Talla: 1.58-1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura formada, sin rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas normales, rico culo y piernas torneadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con un vestido plomo tipo licra que ciñe su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 

10. Sexo anal: si lo da pero cuesta mucho yo no fui por ahí 

11. Mamada: rica mamada, hace gp 

12. Relato del Servicio: tenía ganas de conocer una kine y busque en la web encontré a Rubí me pareció buena y la llamé, llegó a los 30 minutos. Ya en la habitación la vi y me gustó, le pedí que me mostrara su cuerpo y accedió, luego empezamos con unos besos en la boca, la empeze a desvestir, ella a mi, le dije que me la chupe, estuvo allí 5 minutos más o menos después la puse al filo de la cama y la penetré esa rica conchita después se subió a mi encima y luego en perrito mientras lo veía ese rico culo y se me vino la leche, estuvimos casi media hora luego nos fuimos a la ducha a lavarnos conversamos un rato es bacan la flaca  entró en confianza, descansamos como 10 minutos y luego empezamos el segundo round pero en este ya no se me vino porque la flaca puso su alarma de 50 minutos y yo ova a tardar más, bueno se fue  nos despedimos con unos chapes. 

13. Higiene Personal: muy limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si los da pero sin lengua 

15. Precio: 220

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:403 Lunarossa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien chevere y limpia, siempre voy ahí cuando quiero unas kines 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8, atención 8, limpieza 9, precio 6, promedio 8

20. Comentarios Adicionales: volvería atenderme con esta flaca pues tiene buen cuerpo producto del gym y si lo recomiendo para quien tiene sus fichas. 

Publicado (editado)

Hay un poco de post en tu café , amigo. 

Ninguna kiné vale más de 150 y asumiendo que esa tarifa ya viene con la tajada para su caficho. Además dices que te pone alarma antes de tiempo. Ósea es relojera. Que me relojeen ya hace que le baje 3 puntos a cualquier puta. Dile a tu perra que cuando cobre 150 a menos incluido anal puedes volver a tirarle flores. 

Y para colmo, es tu primer post. Más cafetal imposible .

Editado por mazitodragon
Add
Publicado

Compas no hay número es jodido por qué quizás caemos en una estafa

Publicado (editado)

Para que tomen sus precauciones este el número 913046443. Anuncia en Pk.

Editado por wrecker04
  • Me gusta 1