Jump to content

VALERIA Ecuatoriana CULONA media ETICOSA y gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensaba entrar con la veneca del 4 pero la vi tarde..estaba arrechaso y al ver a esta culona no pude evitar entrar al menos le di duro por quejarse..

1. Tipo de Rostro:  Es algo simpática cuando sonríe , ojos medio tristones y ligera papada. rasgos suaves, cejas bien delineadas, dejare una color abajo para mas detalles.

2. Edad:  Le doy sus 25-26 años, pero como la mayoría de monas ya tiene su recorrido en el puterio.

3. Talla: Lleve mi wincha y con tacos tenia 1.68 msnm.

4. Color de Piel:  trigueña, ligeramente clara y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
media gruesita, falta GYM urgente / aun asi tiene algo de cintura / barriga algunos rollo al sentarse, en la puerta no los vi bien aparte que estaba con la leche por salirme de los ojos / senos grandes naturales ricos creo q hace poco fue mama, solo pude besarlos 1 vez luego no quiso y se molesto csm.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona y culo grandote rico eso me jalo pero falta endurecer /piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre ver.

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un una especie de tanga dos piezas y un babydoll semitransparente

9. Ajuste Vaginal: No esta tan desbocada,en cuatro mejora.

10. Sexo anal: No pregunte afuera. adentro ya habia empezado el mal rato cuando pensaba consultar.

11. Mamada:  monse duro poco, yo parado ella sentada. al final me la pajeo.

12. Relato del Servicio: Llegue arechaso a la Colmena, vi algunas caras conocidas y rondando veo a esta culona,ese culo me jalo en one consulte y me sonrio pregunte mas cosas para asegurar antes de entrar, adentro la punteo pero altoque se sienta en la cama y me friega las previas..bueno seguí con el calateo y ella tambien ahi le veo el tremendo batan rico pero no era terso mas bien era algo fofo pero igual tenia buena forma pedí alcohol para no tener excusas cuando le pase mano a todo su cuerpo, ahí nomas me pone el condon y me hace el oral monse..la ptm el polvo esta empezando mal me dije pero al mirarle el culo de nuevo me regresaba los ánimos, después me tire a la cama y se puso a cabalgar algo lento pero con ritmo aca amase sus ricas tetas a mi gusto las junte estaba como para hacerle una rusa..luego se quiso safar y le dije que siguiera montando para darle a full embestidas desde abajo, esto creo que la molesto porque puso una cara de mierda..me llego al nepe y me concentre en empujarsela todito, me pareció que sentía la pegada se agitaba lo sentia por sus gemidos me gustaba esta pose porque tenia sus tetas a mi alcance y aparte que le metia harto huevo..pero lo que no quiso es que le besara las tetas para nada, al rato me canse y le dije que ponga en cuatro de perrito, salio un culaso como me lo imaginaba  me agarre bien de su cintura y empece lento mirando tambien por el espejo, en si era un buen panorama ahí es donde empezo a decirme que me concentre y que no le agarre el pelo ni los hombros..empece a acelerar y como siempre a las que me apuran le di duro y rapido, para acabar la puse contra la pared cerca a su mesita y le  dije que juntara las piernas, la perrita me miraba molesta como si le debiera algo..se movio al final medio sin querer le dije que era para terminar, entonces le bese las nalgas.. y me reclamo diciéndome que porque hacia eso..no le hice caso y empeze con las embestidas para botar la leche de tres días.

13. Higiene Personal:  Lo normal, alcohol y ph. pero no vi que se lavara solo se paso ph.

14. Besos en la Boca: N.A solo le bese las nalgas.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena.

17. Número de Habitación:  53 ultimo cuarto al costado de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal pero vi un par de papeles botados en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10)A la mitad del polvo se puso eticosa. Le doy un 5. 

20. Comentarios Adicionales: Ex Sirenitas y también alguna vez paso por el Olvido, esta vez me gano la arrechura..Dejo una color para que los hermanos las reconozcan.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1