EL_ESPAÑOL8 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Después de gime bajo al changarro buscando nuevos valores ví a esta MEONA y mi chavito se activo en ONE no kedo otra namas k maltratarla aki les va mi relato 1. Tipo de Rostro: de lejos parece simpatika de cerca es chikivieja cabello lasio raya al poto con ojeras2. Edad: cal .CULO 28 A MAS3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña pa clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura con carne poca cintura con royales barriga visible al sentarse tiene un piercing en el ombligo6. Caderas / Culo / Piernas: AHI SI LO BUENO MANOS la ví ese culito y dije k licoo buenas caderas CULO CACHETON con forma piernas acordé a su figura7. Tatuajes o Señas Particulares: APRECIE UNO por el hombro es una himagen difícil de sacar 8. Apariencia / Vestimenta: con shorts jean bonito CULANTROy top9. Ajuste Vaginal: Masó 10. Sexo anal: AJJJJJJ11. Mamada: UNA MAMADA solo pa parar al.muchacho12. Relato del Servicio: le hice la consulta y pal ring adentro se pelo en ONE no hubo pre ambos tolaka empezó a mandar saludos por fiestas FELIZ AÑO NUEVO luego le pido a misión inposible ahí le daba parejo jgemia poco solo sacaba la lengüita de finta ya después le pido perrito k rico culito se formó ahí un rato zampandosela ahí me gustó ya Hiba a perder y le hice cabalgar SE MOVIO Masó menos pero con ritmo se comía toda mi CHAVITO k rico CSM ahí me cago y terminé eso es todo manos13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TBM14. Besos en la Boca: SOLO CON MI estrellita de SHAO Lin DEL cc puro fuego ahí donde taras MEONA 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra17. Número de Habitación: 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma19. Puntaje de Atención (0/10): Relojera al mango ,pero accedió a las poses se dejó tocar no la vive 5 por su culo rico parejo y cachetonn20. Comentarios Adicionales: nel apesar de todo le vOLVERIA entrar me gustó ese culantro y me gusta domar Putas 1
VENONXXX Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:de lejos en algo2. Edad:27 por ahi3. Talla:chata 1.55 ppr ahj4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de arriba delgada tiene cinturira poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas:caderona chancho carnoso fuee lo unico ppr lo q le entre piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda baja arriba del culo trivales otro alado delnpecho un infinito d plumas8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro con una tanguita q era emfermante con ese chancho9. Ajuste Vaginal:d regular para choclo10. Sexo anal:nop11. Mamada:lo suficiente para d3spertar ala bestia12. Relato del Servicio:como todos los cuartos estaban cerrados y la leche se me fermwntaba me arriesgue con esta veneca q desde la consulta se veiaa mala gracia solo entre ppr ese chanxho carnoso q se veiaa enfermante con la tanga negra entramos empieza amandar saludos ya despierta la bestia la pongo en misionero sespues patas al hombro bombeandola se pone jodida no tan fuerte me dice ya de a perro le digo ahi le di fuertee pero ya estaba desmotivado ppr wl trsto d la flaca friaa como un tempano bote el tacoo 13. Higiene Personal:no olia14. Besos en la Boca:nop15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:molinex17. Número de Habitación:2718. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok19. Puntaje de Atención (0/10):3 ppr el chancho grabde20. Comentarios Adicionales:no vallan!!!!!
DELEALI Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 (editado) Bueno esto fue de ayer sabado 02-02 1. Tipo de Rostro: a mi gusto simpatica2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1:60 +/-4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buenas caderas, barriga plana, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como toda veneca, lo que me atrajo fue ese culo que avisore de lejos, buenas yucas,7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la tenia en perrito me percate que tenia un tatuaje de no se que en la parte baja de la espalda, y ese dia estuvo con un collar con la letra N8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un bikini si mal no recuerdo de tigresa9. Ajuste Vaginal: No tenia ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: solo para levantar al muchachon12. Relato del Servicio: Buenos saliendo del sauna me fui a este point, ya en el lugar sapeando, veo este culo que me jalo la vista e hizo para al muchacho, a primera vista es media seriona de igual modo en la consulta, pero lo que me llevo a meterme fue comerme ese culo, ya adentro nos pelamos, le empeze a hacer el habla para romper el hielo , empezo con el oral nada del otro mundo, luego se pone en misionero al filo de la cama y la empiezo a bombear estuve poco tiempo asi, luego le digo que monte, y ahi si estuvo rico miraba al espejo como rebotaba todo ese rabaso, quize aprovechar en darle unos chapes a sus teteras pero se alejaba, preferi ya no hacerlo para no malograr la faena, luego la pongo en cuatro la empiezo a bombear, que rica vista ksm me alucinaba que me estaba comiendo a la veneca que chambea en la oficina y ya para terminar la pongo boca abajo a lo cual me dijo mi amor ya concentrate, no le dije nada continue y llene el poncho. 13. Higiene Personal: Al terminar la faena solo se cambio14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: molino red17. Número de Habitación: 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, solo calor sofocante19. Puntaje de Atención (0/10): bueno creo que un 5, ese culo atrae pero no hay ajuste, atencion: no tuve incomodidades20. Comentarios Adicionales: Es fria para el Cache, volveria a tener ese culo en perro siempre y cuando este botando la leche hasta por las orejas. Editado 4 de Febrero del 2019 por DELEALI
Cachavenekas Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica pasable.2. Edad: facil sus 25 a mas.3. Talla: No estan alta aprox sus 25 años.4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Yo la vi normal, cintura acorde a sus caderas y algo de barriga. Senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su bonito trasero.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Esta simpatica, provoca darle curso. En bikini.9. Ajuste Vaginal: ajusta algo.10. Sexo anal:no pedi.11. Mamada: regularona.12. Relato del Servicio: Para ser franco no indague bien el nombre de esta flaca por los aportes de los hermanos, ya que si lo hubiera hecho no entraria. Es una flaca malagracia. Empezo el oral por cumplir, luego que pose quieres, arriba, piernas al hombro y escuchar su voz decir:YA VE ACABANDO.... eso te corta la faena,en fin ya a darle por lo que entre el culo. Le dije ya acabo ponte en perro para terminar y se coloco toda fria. Ahi me desquite, le empece a dar suave y ya cuando estaba por venir un poco mas fuerte, se quejo pero ya habia botado mi leche.13. Higiene Personal: yo la vi limpia.14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:Molino rojo.17. Número de Habitación:2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual.19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Por apurar y ser mala gracia.20. Comentarios Adicionales: Los cuartos deberian de tener nombres para guiarse de los aportes,mi error fue no chequear la alineacion de los hermanos que conocen a todas las flacas. Yo sinceramente nunca opino mal de una mujer desempeñe el trabajo que desempeñe, pero uno cuando hace algo tiene que tratar de ser el mejor en lo que hace. Esta flaca tiene buen POTENCIAL pero su mala onda la jode. Me la cachare otro dia si sigue asi de caido el Molino Rojo, la pulseare con s/.50. Quizas se mueva mejor por el cochino dinero. A la orden Hermanos.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 8 de Febrero del 2019 Autor Publicado 8 de Febrero del 2019 En 6/2/2019 a las 11:50, Cachavenekas dijo: POTENCIAL pero su mala onda la jode. Me la cachare otro dia si sigue asi de caido el Molino Rojo, la pulseare con s/.50. Quizas se mueva mejor por el cochino dinero. A la orden Hermanos. No malogres la plaza mano dándole más Money por una mejor atención es más esta perra no se merece ni mela es relojera y encima mala gracia así k manos nexx a esta perra Posdata: #cabezondemelamejoratuscarnes.......
LAST DANCER Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: De cuy ..algo achinada y con ojeras ...Face lacio Nero 2. Edad:. X los 273. Talla: petisa .esos elevarse shoes ..ps sera. 1.504. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..unos rollitos al sentarse..cinturita rica .pequeña que resalta..6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona para su body ..culito rico .carnosito una perrita..patas dos falta tonificar7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas9. Ajuste Vaginal: Ahora está rotaza...10. Sexo anal:.... Aggg11. Mamada: Monce. ..sin emoción ..solo x cumplir 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Naaa15. Precio: 30 marakas16.Telefono / Anuncia / Local: .....17. Número de Habitación: 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del medio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la primera vez no me jodió con el time ..20. Comentarios Adicionales: .. me los reservo .....por el .momento...!!!!! 1
CAMPEADOR Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 Pal recuerdo del SREET PLAYER su fan number #1 >.> , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
sayco Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 el dia lunes visite este cuchitril .la infraestructura es antigua y precaria, el baño lleno de moscas los ccuartos lo justo para el mate, el bar bien surtida la amplitud de la cochera es amplia , y el trato del puto veneco chevere sin queja.. de las jermas una que otras feas bonitas de buen cuerpo , despues de dejar mi nave en la cochera que pague 3 soles y 8 la entrada pase a revisar la mercancia, y vi a una kanina en el 21 pero me ganaron era bonita me hizo recordar ami escarlet de mi querido huacho.. y me inmole con esta kanina he aki mi experiencia.. 1. Tipo de Rostro:OVALADA TIRANDO PARA CUADRADA, CEJAS DELINEADAS, POCO MAKILLAJE LABIOS MEDIANOS CABELLO NEGRO CON EXTENCIONES CASTAÑOS.SIMPATICONA LA KANINA. 2. Edad: LO NOTE X LOS 27 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA FORMADA .CINTURA NORMAL, BARRIGA CASI PLANA, SENOS PEKES QUE ME DEJO A DISPOSICION PERO NO HABIA NADA K HACER AHI. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA NORMAL, CULO CACHETON CARNOSO FALTA TONIFICAR. PIERNAS LARGAS DEPILADAS, 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE PORARECHURA- 8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI FLOREADO. 9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA . TIENE UNOS LABIOS QUE ABRAZA RICO. 10. Sexo anal: NO 11. Mamada:LO ISE ALO CLASICO NADA K DESTACAR, KM ESTABA AL FIERRO.. ISO UNA LAMIDAS EXTANTES. 12. Relato del Servicio: LLEGUE AL LOCAL VI A ESTA KANINA DESPUES K ME GANARON EN EL 21. PREGUNTE Y ME INVITO A ENTRAR..UNA VES DENTRO PAGO SUS HONORARIOS. SE PONE DE ESPALDAS PARA UN PREVIO , LA BESO SU ESPALDA Y PASADA DE MANO CON EL CULO. AUNKE LE FALTA TONIFICAR ESTA RICOLINA ESTA MUCHACHA. PASEMOS AL MAMEY DESCRITO. PRIMER POSE PERRITO AL FILO A PEDTICION DE ELLA, NO ES DE GEMIR, LUEGO LA PONGO AL FILO PIERNAS AL HOMBRO, SE DEJA MALTRATAR AHI, LUEGO CUERPO A TIERRA PARA SENTIR EL CACHETON . LUEGO LA PUSE PARADOS DONDE SE QUEJO UN POCO LE DI BREVE TIEMPO Y CAMBIEMOS A CUCHARITA, LUEGO LA PUSE A CABALGAR, DONDE SE MUEVE MUY BIEN, A UN PRINCIO ME DA LA ESPALDA DONDE SE ARRIMABA RICO ESOS LABIOS, SE VOLTEO Y ME PONE ESOS LIMONES ALACARA , POR LA PTMR NO HABIA NADA AHI.ME MIS OIDOS ME DICE CONCENTRATE YA YA ACABAR LOS 20 MIN. CSM ME CAGO y SOLO ATINE A DECIRLE K SE PONE DE CUATRO PATAS , ELLA EMPIESA A MOVERSE ESE CULO Y LE DIJE K NO SE MOVIERA K NO LE HACE MUY BIEN. K ME DEJARA AMI . Y ME DICE K DESPACIO POR FABOR, FUERA MIERDA DIJE, LE DI A REVOLUCION PRENDIDA Y LE ISE DAR UN GRITO LEVE Y TERMINE BOTANDO MI LECHITA , BESO Y CHAUUU. 13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES 14. Besos en la Boca:NO 15. Precio: 30 LAGRIMAS 16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO 17. Número de Habitación: 27 EL LUNES 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FALTARIA UN POCO MAS DE LIMPIEZA. 19. Puntaje de Atención (0/10): ESTAB YENDO BIEN , PERO LA CAGO AL FINAL. LE DOY UN 5 . 20. Comentarios Adicionales: REGRESARE EL JUEVES PARA COBRAR A ESA VENECA K ME ISO OJITOS .SEGUN DICEN QUE ES RELOJERA LA TAL MIRANDA. PERO HE DOMINADO PEORES..AHI NOS VEMOS GENTE SALUDOS.
Shinigamix Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: CARITA OVALADA CHINITA DE CEJITAS DELINEADAS, LABIOS MEDIANOS CABELLO LACIO DE COLOR NEGRO. LLAMATIVA TE JALA LA MIRADA 2. Edad: 28 A 30 YA SE LE NOTA QUE ESTA POR SER MILF 3. Talla: 1.60 POR HAY 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / SI TIENE LO SUYO / CASI PLANA/ LIMÓNCITOS. 6. Caderas / Culo / Piernas: SI TENIA DE DONDE AGARRAR / ESE CULITO CACHETON FUE LO QUE JALO / 2 PIERNAS LARGAS ACORDE. 7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE SI TIENE SOLO LES VEO EL POTO 😅 8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI FLOREADO ENTRE VERDE CON CELESTE Y TIENE UNA ACTITUD DE ACELERADA. 9. Ajuste Vaginal: TODAVIA HAY ALGO DE AJUSTE UN 60% 10. Sexo anal: NO VOY POR ESA VIA 11. Mamada: NADA FUERA DE LO COMUN, PERO SI LO HACE POR BUEN TIEMPO ES LA TERCERA VEZ QUE ENTRO Y LAS 3 VECES SE ENGOLOCINO Y USA UN POCO EL DIENTEH ESO LA BAJA. 12. Relato del Servicio: ESTO FUE EL DIA VIERNES 16 ESTABA HACIENDO SU SHOW CARLA CORSO Y FUI A COMER A MARINA, DESPUES VI EL SHOW Y VOY A COMER A ESTA ECUACHA. ESE POTITO ME JALA Y PASO LE METO UNA MANOSEADA SU NALGADA Y NOS DESVESTIMOS Y EMPIEZA CON EL MAMEY DESCRITO POR UNOS 5 MIN. NO LO SOLTABA PERO COMENZO A USAR DIENTE LE DIJE QUE PAREY SE PUSO DE A PERRITO CON UNA ALMUADA ABAJO SE LA METO Y SE INCLINA MAS Y COMIENZA A MOVERSE EN CIRCULO PERO RAPIDO TMR NO LO SABE HACER PERO SIEMPRE HACE ESO. LE DIJE QUE PARE QUE YO HARIA EL TRABAJO Y ME DICE DESPACIO NO SEAS BRUSCO PTMR PENSE QUE CAMBIARIA EN ESTE 3ER POLVO, PERO NO CUANDO RECIEN COMIENZO A GOZAR Y ELLA EMPEZO A MOJARSE PLOOP SE SALE ESTA CONCHADESUMARE Y LE DIGO OE QUE PASA Y ME DICE HAY QUE CAMBIAR DE POSE Y LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO Y NO QUIERE QUE ENTRE TODO PONIENDO DURAS SU PIERNAS Y LE DIGO QUE PASA VAS A SEGUIR ASI Y SE HACE LA SORDA DICIENDO MANDE Y TMR ME EMPINCHO Y LE GRITO "TE VAS A SEGUIR SALIENDO, QUE MRD QUIERES QUE NO ACABE NUNCA" Y SE PALTEA Y ME DICE HECHATE Y SE MONTA DE ESPALDAS Y SE COMENZO A MOVER BIEN MIENTRAS LE METIA SUS NALGADAS DE COLERA MIENTRAS ESTRUJABA LA OTRA Y EMPEZAMOS A VERNOS DEL ESPEJO, LUEGO SE VOLTEA PONIENDOME SUS LIMONCITOS A LA CARA PERO NO EMPILA NO HAY NADA QUE HACER HAY Y DESPUES ME PONE LA BARBILLA EN LA FRENTE Y LE DIGO SALTE OE QUE QUIERO VER COMO SE MUEVE TU CULITO Y ME DICE CONCENTRATE QUE TU TIEMPO ESTA POR ACABAR CDSMR ME EMPINCHE Y HAY SI LE AGARRE JALANDO DEL CABELLO Y L2 DIGO MUEVE MAS RAPIDO MIENTRAS LE CACHETEABA ESE POTO DEJANDOLO ROJO. SIGUE MRD LE DECIA SIGUE Y LE DIGO YA NO TE MUEVEVAS Y LE AGARRO UNA NALGA Y COMIENZP A EMBESTIR DESDE ABAJO Y ESA PAPA COMENZO A AJUSTAR Y CUANDO ESTABA POR ACABAR ME CANSO Y ELLA SE SEGUIA MOVIENDO YA CON MAS GANAS Y UFF HERMANO SE MOVIO HASTA SACAR LA ULTIMA GOTITA. SE SALE ME PARO LE DIGO LAVAME LA HERRAMIENTA YA ME DICE, ME SECO ME VISTO Y LE DIGO TE GUSTA EL MALTRATO BESITO Y ME QUITO. 13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES SE LAVA LA MARUCHA. 14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS 15. Precio: 30 CASTILLOS 16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO 17. Número de Habitación: 27 EL VIERNEW Y TAMBIRN FUI EL LUNES Y ESTABA EN EL 27. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA LUZ ROJA NO ME GUSTA LO HACE VER MEDIO SUCIO. 19. Puntaje de Atención (0/10): ATENCION 3, CUERPITO 4, CARITA 4 , TOTAL 4. 20. Comentarios Adicionales: YA CON ESTE 3ER POLVO CON ELLA. YA NO HAY CUENTA PENDIENTE PENSE QUE MEJORARIA PERO LA MISMA WEBADA DE SERVICIO, SE MUEVE MAL SOLO QUIERE LA PUNTITA Y QUE DIGA DEL TIEMPO OTRA WEBADA LA BAJA. FUE EL ULTIMO YA NO REGRESARE MAS.
Tommy Go Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 Hola comunidad. hoy quiero hacer el rating de Michell, correspondiente al 29/01/2023, sin mas que decir comienzo. 1. Tipo de Rostro: Achinada, cabello negro, es bonita, llama la atención esa cara picara. 2. Edad: 28 años, pero debe tener mas. 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Tiene su cinturita, no tiene pancita, sus senos los calificaría como limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuidada, Culito cachetón bien ricolino, piernas delgadas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Logre notar un tatuaje en la parte superior del coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: Usualmente esta en bikini verde limón o celeste. 9. Ajuste Vaginal: poquitísimo. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Me pareció buena, 1 minuto con 20 segundos aprox. 12. Relato del Servicio: Iba con la meta de meterme un par de polacos en Divinas pero nada me había llamado la atención así que decidir ir a Molino rojo, desde que vi a esta chica me llamo la atención su sonrisa picara y su bailecito en la puerta tipo, como quien quiere ir al baño jajajaja, pregunto sobre su servicio, me convence, ya dentro de la habitación, lo primero que note fue que es muy directa respecto a su pago, le pago, comienzo a desvestirme, luego ella se desviste y comienza a ponerme el preservativo y comienza con el oral descrito en el item 1, luego ella se pone en perrito, se la meto suave y poco a poco voy subiendo la intensidad, mientras amaso ese lindo trasero como pan, luego pasamos a baquerita invertida, que rico se movía (casi se me sale toda la leche Laive), para ya casi finalizar pasamos a baquerita clásica, se movía bien, para cerrar volvimos a perrito, le di con todo y salió toda la descendencia. 13. Higiene Personal: Alcohol y papel 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Precio: 30 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: Fija en la 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Es fría, no la vive, no escuche ningún gemido ni de mentira, no es de hablar mucho, pero me da igual, solo voy a cachar, no en busca de amistad, me gusta su cuerpo, esta en algo.
zenjuro Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 Esta experiencia fue del dia dw ayer jueves 8 de marzo. A esta layca siempre la veia parada en mosqueo pero vi que tenía un culito cacheton y blanquito eso me animó. 1. Tipo de Rostro: rostro pequeno tiene ojos chiquitos con ojeras. 2. Edad: facil sus 28 a 30 3. Talla: 1 57 cm le pongo 4. Color de Piel: blanca. Piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada tiene algo de curvas poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene piernas un poco largas y su culo cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje de infito en su pecho izquierdo y varios lunares negros en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: usa bikiny verde 9. Ajuste Vaginal: 50% y eso que no le entran seguido 10. Sexo anal:no consulte. 11. Mamada: te pone el condon con la boca y sigue con movimientos circulares lentos prioriza el glande para que te vengas rapido 12. Relato del Servicio: la vi en mosqueo y me acerqué me dijo todas las poses sin tocar abajo. Ya normal le dije entramos nos saludamos le pregunte su nombre me dijo otro nombre no recuerdo y que era de la selva en eso me acerque y me puso alcohol en las manos y comencé con la mañoseada su piel es suavecita sus senos chiquitos pero algo firmes se deja tocar todo en eso ya estaba en pindiga y me quité la ropa rapido para meterle con fuerza pense que estaba cerradito o apretaba bien pero me lleve decepcion. Bueno me puso el condon con la boca y realizo la mamada descrita por unos 2 minutos no gp ni boloñas solo priorizaba el glande ahi me cagó ya que sentia que se venía el huayco. En eso le dije volteate para darle de perrito luego de meterlo hace movimientos circulares que no me dejaban meterlo bien en eso la agarro con fuerza y le di de perro como se debe fuerte y parejo luego la jalé al filo de la cama para darle misionero ahi le di bien pero no senti nada y se me bajo el libido luego me dijo hechate y ella se subio encima con vaquerita invertida hacia movimientos rapido y profundos ahí sin ganó la emocion y salieron todos los no nacidos no podía ni salirme pafa apretarme el glande ni nada ya que me tenía atrapado con su peso. Una leve conversa y adios 13. Higiene Personal: no sentí olores y orina al finalizar te da papel 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local:Molino rojo. 17. Número de Habitación:27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Por buscar que llegues al orgamo de una manera rapida no vive el cache casí siempre te da la espalda 20. Comentarios Adicionales: no es quisquillozsa pero si sabe sus tecnicas para hacerte terminar rapido yo sentí que no tenia sexo con ella sino simple masturbacion. No volvería ahora entiendo por que se mosquea.
7PK2 Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 En una de mis tantas vueltas ya habia marcado a esta kine que se manejaba un cuerpito apetecible estando parada en su puerta , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro. 1. Descripción del Rostro: Cara delgada, media achinada , cabello lacio negro. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura pequeña de acorde al cuerpo, barriga plana, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño cacheton, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño mas arriba de la teta izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Bajo 10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio. 11. Mamada: Basica con succiondas al tronco, no gp ni bolas. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro ella se sienta al filo de la cama , trato de entablarle conversacion pero me responde friamente, procedo a acercarme para tocarla un poco y activarme pero ella solo procede a echarme alcohol en las manos y a sacarse la ropa, procedo igual a desvertirme, me acerco para el oral respectivo mientras aun tenia la pinga a medias, procede a realizar el oral por 1 min. y medio aprox. mientras aun ella seguia sentada al filo de la cama. Luego procede a pararse de espaldas y decirme en que pose empezar, pero sin antes darme unas advertencias como "nada de piquitos al cuerpo,jaladas de cabello,golpes bruscos,besar tetas", le digo que se ponga en 4 al medio de la cama, procedo a metersela en esa posicion , ahi estaba mirando ese panorama como esa conchita se comia mi pinga y mirar como rebota ese culito, luego ella me pide cambiar a misionero al medio de la cama, la pongo piernas al hombro para cacharmela luego procedo a abrirle las piernas para penetrarla hasta que de nuevo me vuelve a pedir cambio, procedo a echarme en la cama para que se ponga a chambear ella, ella se monta defrente sin antes decirme que me concentre, procede a empezar con las cabalgadas, agarro sus caderas al ritmo de las cabalgadas, procedo a concentrarme para botar la lactosa, ella seguia con sus movimientos circulares,hasta que ya no aguante mas y salio la leche. Nos cambiamos, no hubo conversacion por lo fria, una ves listos solo procedo a decirle un nos vemos, no hubo besito de de despedida en el cachete y para afuera. 13. Higiene Personal: Alcohol y PH 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / S/. 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo, sobre todo ese culito cacheton cuando esta parada en su puerta, pero la atencion deja mucho que desear, fria para la conversacion, no vive el cache.
Publicaciones recomendadas