Jump to content

elizabeth / mona clara, semi-gruesa complaciente


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, simpatica, pelo nero

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, rolls / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro der. (estrellas)

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro floreado a lo chung lee

9. Ajuste Vaginal: maso regularon (se pone mucho lubri)

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
andando x este llonja me tope con esta bandida y previa encuesta me deje secuestrar a su tocuar, nos pelamos y al toke roke me sente al filo del catre pal sushupe de ley que solo fue cumplidor tons nos acomodamos en paticas al hombrillo alaa esa chepa estaba ya con trajin y mucha cremm le di un ratico y logo volteamos a rintintin aqui ya con hungry canibal me despache a mi gustavson:dribble: le clave con injundia ricolino caraj... buen time y pa coronar la faena volvimos a paticas al hombro donde feiz to feiz le endilgue embestidas sin misericordia a lo bruto melas hasta soltar tutto el estresss , el aseo de rigor y sake la cola ipso facto, alaoz jeropas.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro   1er.callejon

17. Numero de Habitación: room 02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo buono el caxe, pero si fortificara sus carnitas estaria mejor:still_dreaming:, alaoz gente.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio semi corto, ojos castaño oscuro, mirada de pocos amigos,  labios semi carnosos, sonrisa forzada.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55 aprox. estaba con sandalias

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ tiene cintura/ ligera barriga/ senos medianos con aureolas café claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo carnoso, en perrito se forma un buen corazón :beauty:./ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje con el nombre: KIMBERLY a la altura de su clavícula izquierda, tatuaje con el nombre de su hija: VALENTINA, en su brazo derecho/ tiene un piercing en su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona de evento musical/ un vestido tipo Chung Lee floreado, como describe el hermano @savarese.

9. Ajuste Vaginal: Regular 60 %

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional, no lo tome.

11. Mamada: Maso, no le puso muchas ganas.

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Me habían dado buenas referencias de ella, la vi en su marco, hago la consulta de ley, pero la verdad no me convenció, me contesto medio desganada, pero igual, me pareció atractiva e ingrese, ya dentro me dijo que pensaba que no le iba a entrar (acertó, se ve que conoce su negocio), le dije que deseaba probarla, para hacerme su casero :big_smile:.

Me pidió que me desnude, ella se quito el vestido y vaya que tiene una linda figura, le pase mano a su culazo, ella me paso alcohol, me coloco el condón y procedió al oral monse descrito. Se coloco su lubricante y empezamos en misionero, bese brevemente sus senos, le di de menos a más, levante sus piernas y le aplique presión, aguanto normal, luego fuimos de costado, donde aproveche en acariciar sus senos, pasamos a perrito, luego aplique el inflador, donde soltó algunos gemidos, luego al filo de la cama y finalmente al filo de la cama en perrito, donde termine mas o menos satisfecho, (no dejo que le haga el avioncito :baffle:), me ofreció agua y papel, nos vestimos y hablamos algo.


13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No, pero si me dejo lactar brevemente sus pechos y besar su cuello.

15. Precio: 30 soles servicio normal,  me dijo que pagando 20 soles disfrutaba de su asterisco, [no tome ese servicio].

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE].

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el cuarto N° 05, después regreso y estuvo hasta hace poco en el cuarto N° 32.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, pero oscura/ como siempre hay sapos.

19. Puntaje de Atención (0/10): No hubo feeling con esta kine, pero no me relojeo, además es guapa, quizas con más atenciones mejore su puntaje, le doy 5.6 puntos en general

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/58526-cataleya-ecuatoriana-chata-atractiva-de-ojos-claros/?tab=comments#comment-564150

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...